Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Aver esta Sapphire 9600pro (400/446)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

17:53 30/11/2004

1

Asi es me llego esta placa con una velocidad 400mhz para el core y 446mhz para las memo. Las misma son Hynix de 4ns. Quiero darle OC a full o por lo menos probar a cuanto llega. Ya tengo instalado el RivaTuner. Que empiece la discusión.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:21 30/11/2004

2

de 4ns tenes 500mhz asegurados asi que dale asta ahy…es muy simple asta donde te de sin artifacts

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

javier

21:43 30/11/2004

3
Cita Iniciado por KaiSer

de 4ns tenes 500mhz asegurados asi que dale asta ahy…es muy simple asta donde te de sin artifacts

La puse en 500mhz y por lo menos va todo bien. Hace todo el dia que estan jugando al Doom3 y "0" drama.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:29 30/11/2004

4

Seguro tenés las mismas memos que yo, las Samsung.
Agarrate que si tenés suerte pasan los 550 MHz.
A 500 MHz están hambrientas jeje.

Extreme Level

javier

09:27 01/12/2004

5
Cita Iniciado por ATijbaroli

Seguro tenés las mismas memos que yo, las Samsung.
Agarrate que si tenés suerte pasan los 550 MHz.
A 500 MHz están hambrientas jeje.

No estas memo son Hynix de 4ns. Asi que no creo que pueda subir mas.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

09:34 01/12/2004

6

Papa son las mismas, solo que de otra marca.

Si que podes llegar a mas, te dije, las mias tmb son de 4 Ns y llegan a más de 550… las tuyas seguro que también y tal vez un poquito más (si tenés suerte, y porque son Hynix)

RivaTuner??? No no, para nVIDIA está bien, para ATi… bueno cambia.
Instalate el ATiTool que puede probar masomenos la overclockeabilidad de la placa (te va a ahorrar algo de tiempo) y podés hacer algunas cosas más.

Extreme Level

javier

10:17 01/12/2004

7
Cita Iniciado por ATijbaroli

Papa son las mismas, solo que de otra marca.

Si que podes llegar a mas, te dije, las mias tmb son de 4 Ns y llegan a más de 550… las tuyas seguro que también y tal vez un poquito más (si tenés suerte, y porque son Hynix)

RivaTuner??? No no, para nVIDIA está bien, para ATi… bueno cambia.
Instalate el ATiTool que puede probar masomenos la overclockeabilidad de la placa (te va a ahorrar algo de tiempo) y podés hacer algunas cosas más.

A ver estoy con el ATITool 0.0.22 le doy a la opción "Find Max. Mem." y se clava en 257*2=514Mhz. El tema que no tira ningun error pero no sube mas tampoco.

Entry Level

SpetZ NatZ

entradas: 94

10:22 01/12/2004

8

Seguramente es porque detecta artifacts. Igualmente subila un cacho mas y probalo en un juego haber si ves los artifacts.

Suerte

Extreme Level

javier

10:25 01/12/2004

9
Cita Iniciado por SpetZ NatZ

Seguramente es porque detecta artifacts. Igualmente subila un cacho mas y probalo en un juego haber si ves los artifacts.

Suerte

No en que lugar lo detecta si dice Delta of 0 in 0 pixels. No errors for xxx de tiempo.