Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATI X300 + Dual-Channel

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

DMilardovich

entradas: 827

21:36 05/06/2008

1

Buenas Gente, les comento que voy a vender mi VGA XFX 6200TC y por el momento esty usando mi otra VGA (Onboard) X300, de mi mobo con Chipset ATI X200 ……

Bueno, lo que quiero saber es: Estoy usando 1Gb de Ram (533Mhz CAS5) + 1Gb de Ram (667Mhz CAS5) …… NO estan en dual-channel, ¿puedo ponerlos en dual? ¿cuanto incrementaria la performance? ……

Desde la BIOS me permite poner la memoria a 667Mhz (aun no lo hice, por las dudas) ….. lo extraño es que segun las especificaciones de la placa madre, solo soporta 533Mhz!!! ¿que sucede si las pongo a 667Mhz? ¿se puede llegar a romper algo?

Y por ultimo ….. ¿Me pueden decir cual es el MEJOR lugar (tanto en PRECIO, omo en CALIDAD de atencion y SEGURIDAD) para comprar una VGA en Rosario? (estaba interesado en una Sapphire 3650 512Mb, mi monitor es LCD de 17`) …… estoy hasta las bolas de buscar ….. Salu2 y disculpen las molestias

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

04:05 06/06/2008

2

Para habilitar el dual channell ambas memorias tiene que ser de la misma densidad, o sea, tiene que tener el mismo numero de chips y obviamente la misma capacidad. Caso contrario la mother la toma como canal simple por mas que la pongas en dual. La mother seguramente te las configure a 533mhz, por mas que la otra memoria sea de 666mhz. No creo que puedas ponerlas a 666mhz porque esa mother no soporta overclock. Es muy recomendable que actives el dual channell para tener un poco mas de rendimiento en la placa de video integrada. Es imposible que romas algo, ya que no estas haciendo nada fuera de lo normal, aunque por un tema de compatibilidad es recomendable que uses memorias de la misma marca y modelo. Podes probar de ponerla a 666mhz sin problemas, generalmente las memorias de 533mhz se aguantan 666mhz. De ultima haces un clear CMOS y volves todo como estaba. Proba y comentanos que paso.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

08:29 06/06/2008

3

Bue, el amigo george te explico absolutamente todo, y además clarisimo. Espero no te halla quedado ninguna duda. Saludos!