Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con PCCHIPS A64 + XFX 6600GT

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:32 02/12/2004

1

Hola gente!!
Tengo problemas con la PCCHIPS Tidalwave W32 (testeada acá), y una placa de video XFX 6600GT agp. Me ocurre que con determinadas configuraciones de bios, le cuesta postear (se cuelga), y cuando logro bootear windows y pongo algún juego, se desaparecen pedazos de mapeados, viéndose transparente a través de ellos, o aparecen líneas que cruzan la pantalla, uniéndo árboles, antenas, o cosas similares.
La configuración total en cuestión es:
Mobo:PCCHIPS Tidalwave W32
CPU: A64 3000+
Mem: 512mb Supertalent PC3200 CL2.0
PSU: Top 400 p4
HD1: Seagate 40gb
HD2: Quantum Fireball 20gb
CDRW:Creative 32x12x10
Sound:Sound Blaster Live! 4.1

Tabién tube problemas con una Creative geforce 2 gts, que ni siquiera postea con algunas configuraciones de bios, y dependiendo del driver, se reinicia la pc.

Sólo consigo hacer funcionar bien esta pc con mi placa de video, MSI 5900 xt

Probé los drivers 53.03, 66.81 y 66.93. Vale decir que todas las placas de video andan bien con la pc de mi firma.

Por favor que alguien me ayude, que mi hermana me quiere matar!!!

signature

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

12:18 02/12/2004

2

Mmmm, rarísimo, debería haber tenido problemas yo con la 6800gt o con la x800xt pe, escuchame, probaste actualizar el bios? si es asi tal vez tengas ganas de pegarte una visita por casa y vemos si lo solucionamos.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Midle End Level

Cinic

entradas: 271

12:19 02/12/2004

3

Sera un tema de compatibilidad ?
En la lista no aparece la 6600gt, pero por ahi esta desactualizada.
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Sup…uID=86&LanID=0

Salutes
PD: en la pagina de pcchips aparece publicidad a maximopc aca que grandes.

—————————–
SuperPi 0h 1m 25s

Moderador

tux_topo

12:40 02/12/2004

4

Lo del bios ya lo probé…. y todo sigue andando igual….. Si me decís por dónde estás, veo de pegarme una vuelta….

Ahora estoy revisando la page de pcchips a ver qué onda…

signature

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

12:51 02/12/2004

5
Cita Iniciado por tux_topo

Hola gente!!
Tengo problemas con la PCCHIPS Tidalwave W32 (testeada acá), y una placa de video XFX 6600GT agp. Me ocurre que con determinadas configuraciones de bios, le cuesta postear (se cuelga), y cuando logro bootear windows y pongo algún juego, se desaparecen pedazos de mapeados, viéndose transparente a través de ellos, o aparecen líneas que cruzan la pantalla, uniéndo árboles, antenas, o cosas similares.
La configuración total en cuestión es:
Mobo:PCCHIPS Tidalwave W32
CPU: A64 3000+
Mem: 512mb Supertalent PC3200 CL2.0
PSU: Top 400 p4
HD1: Seagate 40gb
HD2: Quantum Fireball 20gb
CDRW:Creative 32x12x10
Sound:Sound Blaster Live! 4.1

Tabién tube problemas con una Creative geforce 2 gts, que ni siquiera postea con algunas configuraciones de bios, y dependiendo del driver, se reinicia la pc.

Sólo consigo hacer funcionar bien esta pc con mi placa de video, MSI 5900 xt

Probé los drivers 53.03, 66.81 y 66.93. Vale decir que todas las placas de video andan bien con la pc de mi firma.

Por favor que alguien me ayude, que mi hermana me quiere matar!!!

Si por postear…te referis a cuando la pc pase del "reporte" de la memoria,(o sea la rutina de POST) es un tema de bios…dado que ahi ni corta ni pincha el sistema operativo que tengas ni los drivers ni zarazas…me fije en pc chips y no hay un bios nuevo para ese mother… te dejo el link igual http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Dow…uID=35&LanID=0

Pero bueh… cualquier cosa avisame..porque soy vetereno de la batallas contra pc-chips

Moderador

tux_topo

12:56 02/12/2004

6

Primero voy a probar con la ayuda de Eagle, si no te ofendés, y si falla, pruebo con tu ayuda ….

signature

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

13:09 02/12/2004

7

Primero voy a probar con la ayuda de Eagle, si no te ofendés, y si falla, pruebo con tu ayuda ….

No hay drama…el tema es que te ande….y no te mate tu hermana no quien lo logre…para la gloria esta el Aikido….y para las soluciones los "Forunenses…"

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

20:02 02/12/2004

8

Che, cuando lo arreglen, posteen como se soluciono y cual fue el problema.

Moderador

tux_topo

22:40 02/12/2004

9

Eagle, por si no quedó claro, ya había reflasheado cuando postié esto…..
por suspuesto que no tuvo ningún efecto sobre mi problema….

signature

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

11:18 03/12/2004

10

Venite a casa, vemos como lo arreglamos.

Anota mi MSN: eagle@maximopc.org

contactate asi arreglamos.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Moderador

tux_topo

16:03 08/12/2004

11

Ya está solucionado gracias al amigo Eagle!!!
Resulta que existía una incompatibilidad de drivers, de los forceware con los chipset Sis en las placas 6600….. Y anoche sacaron los drivers, así que el problema ya está solucionado WEEEEEE
PD: Yo ahora toy triste, porque me qudé sin 6600gt

signature

Extreme Level

javier

entradas: 2369

16:28 08/12/2004

12

Ya está solucionado gracias al amigo Eagle!!!
Resulta que existía una incompatibilidad de drivers, de los forceware con los chipset Sis en las placas 6600….. Y anoche sacaron los drivers, así que el problema ya está solucionado WEEEEEE
PD: Yo ahora toy triste, porque me qudé sin 6600gt

Comenta un poquito mas como es lo de la incompatibilidad de drivers y que han echo. Yo estoy teniendo este problema con un mobo Asrock K7S41GX con chips SIS y una placa de video Sapphire 9600pro. de vien que estoy jugando se clava por completo en lo cual para volverla a hacer funcionar le tengo que sacar la pila.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Moderador

tux_topo

16:43 08/12/2004

13

Nop…. a mi me desaparecían partes de los texturados de las cosas, como ser árboles o piedras… simplemente, tenía una agujero cuadrado, por el cual se podía ver a traves….
Además el problema se solucionó con los forceware 67.03…..

signature

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

16:47 08/12/2004

14

tux, topo, fuera de tema, cuantos años tiene tu hermana y para que quiere semejante maquina?

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

17:24 08/12/2004

15
Cita Iniciado por Ugly kid Jhon

tux, topo, fuera de tema, cuantos años tiene tu hermana y para que quiere semejante maquina?

Tux…. Guarda!!! jajaja

Mmm que rico!
Nuevo miembro

fErMaT

entradas: 40

18:13 08/12/2004

16

Nop…. a mi me desaparecían partes de los texturados de las cosas, como ser árboles o piedras… simplemente, tenía una agujero cuadrado, por el cual se podía ver a traves….

No llego a comprender como se te solucionó el post de la compu cambiando drivers!!!
A mi solo se me ocurriria cuestiones relacionadas con bios, comunicacion de agp o relacionado a la alimentacion de la placa (incluso a fuente, si lleva molex a fuente?)
El tema de las texturas y otras yerbas si lo entiendo por drivers, igual es raro que no saltaran a la luz en la review.
Revisando mas arriba…emm…sera que los dramas de post era por jugar con el bios?
Dejando al bios con valores "normales" postea ok? cosa eh! Con eso no se juega :P
Que tal anda el conjunto ahora?

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

02:36 09/12/2004

17

Ojo que estos drivers estan en Beta aun… pero de momento una de las soluciones que trae es arreglar tu quilombo de la 6600.

Para Nvidia sigue siendo el 66.93 el ultimo release oficial.

Moderador

tux_topo

11:13 09/12/2004

18

fermat, los problemas con el post, los tenía jugando con el bios . Además, prinicpalmente se notaban con la gf 2 gts…. Me dijeron que era porque la placa era demasiado vieja respecto del mobo, y se generaba incompatibilidad (aunque de tanto jugar con el bios, logré que anduviera )
La verdad, que si los 67.03 son beta, no me interesa. Lo único que me importa es que ande la 6600 en la pc de mi hermana…

signature