Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

BIOS de x1950 Pro en x1950GT??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

17:46 13/11/2007

1

Buenas tardes a todos, les cuento que hace un par de meses que compre una Sapphire x1950 GT, y desde entonces que la tengo overclockeada a frecuencias similares a las que trae la PRO.
La pregunta que me hago, y espero que alguien pueda contestarla, es si rendira flashear la GT con un bios de PRO, son iguales, la unica diferencia son las frecuencias.
Con respecto a la temperatura, al estar overclockeada por software la diferencia de temperatura no es muy grande, y el cooler que viene de fabrica funciona de mil maravillas (a 100% es muy ruidoso, pero en la velocidad que lo setea el driver por default no se escucha, podria setearlo a una velocidad un poco superior sin un incremento notable en el ruido)
Bueno, espero los comentarios.

Saludos.

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

18:38 13/11/2007

2

Si vas a flashear, vas a tener que tomar varios recaudos, mira que flashear una VGA no es como flashear un mobo.
1) Con un programita que ahora no me acuerdo el nombre tenes que hacerle backup al bios actual de tu VGA. Cuando llego a mi casa te digo el nombre.
2) Con este mismo programa abris el bios de tu VGa y te fijas/chequeas valores de frecuencias, latencias de memo (que son mas que las RAM del sistema), y algunos que otros IDs que son necesarios.
3) Te bajas un bios de version pro que tenga misma cantidad de ram que tu placa, si es posible misma marca de memo y mismos ns. También de ser posible la disposición de los chips.
4) Comparas bios y si no hay muchas diferencias que son poco importantes, como por ejemplo todo lo que NO mencione en el punto 3. Flashea.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

23:52 13/11/2007

3

El programita se llama Rabit.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

09:20 14/11/2007

4

Te recomiendo mas overclockear con riva tuner y marcar la pestaña en donde dice "Use this settings at startup" o algo asi,para que las frecuencias se carguen al iniciar,flashear puede ser riesgoso,ojo,tene a mano una placa pci por las dudas.
salu2

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

09:59 14/11/2007

5

El problema e que tenes un 70% que te salga mal y quede la bios dañada, para ello vas a necesitar tener una plaquita PCI, para poder bootear con ella y reparar la bios en donde se encuentra la PCIE.
Sino tenes la placa PCI, no lo hagas.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:02 14/11/2007

6

ATitool es un poco mejor para ocear, al menos en ATi.

Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

12:10 14/11/2007

7

Para mi no hay como el Riva Tuner. Te creas un perfil con frecuencias overclockeadas, otro perfil para la velocidad del fan, y despues te haces un script para que un exe determinado levante esos perfiles (en el script hasta podes especificar la prioridad que le queres dar al proceso, desde baja hasta tiempo real)
Desde mi humilde opinion el Riva Tuner es una joyita, por mas que lo uses con una placa ATI

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

12:15 14/11/2007

8
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
ATitool es un poco mejor para ocear, al menos en ATi.

Este user me enseño a flashear a mi, siempre fue en ATI. Asi que cualquier duda mandenle PM a él .

A parte el tiene un X1950GT y nunca quiso flashearla a PRO, por cuestiones de que no hace falta porque llegas facil a los valores con el ATItool.