Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda 7800 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

20:06 07/03/2008

1

Hola a todos , les cuento lo que me paso hoy mientras probaba una 6800xe en mi pc , saque mi placa de video como siempre , pero de repente cuando la voy a volver a poner "chan" la veo bien y en la parte de arriba digamos , vieron todos esos chips que tiene ??? estan como oxidados o quemados , la mayoria de los chips…. la cosa es que la puse a la placa y anda bien , y le pase el ati tools un rato , hasta que llego a 64 de temperatura nomas y no detecto nada… esto es un boludez??? o la placa dentro de poco palma?

High End Level

fyre89

entradas: 921

20:45 07/03/2008

2

No se entiende mucho tu explicación, algo que está quemado se diferencias claramente de algo oxidado..como es que realmente esta?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Zerus

20:50 07/03/2008

3

encontre una foto y esta bastante parecida a la mia , no se si vendran asi de fabrica , va no se esta esta bastante parecida a la mia , pero la mia esta un poco peor que esta , creo que se hacerca mas al oxido que a quemado.

High End Level

gonza2

entradas: 538

21:01 07/03/2008

4

Cuando puedas subite una foto de tu placa asi no quedan dudas… igual de ese lado del pcb se tiene que ver mas que nada las soldaduras de los transistores (estaño), lo que marcaste en la foto parece ser el color de la pista y no algo quemado… habria q ver bien tu caso

Midle End Level

Max Overclock

entradas: 463

21:07 07/03/2008

5

quedate tranquilo que es normal. Mi ex bfg7800gt tenia eso que decis, es como que tiene un liquido medio marron entre esos contactos blancos, pero nunca un problema.

Hardcore Extreme Level

Zerus

21:08 07/03/2008

6
Cita Iniciado por Max Overclock
Ver Mensaje
quedate tranquilo que es normal. Mi ex bfg7800gt tenia eso que decis, es como que tiene un liquido medio marron entre esos contactos blancos, pero nunca un problema.

Muchas gracias loco , me saco un peso de encima , por que lo ultimo que quiero cambiar del pc es la placa de video , encima no voy a poder subir fotos por que mi motorola mobile tools no me detecta al put@ v3

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:16 07/03/2008

7

jajaj, puede ser que sea solo los coloritos que se forman por el calor al soldar los componentes. a veces pasa. si no acuso ningun problema de funcionamiento no te hagas drama