Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[ayuda] Placa de Video GeForce 6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

higuita

entradas: 6

04:58 15/10/2006

1

Buenas….

Ando desesperado, tengo la placa de video GeForce XFX6200 256DDR2 AGP8X y pongo cualquier juego y se me reinicia la pc o algunas veces se cuelga mal….NO SE QUE HACER!! .
Cuestiones de temperatura….la placa de video calienta lo minimo y en cuanto al micro lo mismo…ademas le adicione al gabinete 3 coolers con rulemanes con conexion independiente de la fuente de la PC.
Puede ser por que esta placa requiere mucha tension de fuente, entonces por ahi no se le te entregando demasiado y se reinicie??.
Alguien que me ayude por favor no se que hacer, no puedo hacer nada.

Caracteristicas =

MICRO–>XP 2700
MOT–>ASUS A7V8X-X con AGP8X
MEM–>512 DDR333
HD–> 60GB
S.O–>Win Xp Sp1 Sp2

Saludos!!

Nuevo miembro

Cusifai

entradas: 21

06:10 15/10/2006

2

Que fuente tenes?

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

12:16 15/10/2006

3
Cita Iniciado por Cusifai

Que fuente tenes?

cito lo mismo, que fuewnte tienes y de cuantos Watts ??

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

20:41 15/10/2006

4
Cita Iniciado por higuita

Buenas….

Ando desesperado, tengo la placa de video GeForce XFX6200 256DDR2 AGP8X y pongo cualquier juego y se me reinicia la pc o algunas veces se cuelga mal….NO SE QUE HACER!! .
Cuestiones de temperatura….la placa de video calienta lo minimo y en cuanto al micro lo mismo…ademas le adicione al gabinete 3 coolers con rulemanes con conexion independiente de la fuente de la PC.
Puede ser por que esta placa requiere mucha tension de fuente, entonces por ahi no se le te entregando demasiado y se reinicie??.

Caracteristicas =

MICRO–>XP 2700
MEM–>512 DDR333
HD–> 60GB
S.O–>Win Xp Sp1 Sp2

Saludos!!

Yo tube ese problem q se me reinciaba y me salia pantalla azul y todo tengo la misma placa q vos el problema era la fuente =P le faltaba morfi por eso hacia eso.

y seguro q en tu kso debe ser lo la fuente =P q fuente tenes ?? es generica?? minimo para esa geforce 6200 tenes q tener una de 450w por lo menos ami me va pero tengo una maquina q no consume mucho

……

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

12:40 20/10/2006

5
Cita Iniciado por higuita

Buenas….

Caracteristicas =

MICRO–>XP 2700
MEM–>512 DDR333
HD–> 60GB
S.O–>Win Xp Sp1 Sp2

Saludos!!

creo q tenes la misma placa q yo, es la 6200 LE???? bue como sea, te cuento q tengo una fuente pedorra de 450W y va como piña las resoluciones. proba con la fuente, o tb pueden ser esas memorias q tenes (DDR333) trabajando en conjunto con DDR2. no soy experto en esto, pero dejo mi idea

Midle End Level

Nirvana1219

entradas: 169

20:24 20/10/2006

6

Tenes que decirnos la Fuente que tenes, yo tengo una fuente Generica, mas especificamente una Monterey MTEK de 350W , pero en realidad debe andar a 270W…..pero miren la maquina que tengo…..mi geforce Nx6200 Td128 de MSI es mejor que esa y me va al palo
Capas la fuente que tenes es muuuuuuyyyyyyyyy mala y la tenes que cambiar YA!!!! porque sino…..TE ESPLOTA TODO Y SE LLEVA LA PLACA COMO RECUERDO!!!!

NIRVANA