Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA CON GeForce NVIDIA FX 5200

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Sayid

entradas: 718

21:56 30/05/2007

1

Hola, miren tengo una Geforce nvidia fx 5200 y como tiene salida para tv, le conecte el cable, la puedo ver en el televisor, pero la resolucion es mala, no se nota el nombre de los iconos, barra de inicio, etc, pobre con varias resoluciones pero sigue igual, bue pero eso es loq emenos me importa por ahora, lo qe mas me importa qe n otiene audio, y eso si qe no se como solucionarlo, ya qe la palca tiene salida para video solamente, desde ya griacs

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

22:01 30/05/2007

2

Bienvenido al foro.

El tema de las letras pasa con todas las placas que conectas a la TV ya que la resolucion de la TV no es la misma que la de un monitor.
En cuanto al sonido no lo vas a poder solucionar porque es una placa de video, no de sonido, asique el sonido vas a tener que usar el de la PC.

PD: Aguante Lost

High End Level

Fede

entradas: 646

22:10 30/05/2007

3

Si, no podés hacer nada, la resolución de la tele es muchísimo más baja q la del monitor, por eso se ven tan pedorras las letras…

El sonido tenés q sacarlo desde la placa de sonido, no de la de video. Tenés 2 opciones, seguir usando el audio desde la PC, o sino conectar la placa de sonido con la tele. (seguramente la tele tiene entrada RCA, asique necesitás un cable miniplug a RCA q los venden en cualquier lado)

High End Level

Sayid

entradas: 718

19:48 31/05/2007

4
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Si, no podés hacer nada, la resolución de la tele es muchísimo más baja q la del monitor, por eso se ven tan pedorras las letras…

El sonido tenés q sacarlo desde la placa de sonido, no de la de video. Tenés 2 opciones, seguir usando el audio desde la PC, o sino conectar la placa de sonido con la tele. (seguramente la tele tiene entrada RCA, asique necesitás un cable miniplug a RCA q los venden en cualquier lado)

Ah gracias, tengo otra duda qeno se si tendira qe ir en este tema, es qe en la otra pc vieja qe tengo, cuando me pone el logo de windows xp y te pone como cargando, se tilda la imagen ahi y no arranca nunca, me dijoern qe era problema de windows pero lo formate lo instale de nuevo y sigue igual :S, qe podra ser?

PD: AGUANTE LOST :P