Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati Radeon X1650 Pro Agp 8x 256 Ddr3

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ddessaunet

entradas: 21

23:33 13/09/2007

1

Gente, recurro a su sabiduria nuevamente… me compre la placa ya mencionada (version agp) y es hermosa pero en estos momentos no funciona correctamente, cuando inicio la pc antes de la pantalla de bienvenida me pone todas lineas verticales y no se puede hacer nada más que reiniciar la maquina y volverlo a probar para encontrar que sigue sucediendo lo mismo…. pense que era un problema del driver por lo tanto lo saque y cargo con controladores genericos vga de wxp sin problema, se visualizo el escritorio y todo lo demas… si los vuelvo a instalar a pesar de haber probado con las ultimas versiones de los drivers, pasa lo mismo… luego decidi formatear la maquina y en el medio de la instalacion hizo lo mismo….. reinicie la instalacion y nada, la maquina quedo perfecta con los drivers del CD.
Ahora pasa nuevamente y solo levanta en modo a prueba de errores o reduciendo desde el bios la apertura grafica del puerto agp a 4 u 8 MB, tengo entendido que esto generalmente ayuda a la aceleracion de textura por lo que esta misma aparece deshabilitada, sin posibilidad de habilitarla cuando ejecuto el dxdiag.
Por otro lado, tb estube leyendo que esta placa necesita 28A en el canal de +12V y mi fuente solo tiene 20A (esta placa tb necesita alimentacion directa de la fuente), he estado pensando en cambiar mi fuente a una powercooler pero estas, o por lo menos las que aparecen en la web, me ofrecen más canales de +12V y ninguna supera los 20A en cada uno de ellos, esto no me da seguridad.
Sinceramente no se que le pasa a la placa…. funciona bien en otra PC con drivers y todo pero a la ves me hace acordar en como funcionaba cuando yo la traje y la puse por primera vez.
La fuente mia es de 450W, tengo dvdrw, cdrw, y el resto de las especificaciones estan en mi firma.
Ayuda!!!!!

Intel P4 3.2Ghz HT FSB 800Mhz
2GB RAM PC 3200
Sapphire ATI Radeon X1650 PRO 256MB AGP DDR3
HD 40GB
Intel Desktop Board D865PERLL

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

23:51 13/09/2007

2

mmmm, el tema es que las powercooler tienen el poder combinado, por lo q decis, al fuente tuya es mas trucha…hace una cosa, desconecta todas las unidades opticas y fijate si bootea…pero si la probaste en otra pc…es la fuente

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:28 14/09/2007

3

si pinta fuente hace como te dicen arrba, con las powr mientras cada rail tenga 16 a 18 amp minimo todo bien, et va andar muy bien,

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

01:13 14/09/2007

4

En mi caso tuve problemas parecidos con una X1600pro, que mi fuente se quedaba corta con los 5V y los 12V.

Cambie de fuente por una Sentey 550W y chau problemas, aunque seguían los 5V un poco bajos 4,93V o 4,90V.

Después por las dudas probé con una Powercooler 500W y todos los voltajes fueron perfectos.

Es muy posible que sea la fuente, pero es imposible que esa X1650 necesite 28A.

Por las dudas fijate que el conector auxiliar 12V+5V+N de la placa este en buen estado y que no tenga algún pin desoldado o no tenga falsos contactos.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

01:18 14/09/2007

5

intenta probar con otra fuente que seguramente sea ese el problema, también podes decirnos como están los voltajes de tu maquina para darnos una idea
los voltajes podes veros en el bios o con programas como el everest y el speedfan

Nuevo miembro

ddessaunet

17:52 15/09/2007

6

Bueno ok, en este momento estoy viendo unas fuentes vitzuba, aproposito probe lo de desconectar todo pero lo sigue asiendo… me pa' que esta jodida la fuente ya… porq me olvide de mensionar que el problema volvio a explotar al conectar otro disco rigido más a la pc, al iniciarla vi que aparecian las lineas verticales y cuando la apague y desenchufe el disco levanto bien…. pero cuando la tuve que reiniciar ya quedo asi con las lineas otra vez y el resto de la historia ya la saben…

2GB RAM PC 3200
HD 40GB

Nuevo miembro

ddessaunet

13:00 16/09/2007

7

Pregunta para el que me dice que la placa no puede, de ninguna manera, llevar 28A en la linea de +12V…¿en que te basas para decirme eso… ? porq yo lo lei en internet en varias partes…. la caja no lo dice pero bue.. tambien me di cuenta que sapphire usa la misma caja tanto para la versión AGP como para la PCI-E, solo que le cambia un calco que va pegado y dice 8X u otra cosa en el caso de PCI-E.

2GB RAM PC 3200
HD 40GB