Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda 9800gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

edgardoja

entradas: 32

01:46 04/06/2009

1

hola gente
quisiera consultarles hacerca de mi bendita placa xfx 9800gt
resulta que anduvo joya siempre, hasta que un dia al querer encender la pc no arrancaba…
probando otra placa de video me di cuenta q esa era la causa
y tambien pude ver que el cooler de la placa se freno totalmente
quisiera saber si saben que puede haber pasado q no enciende, si tiene un sensor o algo que haga que no encienda al detectar que no anda el cooler, o si directamente la placa se quemo… lo que me pareceria muy extraño debido a las bajas temperaturas de estos dias y a que no fue usada en juegos en un buen tiempo
aclaro que la fuente no es problema, es por demas grande y siempre anduvo todo bien hasta ahora
abusando de su ayuda en el caso que sea el cooler, quisera ver si saben donde se consiguen estos repuestos o una forma de poner otro en su lugar y que la placa arranque
saludos y desde ya gracias

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

05:04 04/06/2009

2

si el cooler esta trabado como con mugre y te cuesta girarlo con el dedo, 98% que la placa se murio quemando

Nuevo miembro

edgardoja

entradas: 32

13:17 04/06/2009

3

si el cooler no se mueve porque se rompio, pero la pc nunca se uso para juegos estaba siempre con internet solamente y con las bajas temperaturas se me hace raro, ya que tampoco se tildo nunca como por un sobrecalentamiento

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

13:20 04/06/2009

4

hace poco me paso con un Sapphire 4670 512MB y directo a RMA quemadisima

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

13:23 04/06/2009

5

Recalentamiendo y partio por lo que decis, no se si tendra alguna especie de proteccion en caso de no funcionamiento del cooler que haga que no prenda, habria que probar poniendo otro cooler funcionando.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:40 04/06/2009

6

9800 para internet….eso se llama GASTOALDOPEISMO cronico…

la 9800 particularmente probada las xfx, estan calientes aun en windows (pues el cooler baja las revoluciones) si este se paro por completo.. tonce se murio