Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con una XfX GeForce 6500

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MerindoN

entradas: 27

01:55 23/08/2007

1

Hola antes que todo los saludo y soy nuevo en esta comunidad.
Tengo un problema que me quiero morir con esa placa por que no se que le paso si se quemo o que. La cosa es asi con la placa de video la pc no arranca el windows pero si le saco la placa si arranca pero la macana es que mi mother no trae placa onboard :S. Solamente posteaba esto para saber si alguien sabe si se quemo a simple vista o que le paso .
Saludos.
GastoN.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:55 23/08/2007

2

pues debrias postear y acostumbrarte ha postear todas las especificaciones de tu maquina primero,procesador, socalo, tipo, memoria, motherboard, etc y comentes como y cuando sucedio y en que circunstancias.
en primera instancia lo mas facil que podes hacer es probar la vga en otra pc y viceversa otra vga en tu pc
contame qeu fuente tenes y cuantos amperes tira en 12V lo podes ver en la etiqueta

Nuevo miembro

MerindoN

17:02 23/08/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
pues debrias postear y acostumbrarte ha postear todas las especificaciones de tu maquina primero,procesador, socalo, tipo, memoria, motherboard, etc y comentes como y cuando sucedio y en que circunstancias.
en primera instancia lo mas facil que podes hacer es probar la vga en otra pc y viceversa otra vga en tu pc
contame qeu fuente tenes y cuantos amperes tira en 12V lo podes ver en la etiqueta

Oks.
TEngo una pentium D de 3.0ghz , 1gb de memoria ROM de 533 mhz , el socalo del procesador es LGA 775, el mother es asus P5VDC-X.y La fuente en 12v tira 10A.
Salutes y gracias por responder.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:43 23/08/2007

4

la fuente es bastante chica eso no es bueno para la salud de tus componentes asi sea que la maquina sea entry level y no consuma mucho…. primero proba con otra fuente que sea mas decente (12V 18A minimo), proba tu VGA en otro Motherboard, proba otra VGA en tu motherboard, proba apagando todo desenchufando todo y enchufando la VGA sola con la placa madre a la fuente sin nada mas(lectoras grabadoras, ventiladores, discos duros), fijate si no hay polvo acumulado en el socalo o en los dedos de oro de la VGA y limpia igualmente ambos
contame que tal despues

Nuevo miembro

MerindoN

13:05 24/08/2007

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
la fuente es bastante chica eso no es bueno para la salud de tus componentes asi sea que la maquina sea entry level y no consuma mucho…. primero proba con otra fuente que sea mas decente (12V 18A minimo), proba tu VGA en otro Motherboard, proba otra VGA en tu motherboard, proba apagando todo desenchufando todo y enchufando la VGA sola con la placa madre a la fuente sin nada mas(lectoras grabadoras, ventiladores, discos duros), fijate si no hay polvo acumulado en el socalo o en los dedos de oro de la VGA y limpia igualmente ambos
contame que tal despues

Okas. Gracias otra vez por haberme respondido y este fin de me pongo con todo a la pc y despues te comento como me fue.
Saludos.