Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Con Xfx Gts 250

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

NeveRMinD

entradas: 20

22:36 14/09/2009

1

Buenas gente del foro, tengo una placa madre ASUS M2N-E SLI y una fuente SATELLITE SL-8600EPS de 600w y cuando quiero arrancar la maquina con mi recien adqurida XFX GTS 250, la fuente y la vga se prenden y enseguida se apagan; es como que la fuente no puede mandarle la energía que necesita la vga para funcionar.
¿Alguien ha tenido algun problema similar a este? No puedo largarme a creer que ni la fuente ni la placa madre se banquen a esta placa de video…
Por favor si alguien me puede responder algo, se lo voy a agradecer.

Ah y disculpas si el thread no va aca…

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:42 14/09/2009

2

sacale la placa a ver que pasa… no tenes alguna VGA pci de las viejas para intentar no?

Nuevo miembro

NeveRMinD

23:55 14/09/2009

3

Supongo que con "VGA pci de las viejas" te referis a alguna pci-express 1.0? Porque ahora tengo una geforce 8600gt, la que me compre cuando arme mi maquina (hace poco mas de 1 año y medio)
Ah y sin la GTS 250 la maquina arranca de lo mas bien…

Extreme Level

guares

entradas: 1651

00:03 15/09/2009

4

metodo de descarte…

proba la GTS en otro mother…. preferiblemente con soporte PCI-E 2.0…

opcion 1) Si no anda: RMA
opcion 2) Si anda: quiere decir que hay algun tipo de incompatibilidad. Anda a los foros de ASUS y busca algun problema similar, casi siempre se arregla con una actualizacion de BIOS, pero en los foros seguro te sabran dar respuesta.

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Nuevo miembro

NeveRMinD

00:22 15/09/2009

5

Gracias Guares!!! Pero de hecho ya he probado lo que me decis: instale la vga en una placa madre ASUS M3A32-MVP DELUXE (que tiene pci-express 2.0) de un amigo, con una fuente medio generica de 550w, de una marca que ni me acuerdo y todo funciona de 10, a pesar de que el chipset de la m3a32 sea AMD.
Ah y tambien actualice mi bios a la ultima version de la pagina de ASUS y nada, sigue sin querer arrancar mi maquina.
Lo que voy a hacer uno de estos dias es conectar la fuente de mi amigo en mi placa madre, o mi fuente y mi vga en la placa madre de mi amigo para, como decis vos, descartar posibilidades.

Y aprovecho para preguntarte si sabés que tipo de incompatibilidad puede presentarse con mis especificaciones actuales.

Gracias!!!!!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:46 15/09/2009

6

Mira, no se si te sirve, pero coincide que un amigo probo una ati 4850 y tampoco la pudo levantar con esta fuente. Solamente anduvo, cuando le cambio la fuente por una coolermaster. Ya se que Satellite tiene buen renombre en el foro, y he leido todas las opiniones sobre esta, en maximo, pero a mi nunca me llamo la marca y desconfio de esta, sinceramente. Para que te hagas una idea, mi amigo, quedo medio shockeado, al punto de decir que con una fuente de 600w, estaba corto para tirar un core 2 duo e8400, 4gb de ram ddr2, 1hd, la 4850 y un par de coolers. Eso se tira hasta con una fuente de 460w de calidad. Yo le prestaria atencion a la fuente.
Yo tengo la misma vga, y en mi placa madre, que esta con la bios original de fabrica (esta por cumplir 3 años la maquina) anduvo apenas la puse.

Nuevo miembro

NeveRMinD

23:59 16/09/2009

7

Hola de nuevo, paso para comentar que con un compañero de la facultad probamos de conectar su fuente hiper-mega-re-generica de 520w y 16a en un single rail de 12v, en mi motherboard y la gts 250 arranca. Ahora, tambien hicimos la prueba de conectar mi fuente en su placa madre asus m3a32-mvp deluxe y la gts arrancaba de lo mas bien, asi que por favor si alguien sabe cuál podría ser el problema entre mi fuente-placa madre-gpu que me lo haga saber, asi como tambien una posible solución que no sea cambiar de mobo o de psu. Gracias gente!!!!

Nuevo miembro

GamerExtremoXD

entradas: 18

11:12 24/09/2009

8

Derrepente tienes una maldita FUENTE GENERICA ¡¡¡ y por eso es que no levanta todo tu sistema por la carga que le da tu vga gtx 250 a tu fuente trata de comprarte una fuente certificada y si es posible con soporte para SLI .. buenas marcas son cooler master , corsair , thermaltake a partir de 650 watts para ariiba suerte …

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:22 24/09/2009

9
Cita Iniciado por GamerExtremoXD
Ver Mensaje
Derrepente tienes una maldita FUENTE GENERICA ¡¡¡ y por eso es que no levanta todo tu sistema por la carga que le da tu vga gtx 250 a tu fuente trata de comprarte una fuente certificada y si es posible con soporte para SLI .. buenas marcas son cooler master , corsair , thermaltake a partir de 650 watts para ariiba suerte …

Para la config que tiene una CoolerMaster de 500 alcanza y sobra… para que va a comprar una de 650w?

Que raro lo de que arranque en la placa de tu amigo con la satellite , que micro tiene la PC de tu amigo? tu athlon en brisbane o windsor?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:26 24/09/2009

10
Cita Iniciado por NeveRMinD
Ver Mensaje
Hola de nuevo, paso para comentar que con un compañero de la facultad probamos de conectar su fuente hiper-mega-re-generica de 520w y 16a en un single rail de 12v, en mi motherboard y la gts 250 arranca. Ahora, tambien hicimos la prueba de conectar mi fuente en su placa madre asus m3a32-mvp deluxe y la gts arrancaba de lo mas bien, asi que por favor si alguien sabe cuál podría ser el problema entre mi fuente-placa madre-gpu que me lo haga saber, asi como tambien una posible solución que no sea cambiar de mobo o de psu. Gracias gente!!!!

Fijate de cambiar las memorias y ver que pasa, es la ultima incompatibilidad que puede haber, sinceramente no se me ocurre otra.

Nuevo miembro

NeveRMinD

11:28 24/09/2009

11

Te agradezco GamerExtremo, pero mi fuente NO es genérica; si lo fuera, no podría levantar la vga en ninguna placa madre (lee mi penúltima respuesta). Además probé con una fuente marca SolTech o algo así (ni siquiera SolyTech) de 520w y 16a en el +12v rail y todo arrancaba de lo mejor. Así q a la conclusión a la que llegué es que, dada la incompatibilidad existente entre MI mother y MI fuente, no vale la pena invertir en otra fuente, para eso invierto en una placa madre socket AM3 que me soporte una futura actualización de CPU y fin del problema.
Pero igualmente consideraría otras opiniones. Muchas gracias!!!

Gracias jht voy a tener en cuenta eso, y voy a probar con otras memos. Saludos!!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:35 24/09/2009

12

Yo tengo también una XFX GTS250, con una Powercooler 550TR, y no tube ningún problema (después quiero probar también con la TT Butterfly 480w).
Si cambiando la fuente en tu pc, todo anda, entonces no queda más remedio que cambiar la fuente. Evidentemente algunas Satellite fueron sobre apreciadas .

signature

Nuevo miembro

NeveRMinD

11:37 24/09/2009

13
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Para la config que tiene una CoolerMaster de 500 alcanza y sobra… para que va a comprar una de 650w?

Que raro lo de que arranque en la placa de tu amigo con la satellite , que micro tiene la PC de tu amigo? tu athlon en brisbane o windsor?

El micro que tiene es un Phenom X3 8650, tal vez arranca porque el consumo de ese micro es de 95w (contra el del mio que es de 125w).
Y acerca de la fuente, creo que este modelo de Satellite no es para nada genérico; en todos los reviews que leí le dan un palo terrible y se lo re banca…

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:42 24/09/2009

14
Cita Iniciado por NeveRMinD
Ver Mensaje
El micro que tiene es un Phenom X3 8650, tal vez arranca porque el consumo de ese micro es de 95w (contra el del mio que es de 125w).
Y acerca de la fuente, creo que este modelo de Satellite no es para nada genérico; en todos los reviews que leí le dan un palo terrible y se lo re banca...

Lo que no quita que quizas la tuya vino fallada. para descartar lo del micro podes bajarle el multiplicador a tu micro y el vcore dejale el multiplicador en 10 y bajale lo que puedas el voltage, con eso va a consumir menos de los 125 que consume stock, y proba de arrancar con la vga desde ahi, si arranca el consumo con el micro stock es mucho para la fuente y sino no se… vende la fuente y comprate otra o cambia de placa madre como decias…

Nuevo miembro

NeveRMinD

11:53 24/09/2009

15
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Lo que no quita que quizas la tuya vino fallada. para descartar lo del micro podes bajarle el multiplicador a tu micro y el vcore dejale el multiplicador en 10 y bajale lo que puedas el voltage, con eso va a consumir menos de los 125 que consume stock, y proba de arrancar con la vga desde ahi, si arranca el consumo con el micro stock es mucho para la fuente y sino no se… vende la fuente y comprate otra o cambia de placa madre como decias…

Gracias, ya voy a ver que solución encuentro. De última vendo mi vga actual y me compro otra mobo… Pero no se, voy a descartar todas las posibilidades antes.

Ah y aprovecho para preguntar si es conveniente poner dos PSU en paralelo; o sea, tengo una fuente chiquita de 250w que pienso poner para que alimente el micro, memorias y coolers, y dejar la de 600w para alimentar la VGA y HDDs, etc…Si alguien tuvo experiencias con esto, por favor que me lo haga saber.
Saludos.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

11:59 24/09/2009

16

Yo levante un E8400 + 4850 TOXIC + coolers + todo lo que corresponde una pc normal , jugue , me aburri con una cooler master 460 W y nunca tuve un problema…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:04 24/09/2009

17

Pero una cooler master de 460 no es mala fuente che, tiene buen amperaje, aparte aca no es problema de fuente, parece mas bien una incompatibilidad, y por como viene la mano parece incompatibilidad de memorias.

Nuevo miembro

NeveRMinD

18:39 24/09/2009

18

¿Qué tendrían que ver la memos en todo este asunto? Pregunto porque no me imagino cual es el problema que éstas podrían estar causando…