Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda GF 7100 gs

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

el-blanko

entradas: 5

03:45 04/01/2007

1

Buenas acabo de comprar una pc nueva. Especificaciones:
Mother MSI K8N Neo-4F Nvidia4
1gb de RAM
Placa de video eVga GeForce 7100 GS 128mb DDR2 64bits
Procesador AMD 64bits

El problema es que al correr los juegos en cierto momento cuelgan toda la pc y lo unico que puedo hacer es reiniciar. Estoy seguro de que es problema de la placa de video, si alguno me podria dar algunos datos de como configurarla o modearla con algun programa para solucionar esto se lo agradeceria. Soy nuevo en el foro

Gracias

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

03:58 04/01/2007

2

hola bienvenido al foro te recomendaria ( aun sin saber que juegos son los que usas) que pruebes bajando la resolucion y chequees si te sigue pasando lo mismo,ya sabes resolucion y nivel de detalle grafico, de ir bien el juego el culpable de todo seria a mi parecer esos 64 bits de bus de memoria y ahi no hay nada que se pueda hacer,esta placa es para jugar en resoluciones bajas porque pertenece al sector low end o lo que es lo mismo gama baja,postea de nuevo comentando en que juegos te realiza esos lagueos y a que resolucion /nivel de detalles los probaste cuando te realizo eso.saludos

Midle End Level

Nvidiafan

entradas: 282

04:05 04/01/2007

3

Puede ser problema se sobrecalentamiento, a un amigo se le sobrecalentava la placa, le empezaban a saltar errores, se le colgaba todo y nada mas le quedaba apagar a PC. Igualmente con 64 bits se puede jugar bien en resoluciones bajas, como ya dijo hersounds, pero para jugar sirve. Con una 5200 se puede jugar a fear y al BF2, y tienen bus de 64 bits, son mas viejas y tienen menos clocks. Asique si jugas en resoluciones bajas y con nivel de detalle bajo y te pasa eso, yo creo que es problema de sobrecalentamiento.

Prox. mother PCI-E, amd athlon 300+ 64 bits, 1gb ddr2 y 8300GT

Nuevo miembro

el-blanko

entradas: 5

09:35 04/01/2007

4

Gracias por las respuesta, me pasa con el GTA San Andreas y tambien probe el Harry Potter Goblet of Fire con los mismos resultados, las resoluciones sino em equivoco eran de 800x600x32 y las opciones de video y eso en deafult como venian

Extreme Level

westk

entradas: 2979

10:44 04/01/2007

5

pueden ser dos cosas, el calor (a mi me pasaba con el dod source, y le tuve q bajar la velocidad al micro) o la fuente, tira datos de tu fuente plz. salu2