Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con HD3870… se reinicia la compu…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fonz0

entradas: 27

15:05 05/01/2008

1

Verean acabo de comprar una MSI HD3870, y cuando la use por un rato… se me reinicio la pc…. ¿¿??.. tenia antes una 8600gts instalada y no veia este problema… he reinstalado el windows junto con drivers y demas hardware & software y pasa lo mismo, probe drivers de MSI y ATI con los mismos resultados.

Mi hardware es el siguiente…
Disco duro sata 2: 80gb
Disco duro sata 2: 250gb
Lector y quemador dvd/cd con ligthscribe
Lector de memorias
Targeta de sonido Soun blaster Fatality pro
4 modulos de memoria corsair ddr2 512mb frecuencia 800
Motherboard P5K SE
Procesador e6550
Fuente Thermaltake Toughpower de 700w
MSI HD3870
Temperatuta Ambiental de 16 grados celcius
Temperatutra en grafica ide/53º y load/75-80

El de 250 se encuentra con 11% libre… y el dico de 80gb es el principal, contiene el windows y programas, ademas de los juegos… simpre trabaja mucho, estubo casi 5 meses prendida la pc, con las descargas que realise en ese momento, y el programa mantenia en uso constante a los discos duros…

Los discos duros ya andan mal…???

Falta de energia…???

La Grafica tiene Problemas…???

Ota cosa… ¿¿??

Probe juegos como

Crysis a los mas alto de resolucion en mimonitor y detalle maximio en Win XP y cero problema grafico, ni puntitos ni nada…
Gears of war de la misma manera detalle maximo y etc y todo bien…
Need For Speed Pro street… sin problemas…

No hay problema al ejecutarlos, pero cuando los uso por un buen rato se me a apagado o se queda congelada la pc, el juego que mas uso es el RF ONLINE y es donde veo mas seguido este problema…

Bueno amigos… Nos vemos

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

16:21 05/01/2008

2

sacaste una placa nvidia y pussite una ATI. Tenes que desinstalar los drivers de nvidia (y ahora los de ati tambien) correle el driver cleaner y saca ambos
resetea y manda los ATI 7.12. Y depues conta.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:18 05/01/2008

3

es muy valido reinstalar el OS desde cero lo mas limpio posible pero tengo entendido qeu ya hiciste eso no? (formatear reinstalar)
asi que me parece que puede ser la fuente, conectaste bien el cable de alimentacion pci express? para controlar los voltajes hacete de un tester digital llamados multimetros o un voltimetro y controla los voltajes con la maquina haciendo nada y con la maquina jugando
otra causa puede ser la temperatura, por loqeu te recomendaria qeu uses la pc sin la tapa lateral y de rpeferencia con un ventilador soplando de costado sobre la vga y ajustes las revoluciones del ventilador para que aumente la velocidad al llegar a mas de 60º

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

18:20 05/01/2008

4
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
sacaste una placa nvidia y pussite una ATI. Tenes que desinstalar los drivers de nvidia (y ahora los de ati tambien) correle el driver cleaner y saca ambos
resetea y manda los ATI 7.12. Y depues conta.

hay que prestar mas atencion dijo que ya habia formateado, por lo tanto el drivercleaner es al pepe , pasate un memtest y un skan de artifacts en el titools, tambien si podes no estaria mal probar la placa (3870) en otra pc para ver si pasa lo mismo,

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

19:01 05/01/2008

5

me inclino por lo que dijo ivan quaglia puede que sea un problema de temperatura
también podes probar la vga en otra pc si queres yo la pruebo 3 o 4 meses y con eso nos sacamos la duda de que ande mal

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

19:12 05/01/2008

6
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
hay que prestar mas atencion dijo que ya habia formateado, por lo tanto el drivercleaner es al pepe ,,

Si deberias prestar mas atenciòn pq en ningún lado dice que formateo, la verdad quedas como el tujes atacando a alguien que ayuda y vos sos el que SUPONE cosas. Reinstalar no es formatear, pudo haberlo reinstalado encima como pasa en la mayoria de los casos.

Bueno viendo la mala leche de algunos lamento apartarme de ayudarte pq la verdad hay gente muy agresiva y con muy pero muy malos modales, así q me abro y hace caso si no formateaste proba en una instalacion limpia. Suerte

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

19:18 05/01/2008

7

bue no te quize ofender, todo bien era un comentario no fue con mala onda no vistes la carita? esta
todo bien

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:25 05/01/2008

8

A mi me paso LO MISMO cuando meti unos drivers detonator habiendo desinstalado previamente los de nvidia (pero sin el cleaner por fiaca ).
Pasaselo desde modo a prueba de errores y dps contanos si se soluciona, sino manda format directo previo backup y eliminas cualquier posibilidad de soft para caer derecho viejo en el hard.
salu2

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

22:52 05/01/2008

9

lo q paso con pollo64 es q vió el post original, y luego fue modificado y agrego lo del formateo.

Volviendo al tema: chequeate temperatura, y lo mejor seria probarla en otro equipo, ya q es lo unico q cambiaste de tu maquina y lo que trajo el problema

Nuevo miembro

fonz0

23:35 05/01/2008

10

Pues formatie el disco duro asi que estubo limpio, aora hace un momento estube jugando el rf online con los detalles medios por 4 horas y nada de problemas a resolucion de 1440x900, y al ponerlo en la maxima calidad, al minuto se reinicio, estube utilizando el riva tuner para checar la temperatura del gpu, como aumente la velosidad del ventilador la temperatura era de 48 grados, no subio mas…

Que podra ser…. nesesito probar mas juegos ¬¬…

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

00:46 06/01/2008

11

si buscas en el foro, me pasaba lo mismo, intente de todo antes de lleagr a la solucion. Se trataba de actualizar el Bios, gracias a ello, me dejaba setear el tiempo de respuesta para la tarjeta grafica. Fijate aca: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=44412 en el post 22

fijate y me contas, quizas tengas esas opciones en l bios

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

03:10 06/01/2008

12
Cita Iniciado por fonz0
Ver Mensaje
Pues formatie el disco duro asi que estubo limpio, aora hace un momento estube jugando el rf online con los detalles medios por 4 horas y nada de problemas a resolucion de 1440x900, y al ponerlo en la maxima calidad, al minuto se reinicio, estube utilizando el riva tuner para checar la temperatura del gpu, como aumente la velosidad del ventilador la temperatura era de 48 grados, no subio mas…

debe ser el bios como te dijeron, por que esa placac al RF online se lo come vivo…………

High End Level

polosoft

entradas: 998

14:11 06/01/2008

13

48°C a full? O en Idle? Poruqe si es a full como que el problema debe ser que a temperaturas bajo 0° no giran los disco jaja

Probate bien el ATITool, ese cubito maldito las calienta bien a las VGA

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:14 06/01/2008

14
Cita Iniciado por fonz0
Ver Mensaje

chekea la fuente

Nuevo miembro

fonz0

15:13 06/01/2008

15
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
si buscas en el foro, me pasaba lo mismo, intente de todo antes de lleagr a la solucion. Se trataba de actualizar el Bios, gracias a ello, me dejaba setear el tiempo de respuesta para la tarjeta grafica. Fijate aca: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=44412 en el post 22

fijate y me contas, quizas tengas esas opciones en l bios

Esta mother board no tiene para modificar esos valores, nisiquiera cuando actualise la bios…

Ota pe que tengo de seguro anda igual, es una que tiene una placa mas sensilla de esas de 40 dolares xD supongo que es menos…

Bueno estamos deacuerdo que no es la Targeta de video y el problema es del otro harware, fuente o mother??? o si es la placa…?

sale nos vemos…

//////////////////// E D I T A D O ////////////////////

La otra compu que tengo…. si tiene tal opcion…. y la targeta no tiene problemas, funciono correctamente por mas de 6 horas corriendo el mismo juego y atodo la capasidad y resolucion, asi que no se, si hubiera la posivilidad de que faltara electrisidad en la otra pc, seria poco probable no??

Configuracion actual

AM2 Sempron 1.9ghz es el segun nuevo que salio de 45w
1gb una sola targeta no tengo idea de que marca es, no tiene etiqueta, de 667
Mother board M2N-MX SE…
=la misma= Quemador dvd/cd con ligth scrive sata
Un solo disco duro de 40 gb practicamente es nuevo, casi no uso esta pc
=la misma= fuente thermaltake 700w
=la misma= targeta de sonodo SB fatality pro
=la misma= MSI HD 3870

,,,, que opinan, podria ser incompativilidad con el chipset de la otra???

Sea como sea, es orrible dejar de usar mi C2D E6550@2.33 poe un empron@1.9Ghz">sempron@1.9Ghz