Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati X800

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Rad3kDuco

Mendoza

entradas: 30

20:58 30/11/2008

1

Hola gente, mi pregunta es la siguiente, tengo una ati x800, de golpe a veces no arranca y tengo que reiniciar hasta que agarre…a que se debera esto? alguna falla con las memorias? existe alguna forma de testearlas cuando la placa esta en funcionamiento…
Y otra pregunta es si existe la posibilidad de mutarla a una x800xl ya que segun lei en varios foros la mutacion se hace en base al chip y las memos, mi placa tiene el mismo chip q la xl no me he fijado las memos si son de 1.6, con un bios de una xl podria desbloquear los pipelines que faltan ?
Saludos, Gracias.

Omele du fromage superbiggrin

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:59 30/11/2008

2

mmmm… la verdad mutacion de esa ni me acuerdo.. per de que no prenda me hace dudar mas de la fuente que de cualquier cosa… si tenes onboard proba con esa a ver que tul va, tambien puede ser la memoria de sistema mas que la vga… usa benchmarks como 3dmark o für rendering para la vga y orthos o prime para memo y micro

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

22:59 30/11/2008

3

puede ser fuente o q la placa va a pasar a una mejor vida.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

Rad3kDuco

Mendoza

entradas: 30

04:24 07/12/2008

4

Nuevo problema con la placa, recientemente formatee y ahora windows la reconoce 8 veces lo cual hace que al instalar los drivers se congele despues de la pantalla de carga por conflico de recursos? por que podria ser esto? algo de mi sistema operativo? tengo una de esas versiones modificadas de windows.

Omele du fromage superbiggrin