Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda urgente nvidia 6150 para hp pavilion tx1000 wiondows xp

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mares:D

entradas: 11

14:47 01/12/2007

1

miren amigos del foro de maximo pc, en mi laptop recein comprada funcionaba perfectamente solo que a los tres meses decidi ponerl linux mandriva a mi laptop el cazo esq tod iba muy bn hasta que se termino la instalacion cuando termino yo no podia accesar a ninguno de lso dos programas ni el linux ni el vista el cazo es q me di al tarea de reiniar todoo el sistema y el instale el windows xp profesional y ahora ando en busca de drivers para mi maquina el cazo esq ya encontre al mayori solo em faltan los del coprocesador y lso de al tarjeta de video nvidia gaforce go 6150 yo endontre lso drivers de esta pero son para windows vista, y al verdd ocupo la de al tarjeta de videoen nvidia no esta ya baje todo los drivers de la geforce y ninguno se puede

ayuda solo tengo 13 pliss

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

16:35 01/12/2007

2

Mira no se en laptop pero en la Pc comun que tenia cone se vieo on board isaba los de http://www.nvivia.com para la linea 6xxx, sin problemas. Probalos de ultima lso desinstalas o borras con el drver cleaner pro.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

21:17 01/12/2007

3

Los drivers para laptops están optimizados por cuestiones de consumo de energía, rendimiento, etc. No estan disponibles en la pagina de nvidia porque son los desarrolladores los que se encargan de modificarlos.
Yo tengo una Hp compaq F566 con una GoforceGo 6150 y los drivers de video que da hp para vista son desastrosos, la reproducción de video es un asco, se ve cortado. Buscando me entontre con estos drivers que me andan espectacular. Saludos, espero que sirva la info.

Midle End Level

zutroy

entradas: 247

09:16 02/12/2007

4
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Mira no se en laptop pero en la Pc comun que tenia cone se vieo on board isaba los de http://www.nvivia.com para la linea 6xxx, sin problemas. Probalos de ultima lso desinstalas o borras con el drver cleaner pro.

pues no. los geforce go (en particular las serie 6) nvidia NO LOS TIENE A DISPOSICION DEL PUBLICO. se excusan en que cada ensamblador (de notebooks) luego hace sus adaptacion del powermizer, tvout, etc, y te dicen "anda a pedirle al ensamblador, que nosotros le dimos TODO a ellos" – se lavan las manos, por decirlo de otra manera.

entonces vas a hp (y otros…) y como tienen un acuerdo de SOLO vender vista, NO TE DAN DRIVERS PARA XP. o sea… te jodes

obviamente que la mayor resposabilidad se la lleva hp (y otros, porque no es el unico que hace esta porqueria), por la "gracia" de obligarte a usar un os puntual, pero nvidia, teniendo TODO para poder hacerlo, no colabora con el consumidor final – a dif de realtek, broadcom y otros que SI te dan drivers como debe ser.

despues de terminar mi rant (que no es tan OT), concluyo que esto ya se discutio por aca, al autor original le aconsejo que busque en el bbs que hubo un par de threads por el estilo.
en mi caso, tube que "moddear" mi driver, con parte de los oficiales (forceware) y otros de terceros, ya que no podia habilitar algunas funciones o el rendimiento era mediocre (respecto a video).
con los demas devices, se consiguen facil en los responsables de c/u (incluso para el southbridge y dependencias de este, se puede usar los oficiales de nv)

ah, y la proxima, compren notebooks msi, que hasta donde vi, SI te ofrecen todos los drivers para xp y demas

Nuevo miembro

23:23 03/12/2007

5

gracias por sus comentario pero quiero defcirles que probendo unos drivers de nvidia
cambio totalmente la configuracion de windows xp no qeuria iniciar correctamente

pero esoty bajaNDO LOS driver para xp espero q funcioneenn
si me sirven muchiisisimas gracias

y si em pueden explicar por q paso esoo ????

Nuevo miembro

23:23 03/12/2007

6

gracias sebek por tu link

Nuevo miembro

23:28 03/12/2007

7

si para la otra pensare en comparar una hp tres veces aunq esten de lo maximo
esta es mi primer laptop al tx 1000 pero devi comprarme una mejor xD el cazo esq gracias zutroy por darme tu opinion, y oiigan como ya les mecione trate de poner mandriva y desconfiguro ambos sistemas,(WIND>vista), y (mandriva)
el cazo que el recovery sigue intacto pero no puedo acceder a el, cuando por fin puedo entro y hay un archivo que dice recovery pero el archivo abajito dice 0 bytes, pero cuando le doy en propiedades en mi pc me aparece espacio ocupado 8g y espacio restante 10g, y la verd no q ondaas y aparte cuando tenia el windows vista tenia solo dos discos duros ahora tengo 4 ocntando el covery, ayuda