Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con mi N285GTX

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

angelov187

entradas: 373

15:16 01/03/2010

1

Hola ha todos
hace un mes mi placa de vídeo viene presentando una serie de problema que me esta preocupando cuando la placase carga al full se pone en pantalla de color azul, oh café oh negro dependiendo de que este jugando.
yo juego casi 4 horas todos los días Company Of heores Tales Of Valor y sin ningún problema y también call of duty 4 y cero problemas
el problema es cuando quiero jugar call of duty modern warfare 2 se me cuelga, ahora estoy probando aliens vs predator y lo mismo
ya probé con tres versiones de drivers y lo mismo la 191.07,195.62,196.21 ya reinstale el win 7 64 bits una ves y los mismo

lo que he notado es que la temp me sube ah 90 grados y es donde se cuelga ayer le cambie la pasta al GPU pero las de mas cosas traen como mantatias de color blanco ya algunas que no se miran bien, sera esto el problema y que se puede usar en ves de esto

Saludos y gracias por sus comentarios

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:35 01/03/2010

2

mmm mepa q es problema de temps alcanza los 90 grados decis? que fuente tenes?

Midle End Level

angelov187

15:43 01/03/2010

3

hola si son 90 grados segun msi afertburner, y la es una Thermaltake Toughpower 850W

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:26 01/03/2010

4

Vos miraste bien que no te haya juntado pelusa la vga en los disipadores, es lo mas común, a mi la gtx260 por ahí se me van las temp para arriba, agarro y le pego una limpieza a todo el cooler y baja unos cuantos grados.

Midle End Level

juanchitox2009

entradas: 241

16:29 01/03/2010

5
Cita Iniciado por angelov187
Ver Mensaje
hola si son 90 grados segun msi afertburner, y la es una Thermaltake Toughpower 850W

hola! decime si tiene oc, si tiene sacaselo y testealo de nuevo, fijate con el rivatuner de poner el cooler al 100% cuando jugas.
que marca le pusiste de pasta?, fijate si podes de cuando jugas poner los graficos al minimo aver si es problema de temp, o de software, testealo y avisame..

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:11 01/03/2010

6

usa el evga precision tols y ponele el fan al 65%, mas que eso no, y proba ahi

Midle End Level

angelov187

18:11 01/03/2010

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
usa el evga precision tols y ponele el fan al 65%, mas que eso no, y proba ahi

gracias por los comentarios hago la prueba y les cuento como me va

saludos!!

hola ah todos
segun las pruebas que estoy haciendo me problema es de hardware, tendre que desarmar de nuevo y ver que pasa estoy usando esta pasta thermica que es la unica que hay aca en mi pais y es marca evercool STC-01es buena?

por otro lado ah mi placa le falta unas !cosas blancas aca dejo una foto

y lo ultimo que note es que hace rudio algo leve que no es el fan esto solo cuando comienza ah calentar

saludos

tengo una ultima consulta este cooler Acelero Extreme GTX Pro evitara que las temo se me vayan 110 grados oh es la placa que ya esta mala?

Saludos

Midle End Level

angelov187

01:51 07/03/2010

8

Hola ah todos le comento que ya logre solucionar el problema , monte los drivers 162.21 y cambie toda la pasta thermica ala vga

saludos

Nuevo miembro

re3_nemesis

entradas: 39

11:08 07/03/2010

9

sabes que yo tengo una 8500gt y cuando pongo los driver nuevos no me deja meterle OC
malditos driver nuevos que aparentemente no estan bien hechos. tuve que instalar unos viejos para poder mandarle OC como lo tuve siempre

nada mas metalero q el peronismo, y nada mas peronista q el metal!
falta un vaso de vino caliente con pedazos de chorizo flotando adentro
mis primeras zapatillas me las regalo peron!
¡¡¡viva el general!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:33 08/03/2010

10
Cita Iniciado por angelov187
Ver Mensaje
gracias por los comentarios hago la prueba y les cuento como me va

saludos!!

hola ah todos
segun las pruebas que estoy haciendo me problema es de hardware, tendre que desarmar de nuevo y ver que pasa estoy usando esta pasta thermica que es la unica que hay aca en mi pais y es marca evercool STC-01es buena?

por otro lado ah mi placa le falta unas !cosas blancas aca dejo una foto

y lo ultimo que note es que hace rudio algo leve que no es el fan esto solo cuando comienza ah calentar

saludos

tengo una ultima consulta este cooler Acelero Extreme GTX Pro evitara que las temo se me vayan 110 grados oh es la placa que ya esta mala?

Saludos

master si te faltan esos pads termicos estas medio al horno, trata de conseguir algo porque va a calentar muchisimo

Midle End Level

angelov187

20:56 22/03/2010

11
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
master si te faltan esos pads termicos estas medio al horno, trata de conseguir algo porque va a calentar muchisimo

buenas lo instale sin estas pads thermicos y puse pasta thermica y el resultado es que bajo la temp de la placa voy ah postear las temps que me da ahora

saludo!!!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

22:09 22/03/2010

12

mm, no me huele bien que te falten esos pads termicos eh.. fijate si lo podes solucionar porque estas jugando con fuego

Midle End Level

angelov187

00:17 23/03/2010

13
Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
mm, no me huele bien que te falten esos pads termicos eh.. fijate si lo podes solucionar porque estas jugando con fuego

pues te comento que ya tenia varios que ya no hacían nada tendré cuidado con lo que me dicen

Saludos

Midle End Level

Pampillon

Ushuaia

entradas: 306

01:38 23/03/2010

14

Hola

Anda y comprate unas almohadillas termicas o fijate si no conseguis suelta por ahi conseguis algun disipador barato que los traiga pq asi estas forzando los Mosfets (que se calienda a mas no poder) y las memorias. Y terminaras estropeando algo

Un saludo

Lian Li PC-X2000* Silverstone ST1500w* Asus Rampage IV Extreme* i7 3930K* 16Gb G-Skill 2133 cl9* 3Way SLI*