Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayudenme por favor problema con 8600M GT Sli 512 VRAM

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MaZiNKaIsEr

entradas: 39

03:05 14/07/2010

1

Por favor tengo un problema con mi tarjeta de video es una 8600M GT SLi cada GPU es de 256, y ahora que instale un nuevo controlador no se que paso que se me quito la opcion para habilitar el SLI.

Tengo una notebook toshiba X205-SLi, siempre me marco 2 tarjeta en el adminisitrador de dispositvos.
http://img17.imageshack.us/f/23797729.jpg/

Es raro porque cuando detectaba las tarjetas decia que eran sli luego luego, pero ahra no nisiquiera detecta que es una 8600M GT pero al momendo de instalar el driver nuevo solo instala una Gpu de 256 VRAM, cuando antes el Gpuz me permitia moverme entre las 2 y ver sus temps, y sobre todo con el msg de que SLi enabled que ahora no me aparece que creen que sea, me di cuenta de todo esto porque el winamp me dice que " su hardware dice que lo soporta sombreador modelo 3.0 pero no parece gacerlo apropiadamente, tal vez su controlador de pantalla es solo buggy. Es posible que desee intentar actualizar su controlador de pantalla".

He podido jugar company of heroes sin problemas , videos sin problemas, pero no se porque el winamp me tira eso y eso fue lo que me causo pendiente para ir a ver las tarjetas, no hay nada de graficos basuras, interlineados u otras cosas es solo esto que les platico. probe desintalando el rivatuner pero tampoco me funciono.

pero ya instale el driver de la 8600M de la pagina oficial incluso probe con el original de toshiba para win7 64 bits pero tampoco alguna sugerencia?

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

08:34 14/07/2010

2

proba entrar en el bios quiza hay alguna opcion de ahorro de energia que te deshabiliata una placa

Nuevo miembro

MaZiNKaIsEr

entradas: 39

12:25 14/07/2010

3

no hay nada en la bios relacionado con las tarjetas graficas

Entry Level

SoWeNoNe

entradas: 79

20:43 29/09/2010

4

perdon por la revivida, pero donde puedo conseguir esa placa?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:09 29/09/2010

5

SoWeNoNe, leé bien todo el tema. Son gpu's de notebook. No se venden aparte. No podés comprar la placa esa. A lo sumo, la notebook con la placa… pero para el costo, te conviene comprarte directamente una notebook con gpu mas grande….

signature

Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

01:28 30/09/2010

6

desinstala el driver que instalaste, volve con los anteriores. Descargate el driver Sweeper, y pasalo depsues d ehaber desintalado el driver nuevo, desde el panel de control. Seguramente con eso s ete arregle el problema, porque solo es un error de software.

Descargaste bien el driver? es el correspondiente a tu placa de video? Mira que las versiones SLI tienen controladores diferentes a las VGA monoGPU

saludos

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB