Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayudita con la MSI nx6600 Diamond

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

EzeCuervo

entradas: 82

13:25 12/07/2005

1

Hola gente.. les cuento… ayer me compre esta placa.. ya la instale.. todo.. perfecto.. ahora me conto un amigo que con el VIVO y una Filmadora puedo utilizarlo de webcam.. pero no tengo idea como.. si alguien me puede ayudar le estoy agradecido..

—-

Otra cosita… como configuro la placa para que ande a full… puro rendimiento.. en todos los juegos?..

Gracias.

[B][CENTER]
NAM | eeeZe!=ARG=

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

18:51 12/07/2005

2

vivo y filmadora?? me parece que no…. lo que podes hacer con el vivo es grabar videos de una filmadora, pero hacer una transmicion "en vivo" desde la camara a la pc (y por internet) me parece que no…..

Entry Level

EzeCuervo

19:44 12/07/2005

3
Cita Iniciado por 74205

vivo y filmadora?? me parece que no…. lo que podes hacer con el vivo es grabar videos de una filmadora, pero hacer una transmicion "en vivo" desde la camara a la pc (y por internet) me parece que no…..

oki.. eso es lo de menos.. como la optimizo a full para los games!?

[B][CENTER]
NAM | eeeZe!=ARG=

Entry Level

EzeCuervo

03:07 13/07/2005

4

Bue.. sigo buscando.. pero ni idea.. :?

[B][CENTER]
NAM | eeeZe!=ARG=

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

09:35 13/07/2005

5

sabes overclokear la placa de video?? ahi le vas a poder sacar mayor jugo a la placa y aparte si descargate los 77.72 o 77.3 (driver de la placa de video), con eso te va a anadar muy bien, a los juegos modificales la resolucio, busca un punto en el cual se t vea bien y no t bajen muchos la fr