Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda: Problemas con Gforce 7300GT :S

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ALuCaRd

entradas: 10

22:14 24/07/2007

1

Hola…. alguien me podria orientar en mi problema? Sucede que me he comprado una Geforce 7300GT de 256Mb ((es la que trae ventilador, no la del disipador)), y cada vez que quiero correr un juego (sea viejo, como un Counter Strike, o no) a bajas resoluciones (o a cualquier resolucion) no pasan muchos minutos que se cuelga la pc y hasta se reinicia… (Antes de instalar esta placa mi computadora funcionaba de lo mejor)
No tengo problemas en ver videos en la TV, eso va bien hasta ahora…
Descarto que sea un problema con algun virus, he formateado mi pc varias veces y tengo un antivirus Panda actualizado….
Tambien he intentado descargar una actualizacion de drivers desde la pagina de Nvidia pero el problema persiste (ademas la actualizacion genera algun tipo de conflicto con la visualizacion en la TV ya que cada vez que quiero acceder a esa opcion tira un error… lo he intentado varias veces y pasa lo mismo)…
Tengo una ASUS K8M890 Sempron 2800 y momentaneamente 384mb de RAM, el problema pasara por alli?
Prontamente le colocare una memoria de 1gb… pero si este es el problema adelantare la compra…

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:20 24/07/2007

2

No te fijaste el tema de las temperaturas? Para mi algo se esta friendo por esos lados XD

Nuevo miembro

ALuCaRd

entradas: 10

22:53 24/07/2007

3

Las temperaturas? no creo que sea el problema, ya que se mantienen en el rango adecuado segun el mismo programa que vino con los drivers….
Acaso sera un problema de la fuente?
Sera un problema de fabrica de la placa de video?

He vuelto a descargar un driver del sitio de nvidia pero esta vez me arroja otro error que dice Version Incompatible, pero es el driver que me corresponde a mi… :S
Lo que hago es desinstalar los drivers viejos y luego instalar el que bajo de internet, se hace de esta forma, no?….