Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

BFG Nvidia GeForce 8800 GTX OC2 que dicen

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

adriansuar

entradas: 773

10:06 22/07/2009

1

Buenos dias comunidad, necesito saber que opinan de esta placa de video high end, ya que la quiero comprar usada, esta en excelente estado , la quiero pagar 840 pesos, fijense la marca.

El rendimiento a que se asemeja, me conviene la compra, es una excelente placa pero no se, porque en estos tiempos me dijeron que se consiguen mejores o iguales a menor precio o no se.

Quiero saber el amperaje, consumo, bla bla bla, Cuentenme algo mas de esta placa ya que si bien hay review estan en ingles y son muy limitados..

Muchas Gracias

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

10:25 22/07/2009

2

Vamos por partes, 1ero si queres cambiar ahora la VGA y despues el moni esta bien, pero si me decis que pensas quedarte con ese moni durante un buen tiempo mas no te conviene cambiar a una vga tan cara, con una 4770 estas mas que bien, y si no me equivoco rondan los 150/160 dolares.

2do, si no tengo mal entendido, creo que las 4870 rondan ese precio, que desde ya ten digo vale mucho mas la pena que una vga por mas BFG que sea, esa placa tiene mucho tiempo en el mercado, imaginate que despues de esa serie nvidia saco la serie 9xxx y ahora las gtx/gts 2xx, que consumen menos, rinden mas y los podes comprar 0km, lo mismo para la serie 3xxx y 4xxx de ATI.

Yo que vos, miraria la opcion de una 4850/4870 o si queres nvidia GTS 250/ GTX 260, sino pensas cambiar tu moni todavia, aguanta con la 4670 que tenes y espera la nueva gama de VGA's que tendria que salir en el 3er cuarto del año

High End Level

TheStrongesTT

San Isidro

entradas: 951

10:30 22/07/2009

3
Una comparación entre la tuya y la 8800GTX :

By TheStrongesTT

Yo digo que no vale la pena,
Está pasadita de tiempo esa VGA..
Andá por una 4850; 4870, como dijo miguescasla..

High End Level

adriansuar

10:59 22/07/2009

4

graciela por la infooo , onda que no es que no me de para un monitor nuevo, a este mio crt , no lo cambio por nada, me encanta su frecuencia y hasta ahora no me da dejado a patas nunca ( hace como 6 años que lo tengo).

Que gamas nuevas van a salir, recorda que la 4770 me dijeron que la sacaron del mercado porque le sacan ventas a las de gama mas alta.. asi que la 4770 me voy olvidando XD.

Extreme Level

miguecasla

11:09 22/07/2009

5
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
graciela por la infooo , onda que no es que no me de para un monitor nuevo, a este mio crt , no lo cambio por nada, me encanta su frecuencia y hasta ahora no me da dejado a patas nunca ( hace como 6 años que lo tengo).

Que gamas nuevas van a salir, recorda que la 4770 me dijeron que la sacaron del mercado porque le sacan ventas a las de gama mas alta.. asi que la 4770 me voy olvidando XD.

O sea, no pensas cambiar el monitor, OK, tenes algun juego que a 1280*1024 no te corra fluido? Porque para mi con la 4670 casi todos los juegos te van a correr bien, no entiendo porque queres cambiar la vga sin cambiar el moni, es como querer cambiar el motor de un auto por uno de mas performnce y seguir con las ruedas base , o sea, no estarias aprovechando todo el potencial del motor nuevo.

High End Level

TheStrongesTT

San Isidro

11:21 22/07/2009

6
Ver Mensaje

No gastés mucho en VGA si te vas a quedar con el CRT..

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

11:36 22/07/2009

7
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
O sea, no pensas cambiar el monitor, OK, tenes algun juego que a 1280*1024 no te corra fluido? Porque para mi con la 4670 casi todos los juegos te van a correr bien, no entiendo porque queres cambiar la vga sin cambiar el moni, es como querer cambiar el motor de un auto por uno de mas performnce y seguir con las ruedas base , o sea, no estarias aprovechando todo el potencial del motor nuevo.

no usa 1024*768 ese monitor?

yo creo que con la hd4650 estas sobrado.

Extreme Level

miguecasla

11:47 22/07/2009

8
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
no usa 1024*768 ese monitor?

yo creo que con la hd4650 estas sobrado.

1ro, a menos que sea un monitro muy generico, todos los 17" llegan a 1280*1024 a 60Hz.

http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_793S__617588

http://www.dooyoo.es/monitores-crt/s…ncmaster-793s/

http://www.psicofxp.com/forums/venta…ster-793s.html

5 segundos tardabas en ir a http://www.google.com.ar + copiar y pegar el modelo que tiene el user en su perfil y te ahorrabas esa pregunta taaaaaaaan….

2do, el user tiene una 4670 y no una 4650

High End Level

TheStrongesTT

San Isidro

11:49 22/07/2009

9
Ver Mensaje
1ro, a menos que sea un monitro muy generico, todos los 17" llegan a 1280*1024 a 60Hz.

5 segundos tardabas en ir a http://www.google.com.ar + copiar y pegar el modelo que tiene el user en su perfil y te ahorrabas esa pregunta taaaaaaaan….

No todos van 60Hz ..
Algunos llegan a 75Hz.. como el LG 710SH

Extreme Level

nicogj

Martinez

11:51 22/07/2009

10
Ver Mensaje

ah perdon me re colgue

entonces que no cambie nada que le va a sobrar

Extreme Level

miguecasla

12:10 22/07/2009

11
Cita Iniciado por TheStrongesTT
Ver Mensaje
No todos van 60Hz ..
Algunos llegan a 75Hz.. como el LG 710SH

Por eso aclare, que a menos que sean muy truchos, llegan a esa resolucion tranquilamente, por supuesto hay modelos mas nuevos que bancan hasta 1280*1024 hasta 85hz, como es asi el 796MB Plus, que hasta creo que banca 1600*1200 a 60hz, tire esa data como para tener un piso, el limite como te comento varia mucho de que tan nuevo, avanzado y caro sea el CRT en cuestion.

Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
ah perdon me re colgue

entonces que no cambie nada que le va a sobrar

Claro, eso es lo que TheStrongesTT y yo estamos tratando de decirle

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:42 22/07/2009

12

quedate en el molde que con esa vga jugas bien a 1024 , aparte esa 8800gtx es muy vieja ya

High End Level

adriansuar

13:22 22/07/2009

13

che che , no me interesa en lo mas minimo jugar con resoluciones altas, lo unico que busco es la mejor perfomance en fps , entiendase fluidez.

Con esta 4670 , en crisis 800 x 600 con detalles HIGH , no se los fps , pero rondaran entre los 18 o 17, mi idea como siempre aclare, es jugar como si fuera un videojuegos.

Con el dead space en todo alto en 800 x 600 , si vien alcanzo los 115 fps max, al principio , cuando giro rapido se tara un poco , o sea en como que se bajan los fps a full , y luego giro de vuelta y no hay drama, supongo que es por el bus.

Extreme Level

nicogj

Martinez

13:26 22/07/2009

14
Ver Mensaje
che che , no me interesa en lo mas minimo jugar con resoluciones altas, lo unico que busco es la mejor perfomance en fps , entiendase fluidez.

Con esta 4670 , en crisis 800 x 600 con detalles HIGH , no se los fps , pero rondaran entre los 18 o 17, mi idea como siempre aclare, es jugar como si fuera un videojuegos.

Con el dead space en todo alto en 800 x 600 , si vien alcanzo los 115 fps max, al principio , cuando giro rapido se tara un poco , o sea en como que se bajan los fps a full , y luego giro de vuelta y no hay drama, supongo que es por el bus.

mm nunca lo juge al crysis en mi compu pero me cuesta creer que con el e8400 y la 4670 en 800*600 te ande a 17 fps :S

e igual como mucho sera el crysis pero con los demas tendrias que estar sobrado

Extreme Level

miguecasla

13:37 22/07/2009

15
Ver Mensaje

Entonces puede ser que sea otra cosa tu problema, porque yo me di vuelta el crysis con una 8800GS + 2 gb ram + e8400 en high a 1024*768 sin ningun drama, y por lo que veo vos tenes 4gb de ram, y te resalto esto, porque me acuerdo que una de las memorias las tuve que mandar a RMA y probe de jugar con 1gb de ram, y ahi si se moria el juego, sino jugaba lo mas bien, no tenia 60fps, pero se mantenia en 23/24/25fps que para mi estaban muy aceptables. O por ahi es lo que vos comentas, el bus que tiene es como muy recortado, pero bue, sino te podes ir por una 4850 que ronda 650/700 pesos, es mas nueva, mas barata, y rinde mucho mas.

Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
mm nunca lo juge al crysis en mi compu pero me cuesta creer que con el e8400 y la 4670 en 800*600 te ande a 17 fps :S

Si es muy raro eso, pero bueno si el lo dice…. para mi hay otra cosa ahi, pero sigo manteniendo mi postura que ni en pedo gasto esa guita en una vga de hace 2/3 años

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

13:42 22/07/2009

16

Mi humilde consejo, es descarta la 8800GTX que FUE una sra vga, pero que ahora es una ancianita (de por si muy digna) pero que no nadie quiere bailar con ella.

Mi recomendacion estaria para una vga mid-end 4850 (aca en el foro se venden un par, es mas creo que hay una vapor o una icq que estan exelentemente refrigeradas) y tenes algo mas nuevo que va a bancar el futuro monitor QUE TENES QUE CAMBIAR (por mas enamorado que estes de esa caja cuadrada y fea, el LCD es mucho mas sano para tu vista, ya que no parpadea. Si no lo haces por el rendimiento hacelo por tu salud, socket ) Ese es mi concejo, es lo mejor que te puedo recomendar y mas viendo que sos tan vicio como yo, y te gusta jugar mucho. Dale un respiro a tu vista y COMPRE DELL Sr.

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
High End Level

adriansuar

15:33 22/07/2009

17
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Mi humilde consejo, es descarta la 8800GTX que FUE una sra vga, pero que ahora es una ancianita (de por si muy digna) pero que no nadie quiere bailar con ella.

Mi recomendacion estaria para una vga mid-end 4850 (aca en el foro se venden un par, es mas creo que hay una vapor o una icq que estan exelentemente refrigeradas) y tenes algo mas nuevo que va a bancar el futuro monitor QUE TENES QUE CAMBIAR (por mas enamorado que estes de esa caja cuadrada y fea, el LCD es mucho mas sano para tu vista, ya que no parpadea. Si no lo haces por el rendimiento hacelo por tu salud, socket ) Ese es mi concejo, es lo mejor que te puedo recomendar y mas viendo que sos tan vicio como yo, y te gusta jugar mucho. Dale un respiro a tu vista y COMPRE DELL Sr.

Juego solo counter strike y crysis por curiosidad (15 ' max).
:S

Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje

No se cuanto andará , pero por ejemplo no me anda con si estuviera jugando en consola. No se si me explique , creo que le falta suavidad para que mi gusto.

De onda chicos mios , tengo una ati 4670 de 400 pesos, tampoco flasheen que me tendria que andar bien todo.

Ver Mensaje
Entonces puede ser que sea otra cosa tu problema, porque yo me di vuelta el crysis con una 8800GS + 2 gb ram + e8400 en high a 1024*768 sin ningun drama, y por lo que veo vos tenes 4gb de ram, y te resalto esto, porque me acuerdo que una de las memorias las tuve que mandar a RMA y probe de jugar con 1gb de ram, y ahi si se moria el juego, sino jugaba lo mas bien, no tenia 60fps, pero se mantenia en 23/24/25fps que para mi estaban muy aceptables. O por ahi es lo que vos comentas, el bus que tiene es como muy recortado, pero bue, sino te podes ir por una 4850 que ronda 650/700 pesos, es mas nueva, mas barata, y rinde mucho mas.

Si es muy raro eso, pero bueno si el lo dice…. para mi hay otra cosa ahi, pero sigo manteniendo mi postura que ni en pedo gasto esa guita en una vga de hace 2/3 años

Si es por eso recuerdo a mi hno con una amd x2 4200+ con una gts 8800 y le corria barbaro el jueguito , bien suavecito, en 1024x 768.

Ya me voy a poner a calcular los fps en HIGH a 800x600@100 hz con mi pc en crysis y les comento, les parece?

Con mi pc en mi perfil cuanto me deberia dar?.

Extreme Level

miguecasla

15:50 22/07/2009

18
Ver Mensaje
Juego solo counter strike y crysis por curiosidad (15 ' max).
:S

No se cuanto andará , pero por ejemplo no me anda con si estuviera jugando en consola. No se si me explique , creo que le falta suavidad para que mi gusto.

De onda chicos mios , tengo una ati 4670 de 400 pesos, tampoco flasheen que me tendria que andar bien todo.

Entonces, de onda tambien, no te gastes $800 para jugar un juego pesimamente optimizado como el Crysis cada muerto de obispo y encima 15' como max , ahora si queres gastar, gastalo en una 4850/GTS 250 y no en una VGA de hace 3 años que despues no te la vas a poder sacar de encima.

High End Level

adriansuar

16:22 22/07/2009

19
Ver Mensaje
Entonces, de onda tambien, no te gastes $800 para jugar un juego pesimamente optimizado como el Crysis cada muerto de obispo y encima 15' como max , ahora si queres gastar, gastalo en una 4850/GTS 250 y no en una VGA de hace 3 años que despues no te la vas a poder sacar de encima.

Queres que te diga porque la compraria sinceramente?

Esa placa es una religia…

Resumen: Falta todavia postear mis humildes fps en crisys. Todavia no me respondieron porque se "arrastra" mi pantalla en los primeros giros de dead space.

Pregunta del millon por 20 millones: Cual es la placa mas veloz y que voy a tener fps full en 800 x 600 en los juegos actuales?

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

16:41 22/07/2009

20
Ver Mensaje

Resumen: Falta todavia postear mis humildes fps en crisys. Todavia no me respondieron porque se "arrastra" mi pantalla en los primeros giros de dead space.

Pregunta del millon por 20 millones: Cual es la placa mas veloz y que voy a tener fps full en 800 x 600 en los juegos actuales?

gtx 295 .
dejando de la lado la boludes, si tenes pensado jugar a 1280 como maximo la 8880gtx cumple con todo eso, pero 850 es muy caro para una placa de la serie 8.
Por $300 mas tenes la gtx 275 osea u$300 dolares o a u$185.00 la GTS 250 que es una 9800GTX, Que rinde mucho mas que la 8800gtx

Extreme Level

miguecasla

17:26 22/07/2009

21
Ver Mensaje

La verdad no entiendo para que pedis opiniones, si una vez que todos te dicen que NO vos decis que SI, porque es una "Religia" WTF!!! En todo caso seria una reliquia, y como reliquia te pido que no esperes mucho, porque si un juego nuevo y mal optimizado para placas nuevas como el crysis se "arrastra" con una 4670, con una vga de hace 3 años que todavia no conocia lo que es el Cry engine, directamente te va a ir para atras, ojala me equivoque, pero bue, si tenes ganas de que adentro de tu gabo haya una placa que diga 8800 GTX, compratela, pero me parece que va a ser la peor eleccion que vi en mucho tiempo por estos pagos .

En fin, se feliz y comprate la 88GTX o se inteligente y comprate la 4850/70 o GTS 250/GTX 260, y hasta aca llegue, suerte man…

High End Level

adriansuar

17:37 22/07/2009

22
Ver Mensaje
La verdad no entiendo para que pedis opiniones, si una vez que todos te dicen que NO vos decis que SI, porque es una "Religia" WTF!!! En todo caso seria una reliquia, y como reliquia te pido que no esperes mucho de una reliquia, porque si el un juego nuevo y mal optimizado para placas nuevas como el crysis se "arrastra" con una 4670, con una vga de hace 3 años que todavia no conocia lo que es el Cry engine, directamente te va a ir para atras, ojala me equivoque, pero bue, si tenes ganas de que adentro de tu gabo haya una placa que diga 8800 GTX, compratela, pero me parece que va a ser la peor eleccion que vi en mucho tiempo por estos pagos .

En fin, se feliz y comprate la 88GTX o se inteligente y comprate la 4850/70 o GTS 250/GTX 260, y hasta aca llegue, suerte man…

jajaja man no te enojes jajaja. Solo pedi opinion ya que a mi parecer la compraria por la causa que te la dije. Si lees bien en ningun lado digo que la voy a comprar XDDDD.

Bueno evaluacion en crysis (2007 crytec o como se escriba), TODO HIGH 800 x 600@100 hz, en windows XP SP2 comun.

Me parecio mas o menos bien, parece que me falta un 40 % de fluides, es mi apreciacion.

Antes decir que en algunas zonas se me arrastraban como si estuviera si se estuviera usando el RIGIDO, pero no influia en los fps, los fps se mantenian igual, yo creo que esto a mi pareces es porque el "prepucio" o BUS tecnicamente hablando estaba siendo exigido.

En zonas criticas como por ejemplo , casas, chozas , disparos, me dio minimo 45 fps y max 54 segun Fraps ultima version.

En una zona bastante critica, bastante vegetacion mas rio y no se como se llama , que te aparece la niebla o sentis la humedad en el ambiente me dio minimo 29.

Aca dejo una screenshot de donde obtuve los minimos fps.

Repito , siento que me falta un 30 o 40 % para que parezca que estoy en una consola. Ahora con esta 8800 GTX o 4850 , logro este aumento que necesito?

Graciela amorosos.

edit: les ruego que no se me rian de mi resolucion , para ustedes seguro es un chiste que este jugando a un juego con poca resolucion , pero bueno asi soy yo.

Midle End Level

Oruga

Capital Federal

entradas: 184

17:52 22/07/2009

23

Las consolas actuales también tienen sus bajas en fps… jugaste al gta iv en play3? ahí lo podés apreciar

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:00 22/07/2009

24

Siempre jugas en modo "ventana" ?

Creo que te estas justificando para hacer el cambio (que tanto deseas) con un juego que no sirve de medida. Los problemas que comentas vos del Crysis, los tienen personas con placas de video 3 veces mas caras, es mas, no pienses que con la 8800GT vas a poder jugar al mangazo al Crysis y superfluido, porque no va a poder ser asi.

La sugerencia que te dio miguelcasla, es la mas acertada. Si pensas cambiar VGA, compra algo nuevo…HD4850/4870/GTS250/GTS260, y no una placa que tiene sus buenos años ya, y que cuando se ideó, ni noticias se tenian de los juegos que venian (o sea, los actuales).

High End Level

adriansuar

18:11 22/07/2009

25

Como me gustan las respuestas que dan , justifican o argumentan demasiado bien , abogados de hardware parecen.

Si tenes una duda y estas al re p3do, juga al counter en full screen y en ventana, la diferencia es A B I S M A L. Apartir de alli , los juegos que puedo jugarlo en ventana , lo juego

Como ustedes veran queridos, a mi no me interesa , ni jugar en 1312321 x 12323 ni filtros por 10 a la raiz cubica, solo busco fluides, que mi pc se semeje lo mas posible a una consola.

Hardcore Extreme Level

savedrage

18:17 22/07/2009

26
Ver Mensaje
Como me gustan las respuestas que dan , justifican o argumentan demasiado bien , abogados de hardware parecen.

Bueno che, media pila, vos fuiste el que decidiste hacer una pregunta en MAXIMOTEC, pero parece ser que nadie te respondio lo que querias escuchar. Aguantatela, y AGRADECE en lugar de criticarnos. Son puntos de vista…(casi casi, como jugar un juego en modo ventana, pudiendo no hacerlo -WTF).

Queres comprartela? COMPRALA, pero no preguntes y hacelo! Mas confianza en tus instintos man, asi nadie se esfuerza justificandote cosas logicas, que no logras ver….

Saludos

EDIT: Una imagen dice mas que mil palabras (y lastima que no puedo poner en ponderacion el precio de cada una…)

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:18 22/07/2009

27

Adrian, la verdad por esa plata tenes mil posibilidades antes que la 8800gtx por mas oc que sea, por ejemplo a la misma plata tenes una 4870 de 1gb en eufemis, y te aseguro que ahi vas a jugar al Crysis al palo a 1280x1024 y hasta con AA, ni en sueños compraria un 8800gtx, de ultima una 8800gt por ejemplo seria una buena opcion anda fenomenal a esa resolucion o una 4830, ahora si me decis que la 8800gtx esta a 450 pesos todavia, pero 850 es una locura por una placa de varios años y considera que quizas ya tiene su vaqueteo, por mas reliquia que sea pensa en que por ahi se te rompe por estar bastante usada y te quedas sin nada.

Respecto a las respuestas son las que emitimos para que no hagas un gasto excesivo, tene un poco en cuenta el precio rendimiento, ya hasta pareciaera que nos estas boludeando, contestamos de buena manera y salis con esa contestacion, de ultima comprala si es lo que queres.

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

18:27 22/07/2009

28

Con respecto a lo de las respuestas nuestras son con sentido comun, y por lo menos fundamentadas. hay que ser ******** para comprar una 8880gtx en el 2009 a $850 habiendo GTS250, ATI4850,4830,4870,GTX 260 por masomenos el mismo precio.
Esa es la cosa, corta la bocha.

High End Level

adriansuar

18:40 22/07/2009

29
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Bueno che, media pila, vos fuiste el que decidiste hacer una pregunta en MAXIMOTEC, pero parece ser que nadie te respondio lo que querias escuchar. Aguantatela, y AGRADECE en lugar de criticarnos. Son puntos de vista…(casi casi, como jugar un juego en modo ventana, pudiendo no hacerlo -WTF).

Queres comprartela? COMPRALA, pero no preguntes y hacelo! Mas confianza en tus instintos man, asi nadie se esfuerza justificandote cosas logicas, que no logras ver….

Saludos

EDIT: Una imagen dice mas que mil palabras (y lastima que no puedo poner en ponderacion el precio de cada una…)

Che savedrage, lo habia dicho en serio, con muy buena onda y agradeciendo las dudas que tan bien me despejaro…

Si creiste que era un ironia o estas acostumbrado a los juegos de palabras en un foro , la pifiaste jodido macho . Sinceramente le agradecia a los usuarios las explicaciones con fundamentos bien al pie del sentido comun que me ayudan facilmente a no comprar la 8800 GTX , que gracias a ustedes tome la decision.

Te repito savedrage, antes de entrar al foro con ganas de enojarte y responder mal, te pediria que por lo menos preguntes si es un ironia o no, que en mi caso no lo fue para nada..

Y gracias a los miembros que me han sacado el "NO positivo" Xd en mi decision.

Hardcore Extreme Level

savedrage

18:46 22/07/2009

30
Ver Mensaje
Te repito savedrage, antes de entrar al foro con ganas de enojarte y responder mal, te pediria que por lo menos preguntes si es un ironia o no, que en mi caso no lo fue para nada..

Respondo mal en el foro? chusmea un poco mis posts y analiza lo que dijiste.

Perdon si te entendi mal, es que desde el post # 1 venis con la mente cerrada, ya varios desistieron de convencerte sobre qué es lo mejor en tu situacion, y vos seguis empecinado en querer comprar un VGA solo por su marca.

Punto final. Buenas decisiones, y que lo que decidas te sea productivo.

PD: no fui el unico que entendio mal tu mensaje eh, algo debe haber…