Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda ati sapphire 5670 hd 512

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ignacio1979

entradas: 5

08:38 16/04/2010

1

Hola me presento me llamo Ignacio, soy nuevo en el foro, queria hacerles llegar mi problema para dar solucion al mismo, hace poco adquiri una placa de video Ati hd 5670 512, no tenia inconvenientes, pero hace dos dias atras estando en el mozilla, de repente se pone la pantalla en negro y la maquina no responde, es decir la quiero recetear del teclado y no pasa nada!, cuando la instale le coloque los drivers que venian por defecto y luego le baje los drivers actualizados de ati, jugando al call of duty 4 y al battlefiel 2 PR 0.917, no tengo inconveniente alguno, seran los drivers? sera un defecto de la placa en 2d?, algo mas note cuando inicio la maquina que siempre escucho un pitido, el cual es normal, pero ahora hace otro diferente son como dos pitidos encimados algo extraño quizas este dato aporta algo , no lo se. gracias.

Nuevo miembro

macsi2007

entradas: 14

08:53 16/04/2010

2

Hola Ignacio, bienvenido! mira con respecto a tu "problema" probaste los driver`s anteriores a los ultimos? muchas veces los ultimos drivers pueden tener una que otra falla…proba con los penultimos y contanos como te va.
Tambien podes testear las RAM…para ver si estan bien (principalmente la Temp y latencias)
Tambien podes, por las dudas… probar otro monitor
Tambien podes (si te es posible) cambiar de Slot la placa de video…

Pregunta: El OS sigue funcionando cuando perdes la imagen? podes comprobarlo por ejemplo si estas escuchando musica y te quedas sin imagen y la musica sigue o se corta?

Trata de ver de donde salen los "pitidos" que vos sentis y contanos

Posibles causas (las descarto por lo que vos decis)

* Falta Fuente, suele pasar eso cuando la fuente de la PC no alcanza para alimentar los componenetes, principalmente la Placa de video, pero… como nos decis que cuando jugas no tenes problema lo descarto.
* Altas Temperaturas, descartado tambien por que tendria que fallar mas cuando jugas

Espero ayudarte, mucha suerte!

Saludos,

Nuevo miembro

ignacio1979

09:00 16/04/2010

3

Gracias por responder, mira macsi, la fuente es nueva tambien coolermaster 500, anoche antes de acostarme volvi a los drivers que venian por defecto hasta que la apague la pc no experimente problema alguno, despues te cuanto si durante el dia de hoy vueve a suceder, te hago una consulta como testeo las memorias con que programita? voy a probar lo de encender el reproductor y ver si se queda la pantalla en negro sigue sonando la musica, gracias por esa data!, y como te digo jugando cero problemas!!!. gracias

Midle End Level

pera_radeon

entradas: 139

10:23 16/04/2010

4

es un tema de todas las vgas ATI serie 5xxx con windows 7 y en un pricipio con XP, fijate instalando los catalyst 10.3 se te tiene q solucionar a mi me pasaba con la 5770, ahora con la 5850 no x q siempre la use con los 10.3, salu2

PHENOM II X6 1055T @ 4.3GHZ + Cool iT ECO / ASUS M4A89TD PRO/ 2x2gb 1333 CL7 Gsikill PI / XFX HD 5850 1.2V Core 970/ Mem 1240 "GT 240 para PhysX core 670mhz" / HD WD 640GB Black + 2 x WD 1Tb Caviar Green 64mb / SB Audigy SE 7.1@ X-FI / DVD-RW Matsushita 22x / TT Purepower 600w "W00129RU" W7 Ultimate X64

Nuevo miembro

ignacio1979

10:54 16/04/2010

5

ok, en mi caso tengop xp, hoy pensaba instalar el 7 y voy a probar el catalyst 10.3 en el 7, yo tenia el 10.3 para xp y creo que ahi comence con el problema, en estos momentos reverti los controladores al que vino por defecto y aparentemente no hay drama, cuando llegue a mi casa confirmo a ver que onda! si son lod drivers o la vga!, pi pc un tanto antigua p4 d 2.8 memoria de 2 g de 667 disco de 130.

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

17:56 18/04/2010

6

y que fue al final, drivers?

Nuevo miembro

ignacio1979

09:12 19/04/2010

7

Bueno, voy a cerrar por suerte el tema, ayer instale el Windows 7, e instale los drivers desde la web de Sapphire el Catalys 10.3, el problema continuaba, aleatoriamente, lo que hice fue desistalar esos drivers 10.3 del 2010 y instalar los que venian con la Placa de Video que tambien son 10.3 pero del 2009 y aparentemente dejo de suceder, ayer utilice la pc toda la tarde y no tube ningun problema! gracias a los que aportaron.

Nuevo miembro

macsi2007

entradas: 14

09:24 19/04/2010

8

Buenicimo!! nos alegra de que allas solucionado tu problema.

Saludos,

Nuevo miembro

Homerohoh

entradas: 2

19:09 08/06/2010

9

Hola que tal? navegando por la web me encuentro con el mismo inconveniente que planteo "ignacio1979", tengo la sapphire HD 5670 512Mb GDDR5 y efectivamente tengo problemas con windows 7, ya probe todos los drivers que hay publicados en la web y el problema persiste, comento ademas de que uso Windows 7 poseo un monitor LG 2353S como dato adicional x si llega a ser uno de los factores, la fuente descartada ya que es de 500w reles y las temperaturas no suben de los 38°.
Si alguien puede darme una ayuda se lo agradeceria.

saludoss!

Nuevo miembro

ignacio1979

11:05 09/06/2010

10

Homerohoh, hola te comento que yo solucione el tema instalando los controladores que vienen con el soft de la placa de video. por que actualizarlos me daba el problema.

Nuevo miembro

Homerohoh

entradas: 2

11:11 09/06/2010

11

Sabes lo que me ocurre con los drivers antiguos? me funciona bien la grafica, no tira pantallazos ni nada, pero por ejemplo al iniciar la PC mientras bootea escuchando los beeps me doy cuenta de que tiene problema con los drivers, despues una vez iniciado el sistema, esta corriendo normalmente cuando por nose que cuestion el cursor se me agranda al doble de tamaño.. ya me tiene un tanto cansado xq compre la placa para buena calidad no para tener el cursor de talla XXL… Saluds!

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

14:22 14/06/2010

12

justo que me queria comprar una ATI 5670/5750,tengo Windows 7 vaya quilombos con los drivers siempre lo mismo me parece que voy por la Geforce GTS 250

Midle End Level

lean2804

entradas: 104

00:23 21/07/2010

13

Hola, les cuento que compre la placa sapphire 5670 1gb ddr5, todo bien, la instale en el pci-e, conecte el monitor, y me da imagen y todo, pero cuando voy a instalar los drivers de la placa, ingresa el catalys y elijo para windows 7 (tengo el 64 bits) pero cuando le pongo instalar me tira que hay un error, como que es un problema de compatibilidad de programa, queda ahi y no hace nada mas, la pc no se cuelga ni nada, solo que no instala. Probe bajandome los drivers de la pagina de sapphire, pero lo mismo, ya no se que hacer. Alguno tuvo este problema al instalar? me pueden ayudar? Gracias.

Slds.

Entry Level

lucacba

Cordoba

entradas: 68

20:52 21/07/2010

14
Cita Iniciado por lean2804
Ver Mensaje
Hola, les cuento que compre la placa sapphire 5670 1gb ddr5, todo bien, la instale en el pci-e, conecte el monitor, y me da imagen y todo, pero cuando voy a instalar los drivers de la placa, ingresa el catalys y elijo para windows 7 (tengo el 64 bits) pero cuando le pongo instalar me tira que hay un error, como que es un problema de compatibilidad de programa, queda ahi y no hace nada mas, la pc no se cuelga ni nada, solo que no instala. Probe bajandome los drivers de la pagina de sapphire, pero lo mismo, ya no se que hacer. Alguno tuvo este problema al instalar? me pueden ayudar? Gracias.

Slds.

Le das permisos de administrador?

(= Click derecho sobre el archivo, ejecutar como adminitrador)

Midle End Level

lean2804

entradas: 104

23:51 22/07/2010

15

Si, lo hago como administrador, y encima el programa de instalacion arranca pero queda todo en la nada una vez que le confirmo en instalar, eso es lo que mas me extraña, la verdad que no se. Como le robe un poco a este post abri uno con este tema, un forero me comento que a el le paso lo mismo pero no recuerda como lo instalo, nombro algo de instalarlo desde el command promt, pero no sabe bien como, asi que si me pueden dar una mano y entran a ese post o bien por este mismo (le pido perdon a ignacio1979 por robarle o mezclar esto con su consulta). Muchas gracias.

Slds.