Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATi4850 y su calentamiento

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sanz.-

entradas: 28

21:47 04/10/2008

1

hola gente, me voy a comprar la ati radeon hd4850 sapphire de 512 mb, pero antes de comprarla quiero saber unas dudas, aclaro que tengo un monitor de 17 pulgadas lcd.

- ¿siguen con este modelo los problemas con la temperatura? porque la verdad si es asi ni ganas de comprar la placa, mas aun que yo no le voy a ocear nada, sepan que si me compro una placa es para exprimirla y exprimirla, y no para andar jugando nervioso para que no suba la temperatura, porque a mi nadie me obliga a comprar ati, si es asi me compro una 9800gt que aunque sea mas mala al menos no tiene calentamiento.

- ¿conviene pagar 30 dls más y comprar la toxic? porque por 10 fps mas me parece que es al pedo, ¿no?

- ¿alcanza con una fuente de 500w powercooler?

gracias de antemano por leer estas lineas

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

21:50 04/10/2008

2

Me parece que es muchisima placa para jugar a la resu de un moni de 17, compra una 8800gs
Sobre tus dudas, calienta bastante, pero con el fanfix lo solucionas en un toque
La toxic es bastante mejor, pero como te dije, te combiene la 88gs
la fuente ta perfecta.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

21:54 04/10/2008

3
Cita Iniciado por Sanz.-
Ver Mensaje
hola gente, me voy a comprar la ati radeon hd4850 sapphire de 512 mb, pero antes de comprarla quiero saber unas dudas, aclaro que tengo un monitor de 17 pulgadas lcd.

- ¿siguen con este modelo los problemas con la temperatura? porque la verdad si es asi ni ganas de comprar la placa, mas aun que yo no le voy a ocear nada, sepan que si me compro una placa es para exprimirla y exprimirla, y no para andar jugando nervioso para que no suba la temperatura, porque a mi nadie me obliga a comprar ati, si es asi me compro una 9800gt que aunque sea mas mala al menos no tiene calentamiento.

- ¿conviene pagar 30 dls más y comprar la toxic? porque por 10 fps mas me parece que es al pedo, ¿no?

- ¿alcanza con una fuente de 500w powercooler?

gracias de antemano por leer estas lineas

Hola, como te va… el sistema de refrigeracion cumple con su objetivo, no se te va a morir por exprimirla al 100% , todavia no lei que se quemaron por eso…y la fuente alcanza justo..saludos..

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

22:05 04/10/2008

4
Cita Iniciado por Sanz.-
Ver Mensaje

Depende que porcentaje de aumento implican esos 10 fps… ¿no?

Yo me estoy por comprar una 4850 y la duda es entre la Toxic y la HIS Ice Q4.
Mirate el video de la 2da.

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400