Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con xfx radeon hd 5670 1gb gddr5

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

killerguns

entradas: 9

21:54 05/05/2010

1

Hola gente: Al grano mi problema es el siguiente: compre una placa XFX RADEON HD 5670 1GB GDDR5 y al conectarla a la pc esta no arranca (ni siquiera llega a encender la bios) y si conecto la salida onboard (sacando la placa pci-e) anda de lo mejor.
Desinstale los drivers, active la opcion del bios para que la pantalla sea la pci-e, conecte la placa nueva luego de desinstalar los drivers, reiniciar la pc, quitar la corriente a esta y recien ahi puse la placa. Al Prender nuevamente la cpu esta no prende, los coolers giran y hace todo como para iniciar pero no llega a mostrar la bios en la pantalla. Mi configuracion es
Mother ECS 945GCT-M V2 PCI-E 16X
Micro CELERON 420 1.6 GHZ
Memoria KINGSTON 2 GB
2 SATA 80 GB. C/U
PSU COOLER MASTER 500W EXTREME POWER PLUS
S.O WINDOWS PRO XP SP3 32 BITS.
Se que mi maquina es un poco vieja (muy vieja) pero estoy comprando partes por separado de a poco para armar la nueva por eso tanta tarjeta y fuente para esta maquina. queria ver como estaba la grafica pero bue…
PD: el micro y la board son nuevas

Arise, arise riders of Théoden
Spears shalls be shaken,
shield shall be splintered
a sword-day, a red-day…
…ere the sun rises!!!
Forth Eorlingas
Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

22:13 05/05/2010

2

Tenes la posibilidad de probarla en otra maquina?
Tenes enchufado algun pendrive o algo? La mia no botea si tengo algo conectado via USB .

Nuevo miembro

oloap

entradas: 50

23:02 05/05/2010

3

A mi me sucedió algo así cuando instale mi placa de vídeo,no recuerdo bien.pero el problema era que no había conectado el cable de corriente a la placa de vídeo , lo conecte y todo bien

Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

00:12 06/05/2010

4
Cita Iniciado por killerguns
Ver Mensaje
Hola gente: Al grano mi problema es el siguiente: compre una placa XFX RADEON HD 5670 1GB GDDR5 y al conectarla a la pc esta no arranca (ni siquiera llega a encender la bios) y si conecto la salida onboard (sacando la placa pci-e) anda de lo mejor.
Desinstale los drivers, active la opcion del bios para que la pantalla sea la pci-e, conecte la placa nueva luego de desinstalar los drivers, reiniciar la pc, quitar la corriente a esta y recien ahi puse la placa. Al Prender nuevamente la cpu esta no prende, los coolers giran y hace todo como para iniciar pero no llega a mostrar la bios en la pantalla. Mi configuracion es
Mother ECS 945GCT-M V2 PCI-E 16X
Micro CELERON 420 1.6 GHZ
Memoria KINGSTON 2 GB
2 SATA 80 GB. C/U
PSU COOLER MASTER 500W EXTREME POWER PLUS
S.O WINDOWS PRO XP SP3 32 BITS.
Se que mi maquina es un poco vieja (muy vieja) pero estoy comprando partes por separado de a poco para armar la nueva por eso tanta tarjeta y fuente para esta maquina. queria ver como estaba la grafica pero bue…
PD: el micro y la board son nuevas

cuando te referis a que no llega ni al BIOS queres decir que no se ve nada en la pantalla?.

Si es asi, no es que no llega ni a mostrarte la pantalla del BIOS sino que no hay señal desd ela placa de video, osea el sistema arranca lo mas bien pero vos no ves en pantalla que arranque porque la placa de video no esta funcionando.

Hay varias opcione spara detectar tu error, primero proba esa misma placa de video en otra PC, si anda es porque el problema es (posiblemente) la ranura PCI-E del mother. Yo no creo que sea eso porque si antes tenias una PLaca instalada en esa ranura y andaba bien; es eguro que no pasa nada. (este paso es medio quilombero, tenes que sacar la 5670, ponerla en otra PC y configurarla )

Otra opcion, fijate que hayas puesto bien la tarjeta en la ranura ajaja muchas veces pasa que no s epone correctamente y por eso no pasa nada al prender la pc.

Mira bien que los cables de alimentacion esten bien puestos.

Por las dudas hacele un clear Cmos, osea, fijate en el mother si tiene un jumper para limpiar la BIOS. De esta forma, cuando prendas la pc despues del clear, el BIOS detectara automaticamente la 5670 y la tomora como principal.

Y por ahora se me agotaron las ideas porque tendria que estar con vos para ir viendo lo que podria ser ajajaja

SALUDOS Y SUERTEE!!!!!

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB
Midle End Level

pera_radeon

entradas: 139

10:18 06/05/2010

5

ahy muchos quilombos con las seres HD 4xxx y 5xxx con chipset viejos como el 915/925/945 fijate de actulizar la bios, si sigue con lo mismo anda pensando en cambiar el mobo o ya q estas cambiar mother y micro salu2

PHENOM II X6 1055T @ 4.3GHZ + Cool iT ECO / ASUS M4A89TD PRO/ 2x2gb 1333 CL7 Gsikill PI / XFX HD 5850 1.2V Core 970/ Mem 1240 "GT 240 para PhysX core 670mhz" / HD WD 640GB Black + 2 x WD 1Tb Caviar Green 64mb / SB Audigy SE 7.1@ X-FI / DVD-RW Matsushita 22x / TT Purepower 600w "W00129RU" W7 Ultimate X64

Nuevo miembro

killerguns

entradas: 9

23:40 06/05/2010

6

Chicos gracias por las respuestas. En primer lugar tendria que probar la placa en la pc de mi vieja aunque no creo que sea la grafica porque es totalmente nueva. El tema de los usb no es seguro porque los desconecte y hace lo mismo, ademas sin la placa con los usb conectados arranca lo mas bien. Cuando digo que no llega al BIOS es que la pc hace los ruidos normales de arranque pero la panralla queda negra(sin señal) pero estoy seguro que no llega a arrancar la pc porque hay un ruido que hace el rigido cuando arranca bien (lo hace una sola vez) y con la HD puesta lo hace y vuelve a hacerlo indefinidamente como si se reiniciara. Creo que lo unico que me queda por hacer es actualizar la bios para ver si asi la toma a la grafica aunque me da un poco de miedo ya que va a ser la primera vez que lo hagoasi que acepto consejos para dicho tema por lo que vi se puede actualizar desde windows porque hay un archivo exe que se llama afuwin. En Fin… Muchisimas gracias por ayudar a solucionar mis problemas y felicitar a quien corresponda por el foro porque es 10 puntos
Ya actualice la bios y nada la grafica no anda asi que tendre q comprar otro mobo gracias

Arise, arise riders of Théoden
Spears shalls be shaken,
shield shall be splintered
a sword-day, a red-day…
…ere the sun rises!!!
Forth Eorlingas