Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA con 8600 GTS!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pablo-biernik

entradas: 110

20:07 20/03/2009

1

Sucede que compre la placa y no me vino con conector DVI a VGA. Compré uno en una casa de computación, instalo la placa, veo que funciona, que arranca, que la pc carga normalmente, pero no tengo imagen alguna de video. Es decir, arranca todo normal pero no tengo imagen. Estoy sospechando del conector que compré, puede ser?

Midle End Level

crobalt

entradas: 164

20:17 20/03/2009

2

Si la video es nueva y en caja, reclamá en la casa donde la compraste que no te vino con todos los componentes. Probá de colocar el conector en la otra ranura….puede ser el conector, como la placa misma eso

Midle End Level

pablo-biernik

20:29 20/03/2009

3
Cita Iniciado por crobalt
Ver Mensaje
Si la video es nueva y en caja, reclamá en la casa donde la compraste que no te vino con todos los componentes. Probá de colocar el conector en la otra ranura….puede ser el conector, como la placa misma eso

No es nueva… Puse el conector en las dos ranuras.
Lo extraño es que la bios detecta la placa ( y esto lo puedo ver conectando el monitor a la onboard), porque me aparecen las opciones de pci – express, etc. Y noto que el Windows bootea, incluso hace el sonido de que inicia. Pero no tengo imagen alguna…

Ahh, y mirando el conector DVI a VGA, veo que le faltan 4 pines, en donde esta la ranura mas larga de todas. Le faltan 2 pines abajo y 2 pines arriba… Será eso?

Acá la imagen:

Fíjense que le faltan 4 pines, en la parte de abajo.

Midle End Level

crobalt

20:36 20/03/2009

4

A ver que no capto bien…..la bios detecta la 8600gts, podés ver eso en el DOS de inicio y la carga de windows?…

Te recomiendo entrar en google y poner en imagen para ver los pines de un conector DVI y ver si es igual al que vos compraste

fiajte acá si es igual a alguno de estos

Midle End Level

pablo-biernik

20:44 20/03/2009

5
Ver Mensaje
A ver que no capto bien…..la bios detecta la 8600gts, podés ver eso en el DOS de inicio y la carga de windows?…

Te recomiendo entrar en google y poner en imagen para ver los pines de un conector DVI y ver si es igual al que vos compraste

Ahí subí la imagen.
No, te explico.No me da imagen el monitor al encender la pc, pero me doy cuenta de que bootea con éxito, y siento el sonido de que Windows inicia, pero el monitor no me da imagen.
Si conecto el monitor, en la salida vga de la onboard, puedo acceder a la bios, y veo que está detectada la placa, porque la opcion pci express figura. Y porque me doy cuenta.

Midle End Level

crobalt

20:48 20/03/2009

6

Escuchás el sonido de la música del windowsxp start?. Si es así, puede ser un problema del adaptador dvi efectivamente.

Arriba te puse los dos tipos de DVI fijate cual tenés vos y cual tiene la video

Midle End Level

pablo-biernik

20:51 20/03/2009

7
Ver Mensaje
Escuchás el sonido de la música del windowsxp start?. Si es así, puede ser un problema del adaptador dvi efectivamente.

Sii, escucho la música de inicio de Windows 7. Por eso les digo…
Lo que no me cierra, es que si conecto el monitor a la onboard, me da imagen. Pero, no debería estar deshabilitada por estar conectada la pci-express?
Tengo el mother Biostar 7050, y bueno, toqué las opciones para deshabilitar video onboard, y pasa lo mismo. No da imagen.

Ahí me fijé: tengo el 3er conector de la 1er fila, el que dice: DUAL LINK DVI-D.
Y, si miro el conector dvi de la placa de video, correspondería el dual Link DVI – I Cable, que sería el 3ero de la tercer fila que posteaste.

Midle End Level

crobalt

20:55 20/03/2009

8

fijate si está bien colocada la placa de video a la pci-express, si está conectado a la video el cable de poder complementaria, fijate también si gira el fan de la vga, puede ser que no te la esté tomando la mother, y sólo detecta la video onboard y bootea con la onboard

Midle End Level

pablo-biernik

20:57 20/03/2009

9
Ver Mensaje
fijate si está bien colocada la placa de video a la pci-express, fijate también si gira el fan de la vga, puede ser que no te la esté tomando la mother y sólo detecta la video onboard y bootea con la onboard

Sí, está bien conectada. Porque el fan de la vga funciona, y la bios detecta que hay una placa de video pci-e insertada.

Midle End Level

crobalt

21:01 20/03/2009

10

el cable de poder suplementario para la video está conectada?….que pena que no tengas otro conector dvi para probar…

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

21:04 20/03/2009

11

Hola pablo che mira es un tanto raro lo que te pasa… lo primero que tendrias que hacer es si tenes un amigo o algo, conseguir algun adaptador que sabes que funciona o probar el tuyo en otro pc… para descartar eso…
Segundo seria mejor si nos detallas todos los componentes de tu pc para poder tener una idea más general…

Además como vos bien dijiste cuando uno coloca una vga en una mother con vga onboard, automaticamete se deshabilita la onboar solo tenes que conectar el cable del moni a la vga nueva…

saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

pablo-biernik

21:17 20/03/2009

12

Acabo de probar un conector que me trajo un amigo, que es como el DVI-A Cable de la imagen que pusieron. El tiene una x1650 gigabyte.
La cosa es que tampoco da imagen, pero reitero, si conecto el monitor a la salida onboard del mother, el monitor da video.
Y por lo que veo, a mi placa le corresponderia el dual link dvi-i cable, según la cantidad de contactos.
No comprendo por qué la onboard no se anula.
Y si entro en la bios, en el apartado de Performance, me figura la opción de PCI-E. Y cuando no tenía la placa, esta opción no figuraba.
Y les digo como la instalé: Inserté la placa en el slot pci-e, y conecté una de las salidas de la fuente al conector auxiliar.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:29 20/03/2009

13

trata de probar la placa en otra pc y sino mandala a RMA

Midle End Level

pablo-biernik

23:30 20/03/2009

14

Tendré que probar…
Pero algo raro pasa: Por ejemplo, mi amigo tiene una placa PCI-E. Y conectó el monitor a la onboard, y no da imagen. Al contrario de lo que me pasa a mi, que conecto a la integrada, y sí tengo video.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:36 21/03/2009

15

a ver… que placa madre tenes?

si el mobo inicia y te da imagen por la onboard siginifca que la opcion "init video first" esta seteada en "onboard".

hace algo sencillo, desenchufa la pc de la corriente y hace un clear cmos, (encontra la pila del mobo, cerca hay un jumper de 3 patas dos de ellas puenteadas por el dichoso jumper, cambia de la posicion original 1-2 a 2-3 conta hasta 11 y luego volve a 1-2 recien entonces enchufa todo y prende)

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

03:44 21/03/2009

16

la probaste antes de que te la den?estas seguro de que funciona la placa? describi tu pc fuente incluida.

High End Level

MatiasLA

entradas: 727

05:02 21/03/2009

17
Ver Mensaje

fiajte acá si es igual a alguno de estos

Las placas de video nuevas vienen con el conector DVI-I….

Proba lo que dice ivan quaglia. Seguro es eso, pero es raro que este configurada asi… xD

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

09:25 21/03/2009

18

y si desabilitas la onboard y despues conectas la otra? total si no funciona haces un c-mos

las gts tienen conector extra de energia (por lo menos la mia tenia) esta todo bien conectado?

si conectas la onboard y tira imagen es porque todavia no desabilitastes la misma, por ahi haciendo eso te habilita el pci-e

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

Midle End Level

pablo-biernik

09:31 21/03/2009

19
Cita Iniciado por anibal4083
Ver Mensaje
y si desabilitas la onboard y despues conectas la otra? total si no funciona haces un c-mos

las gts tienen conector extra de energia (por lo menos la mia tenia) esta todo bien conectado?

si conectas la onboard y tira imagen es porque todavia no desabilitastes la misma, por ahi haciendo eso te habilita el pci-e

Probé haciendo de todo, miré las opciones de la onboard, la deshabilito, pero sigue tomándomela. Conecto la gts al conector extra de energía, efectivamente.
Es que la bios detecta que hay placa insertada en el slot pci-e. Pero la placa no está operativa. Sigo con la onboard.
Si yo instalo una placa pci-e, la onboard no funciona, hasta que retire del slot la VGA. En este caso, la onboard sigue activa.
Por otro lado, si la placa de video no funcionase, al estar insertada en el slot pci-e, la onboard seguiría inactiva, y no tendría imagen en el monitor, desde ninguna de las 2.
Me equivoco?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

11:55 21/03/2009

20

que motherboard tenes?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:55 21/03/2009

21

Primero, tu teoría sobre que el mother detecte una vga que no anda, es incorrecta. Dependiendo de la falla, el mother, e incluso sl SO van a detectar la vga, pero igual no va a funcionar para nada.

Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
la probaste antes de que te la den?estas seguro de que funciona la placa? describi tu pc fuente incluida.

Eso mismo que preguntó el compañero acá…
La probaste antes de aceptarla?

También fijate si no tenés un amigo donde probar la placa…
Saludos!!!!

signature

Midle End Level

pablo-biernik

13:05 22/03/2009

22

Bueno gente, tengo novedades.
Probé la placa en casa de un amigo, y sí funcionó.
Hay un problema con mi mother, no entiendo por qué no reconoce la VGA.
Es un Biostar 7050, tengo un E5200, y 2 gigas de ram Kingston 800 mhz.
Probé con una x1650 en este mother, y funcionó perfectamente. Y pasaba que cuando conectaba el monitor a la onboard, está no funcionaba. Es decir, como debería suceder.
Probé una x1950 y funciona también.
El problema está con la 8600 GTS, que no entiendo por qué mi sistema no la toma.
Viendo foros, y googleando, muchos tenían un problema similar, y lo solucionaron actualizando la bios. Entro en la página de Biostar y no hay bios actualizada.
Ya no se que hacer. No entiendo por qué no es compatible.
Qué puedo hacer?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

19:17 22/03/2009

23

SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SI TENES EL ECS 7050V-M7 6.X bajate este
http://www.biostar.com.tw/utility/biosdl.php?BID=1101

no importa si no pinta nuevo., dale duro y proba. a veces el BIOS se corrompe y tiene la pc comportamientos raros… cosas de la vida

Midle End Level

pablo-biernik

02:30 23/03/2009

24
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SI TENES EL ECS 7050V-M7 6.X bajate este
http://www.biostar.com.tw/utility/biosdl.php?BID=1101

no importa si no pinta nuevo., dale duro y proba. a veces el BIOS se corrompe y tiene la pc comportamientos raros… cosas de la vida

Mi mother es Biostar, no ECS.
Este es el modelo de mi mother: GF7050V-M7 SE 6.x
Y este es link de actualización de la bios para mi mother: http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/bios.php?S_ID=356
Y los datos son estos:
Archivo Tamaño 1048576 Upload Fecha 2008-07-24
Descripción Update BIOS code. (with Biostar logo)
Archivo N73VM724.BSB

Intenté instalarlo, con la aplicación para actualizar la bios que hay para Windows. Pero en el proceso, me tira un error y me hace cerrar el programa. Y no pude actualizar nada.
Servirá esta actualización? Que riesgos corro?
- Y lo raro es que ahora en la página de Biostar, desapareció el programa "Bios Update" con el que se supone se actualiza la bios desde Windows. No está más el link para su descarga. Rarísimo.

High End Level

niconico

Capital

13:00 23/03/2009

25

Jamas tuve mother Biostar, pero seguramente se puede actualizar el bios desde dos o desde el mismo bios tendrias que buscar en google… pero se puede…
Riesgos hay, osea el caso de que se te corte la luz justo en sos 30 seg que tarda en actualizar se te corrompe el bios y no te anda más el mother, pero todo es solucionable y lo podes re programar, hay un lugar en baires así que no te hagas drama… Pero bue como te dije tenes que tener mucha mucha leche…
Fijate mandale un pm a bat2com que lo actualizo hace re poco para que le tomara todas las características de un core 2 duo e7400, seguramente te puedo ayudar…

saludos

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

pablo-biernik

13:25 23/03/2009

26
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
Jamas tuve mother Biostar, pero seguramente se puede actualizar el bios desde dos o desde el mismo bios tendrias que buscar en google… pero se puede…
Riesgos hay, osea el caso de que se te corte la luz justo en sos 30 seg que tarda en actualizar se te corrompe el bios y no te anda más el mother, pero todo es solucionable y lo podes re programar, hay un lugar en baires así que no te hagas drama… Pero bue como te dije tenes que tener mucha mucha leche…
Fijate mandale un pm a bat2com que lo actualizo hace re poco para que le tomara todas las características de un core 2 duo e7400, seguramente te puedo ayudar…

saludos

Gracias por la ayuda.
Quién es bat2com?
Si instalo una actualizacion para mi bios, digamos, la que corresponde. Y no se corta la luz ni nada de eso, es decir, el proceso finaliza correctamente. El mother funcionará como antes, no?
Y esos lugares donde te lo reprograman en caso de que muera la bios, donde quedan? Cuánto cobran?
Saludos!
Ahh y un dato importante, cuando utilicé ayer el programa para Windows, de Biostar, para actualizar la bios, en el chequeo de nueva versión, me decía que ya tenía instalada la última. O sea, no hay upgrades?

High End Level

niconico

Capital

13:35 23/03/2009

27

mira pablo hace esto… bajate el programa Cpu-z… el cual te va a tirar toda la data de tu pc… ahi fijate en la pestaña de de Motherborad te tira la data del bios y la fecha todo… comparalo con el ultimo que hay en la pagina de Biostar y listo.
Con respecto a lo del Bios si todo concluye normalmente si, no pasa nada, en todo casos es mejor que se actualize el bios ya que generalmente las actualizaciones traen nuevas compatibilidades y fix de problemas…

saludos

edit:

aca tenes la pagina en la que bat2com habla de que cambio el bios… mandale un pm…
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=72827

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

pablo-biernik

14:06 23/03/2009

28

Gracias Nicoo. Ahí mandé el Mensaje privado.
Esperemos pueda solucionar este problemón.

High End Level

niconico

Capital

14:18 23/03/2009

29
Cita Iniciado por pablo-biernik
Ver Mensaje
Gracias Nicoo. Ahí mandé el Mensaje privado.
Esperemos pueda solucionar este problemón.

Te fijaste con el cpu-z que Bios tenes al final, para ver si podes actualizar o no?

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

pablo-biernik

14:29 23/03/2009

30

Mirá esto:

Esa es la versión de bios que tengo.

Y la que figura en la página es esta:
Archivo Tamaño 1048576 Upload Fecha 2008-07-24
Descripción Update BIOS code. (with Biostar logo)
Archivo N73VM724.BSB