Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Con Una Ati Radeon X800xl ////////

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

antiacido

entradas: 35

13:47 06/10/2005

1

parece que mis problemas nunca van a terminar , hace un tiempo arme una pc y todavia no la puedo tener como yo esperaba ahora tengo problemas con mi tarjeta de video , aunque estos probelmas ya estaban antes yo pense que se debia a otra cosa , como mi coneccion a internet o algo , pero me estoy dsando cuanta que es debido a la tartjeta , esto sucede cuando juego .

Al principio jugaba Warcraft 3 en internet y la las imagenes se comenzaban a congelar le baje la cnfiguracion pero nada , sergui en lo mismo , en ese momento pense que era algo del juego pero ahora instale counter strike en mi maquina y la mismo , inclusive peor , yo pague lo uqe pague por esta tarjeta para olvidarme del problema de video por un buen tiempo pero parece que he logrado todo lo conntrario , es que esta tarjeta tiene tantas cosas para configurar que no me sorprende que se me este pasando algo ( eso espero) por favor si alguien sabe algo de eso avisenme , porque de verdad estoy desesperado . esa es la placa y la tarjeta de video

ATI Radeon X800XL 256MB GDDR3 PCI Express x16

ASUS A8N-E Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX

o sera que no son compatibles porque los drives de la placa son nvidia??
no creo
por favor ayudennme
gracias

Midle End Level

Athlon64

entradas: 275

15:17 06/10/2005

2

De que se trantan los problemas concretamente????
Que sucede con la tarjeta cuando decis que funcionar mal?
Cuanta mas informacion mandes, mejor, sino es casi imposible.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

16:37 06/10/2005

3

como andamos de temperatura?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

17:53 06/10/2005

4
Cita Iniciado por 74205

como andamos de temperatura?

JAJA copion!!!

Nuevo miembro

antiacido

21:15 06/10/2005

5

gracias por responder tan rapido , voy a tratar de ser lo mas especifico que pueda para comenzar cuando juego warcraft 3 el juego se pone lento , como si tuviera lag pero no exactamente, cuando muevo la imagen un poco hacia adelante o hacia atras esta se va hasta el final del mapa y todo se mueve como en camara lenta pero cuando hace unas horas instale counter strike y steam para jugar en internet ya me di cuenta que es un problema grave porque los personajes estan temblando todo el tiempo y mi jugador se mueve como en camara lenta. esto ya es imposible .
esta tarjeta biene con su propio fan asi uqe no creo que por ess lado sea el problema.
gracias

PD : ah por cierto la temperatura de mi cpu es de 48 C

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

11:20 07/10/2005

6

Mira yo ( ba yo no mi hermano) tenia el mismo problema con la placa de mierda puta esa, la verdad es que es la segunda vez que me pasa, compre una ati 9600 xt y algunos juegos me pasaban lo que a vos, se ponian se lentos de la nada o se tildaban cada dos por tres la temperatura no era, tenia como 4 coolers en el cpu y despues cuando arme la nueva compu me compre la 7800 de gigabyte y la verdad es un caño de placa hasta ahora corro los juegos al maximo de lo que pueden dar y parecen agua como fluyen, mi hermano se compro la x800 xl y le pasa lo mismo que a vos y mi en un principio la verdad es que no entiendo como funcionan estas cagadas de ati yo tenia la remera de ati toda la vida pero veo que no importa si saka mejor hard, los drivers son una mega cagada muy mal ati muy mal, ahora espero la x1800 xt si esa anda mal la posta es que dios me perdone pero ATI se volvio una mierda tanto empresarial como por calidad de hard y creo que lo demostro con esta nueva gama de placas, se tardo una banda y rinde un poco mejor que la de nvidia que esta hace meses en el mercado, no le tiro palos, pero hay que reconocer cuando uno hace las cosas bien y cuando se manda cagadas, bueno me calente no kiero saber mas de ati empresa de mierda, no me cambian de opinion hasta que testee la nueva.

PDA: che ya se que es medio tarde pero no sera por la memoria o la motherboard o el procesador tenes que fijarte en todo. proba con otra placa de algun amigo asi comprobas si realmente es la placa, muchas veces por que la memoria es generica o muy poca pasa a cuello de botella, o el motherboard es muy trucho,o tambien el procesador es muy choto. fijate bien en todas las demas cosas si andan bien con otra placa.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Nuevo miembro

antiacido

12:41 07/10/2005

7

si ps yo pense que comprandome una ati seria lo mejor pero parece que me equivo que , bueno aca te mando algunas de las cosas con las que corro mi maquina

AMD Athlon 64 X2 3800+ 1GHz FSB Socket 939 Dual Core Processor

ASUS A8N-E Socket 939 NVIDIA nForce4 Ultra ATX

ATI 100-435513 Radeon X800XL 256MB GDDR3 PCI Express x16

CORSAIR XMS 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) Unbuffered Dual Channel Kit System Memory Model TWINX1024-3200C2p

Western Digital Caviar SE16 WD2500KS 250GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive – OEM

no se si sera que algo no es compatible , de verdad me estoy desesperando 2 de los motivos mas grandes por las que me arme esa maquina es para jugar esos 2 juegos , warcraft 3 y counter strike

Hardcore Extreme Level

74205

14:45 07/10/2005

8
Cita Iniciado por ATijbaroli

JAJA copion!!!

me parecia que sonaba de algun lugar conocido …..

Volviendo al tema, proba de actualizar los drivers a la ultima version, o probar con alguna version mas vieja.
Y la tempertaura del micro te referis cuando esta en idle (en reposo, sin hacer nada) o a full (cpu cargadfa, corriendo juegos pesados por ejemplo)????

Nuevo miembro

antiacido

22:03 07/10/2005

9

ahhhhmmm bueno ya actualice los drivers , de hecho tengo instalados los ultimos catalist 5.9 que son los que recomiendan en la misma pagina de ati para solucionar los problemas que habian para los juegos , debo decir que ayudaron en un poco ahora se puede jugar un pococ mas conter strike pero en los momentos de mas accion es cuando empieza a temblar todo y no es que este lageando porque ya he preguntado y los demas jugadores no notan nada raro ,asi que estoy seguro que es problema de display ahh y la verdad no tengo idea de como medir la temperatura de la maquina cuando esta corriendo con programas , me puedes decir como hago eso???
ah y de paso alguien me puede decir como hago para medir los frames o algo asi , no estoy seguro para medir el desempeno de la tarjeta cuando juego ??
muchas gracias

Hardcore Extreme Level

74205

11:30 08/10/2005

10

yo estaba comenzando a pensar, talvez tu problema no pasa por la placa de vieo, sino talvez por la conexion a internet. Proba con algun juego que no utilize conexion a internet, o algun Single player haber que pasa.

La temperatura la podes medir por ejemplo, con algun programa tipo el MBM que te marca los maximos y minimos (como tambien la media). Si cargas rapido la maquina de 0, y le pones un juego pesado por 30 minutos, ni bien salis, fijate en la temperatura media, y esa es la mas aproximada en cuanto a temperatura de la pc. (por cierto, ya que me decis, si son 48°C los que mediste sin que el cpu haga nada, esa temp esta media alta)

Y para medir los frames, generalmente (amenos que el juego tenga un "medidor" propio) se usa el Fraps.

Nuevo miembro

antiacido

03:48 09/10/2005

11

ahhhhhhhhhhhhhh uuuuuufff parece que ya todo esta solucionado , bueno hasta el momento toda va bien , les voy a contar lo uqe hice ( es una tonteria pero……… bueno ojala le sirva a alguien ) instale el service pack 2 , asunto arreglado
ahora ya no hay problemas con los juegos bueno al menos en los de prueba , jugue conter strike y le puse una configuracion moderada y normal

jugue warcraft 3 y normal no hubo probela , todo perfecto …… pero …siempre hay un pero … a pesar de haber desabilitado el firewall no puedo ser host en mapas de del war , cuando antes de instalar el service pack 2 si podia …… bueno aunque ese no es un problema muy grande tratare de solucionarlo de alguna manera, igual acepto concejos,, pero gracias a todos por sus respuestas me dieron muchas ideas , de verdad que me estaba desesperando……………
raul