Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con 9800 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Romguelo

entradas: 9

18:41 27/05/2009

1

buenas tardes compañeros un gusto saludarlos soy nuevo y pues me quise registrar aki para ver si me pueden ayudar a resolver un porblema que tengo con mi tarjeta de video geforce 9800 gt

resulta que he descargado el riva turner evga precision para poder incrementar la velocidad del fan a la atrjeta para que no se caliente tanto pero entonces cuando entro a juagr juegos como nfsps al rato se me vuelve a colcoar automatico en 40% y als temperaturas llegan cas a los 75 grados y temo ke mi tarjeta muera por recalentamiento es nueva apenas tengo 2 dias con ella pero quiero protejerla ademas estuve observadno miles de tutoriales sobre el riva turner y esas cosas pero ke va no me sale una opcion del riva turner la opcion "auto" y nose xq probe a instalar los drivers del cd y nada ojala me ayuden por favor como puedo hacer que la velocidad del fan se mantenga estable durante el tiempo que este jugando? un saludo cordial a todos de parte mia y de mi familia saludos!

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

19:18 27/05/2009

2

me parece que duplicaste el post??

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=77982

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Nuevo miembro

Romguelo

entradas: 9

19:23 27/05/2009

3

jeje si amigo disculpa es ke se me paso xq crei ke no habia publicado perdon