Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda, vMOD 7900gs

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

15:03 28/01/2007

1

Hola que tal tengo una duda con un vCore Mod a mi MSI 7900gs, pensaba hacerle el mod de 1.2v a 1.55v. Segun tengo entendido, tengo que hacer esto, corrijanme si me equivoco:

Ahora bien, segun entiendo tengo que comprar tinta conductora y unir esos 3 puntos. Hoy es domingo y estoy con tiempo para probar, pero no tengo tinta conductora, tengo que comprar y hoy es imposible.
Mi duda es la siguiente, puedo usar unos cables de cobre de 1mm que yo tengo, y unirlos con cinta adhesiva aunque sea para probar el vCore MOD ?

Gracias, aguardo la respuesta de los expertos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:16 28/01/2007

2

poder se puede, pero si te tengo que ser sincero, es una tremenda locura hacer eso. Ese calbe puede llegar a despegarse y volar a cualquier lado para hacer corto y chau placa.

Las cosas hay que hacerlas bien, ya que corres el riesgo de perder la placa si algo sale mal. Ni mencionar el hecho de que va a ser muy dificil de que el cable de cobre haga contacto justo donde queres, sin moverse nisiquiera 1 milimetro… mas aun con el temblor que produce el ventilador de la placa.

Otra cosa, acordate de una muy buena refrigeracion para esto, y si es posible, no uses el cooler estandar.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:25 28/01/2007

3

No, el cable con cinta adhesiva no va a funcionar, mejor espera al lunes y compra la tinta conductora. Ahora, ¿pensaste probar con el grafito de un lapiz?.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

15:32 28/01/2007

4
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
No, el cable con cinta adhesiva no va a funcionar, mejor espera al lunes y compra la tinta conductora. Ahora, ¿pensaste probar con el grafito de un lapiz?.

si pero son como 3-4 cm es mucho para el lapiz
Y tengo un vf900cu archivado, no lo estoy usando x ahora

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio