Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati radeon hd 4350 1gb.ddr2.pci.e. Y mother asus p5vdc-x, compatibles?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

morocho17

entradas: 18

23:37 20/01/2010

1

hola gente soy nuevo en esta comunidad.ante todo feliz año a todos!y ahora voy al grano.yo tengo esa placa y esa mother q espesifique en el titulo.ahora bien. la lleve a lucaioli que fue donde compre la placa de video(por que los juegos se me veian con rayas y desfigurados) y me dijeron que la mother no es muy compatible con la placa.osea es mucha placa para tan poca mother. y en ese momento me ofrecieron una mother con memoria ddr2 para venderme. y la verdad que estoy desconsertadisimo. por que les explico. mi maquina es:

pentium "D" de 2.4 mhz
memoria ram de 1gb ddr
placa ati hd 4350 de 1b
y tiene una fuente de 250w.

ahora bien la cosa era que la maquina me tiraba error cuando queria ver un video en cualquier reproductor que decia que se a reiniciado el acelerador de graficos por que no respondia al controlador de graficos. y los juegos se me veian deformados y era casi imposible jugar.ahora bien le consulte a un amigo y me recomendo bajar el ultimo driver de internet desde la pagina official de ati.lo ise y despues de hacer eso. se terminaron esos problemas por un tiempo.pasaron 3 o 4 dias y volvio a pasar lo mismo con los juegos nomas.con los videos no.y pense que era por la fuente que me pasa eso en los juegos. ya que la ati que tengo pide como minimo una fuente de 300w.

ustedes que me podrian decir?

es problema de que le falta potencia por la fuente o la mother sera media viejita para la placa?

aca les dejo un link donde se espesifican cosas tecnicas sobre la mother.

http://www.dooyoo.es/placas-madre/asus-p5vdc-x/details/

desde ya espero sus respuestas con ansia ya que dispongo de poco tiempo para arregalr esto.

muchas gracias!!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:39 20/01/2010

2

yo te diría que pruebes con otra fuente porque es muy chica y puede que no tenga suficiente fuerza para mantener la maquina cuando la exigís

Nuevo miembro

morocho17

12:20 21/01/2010

3

ok voy a probar eso.lo unico que he notado que en las caracteristicas de pci.e me dice que es de x16.(modo x4). no entiendo eso.alguien supiera explicarme?

Nuevo miembro

SupremeOC

entradas: 30

13:28 21/01/2010

4
Cita Iniciado por morocho17
Ver Mensaje
ok voy a probar eso.lo unico que he notado que en las caracteristicas de pci.e me dice que es de x16.(modo x4). no entiendo eso.alguien supiera explicarme?

para que te des una idea, ni una Ati Radeon 4890 llega a aprovechar totalmente los x16, x4 te sobra para la placa que vas a poner

Una explicacion:

imaginate por ejemplo que tenes una conexion a Internet de 6 Mbits/s, pero vos solamente la usas para ver videos de youtube con el HD desactivado, entonces solamente vas a reproducir en promedio 400 Kbits/s, muy por debajo de los 6 Mbits/s

lo que te esta diciendo el manual es que la conexion es de 16x, pero la vas a usar como mucho a x4 dada las limitaciones del northbrige Via, pero repito X4 es mucho, te sobra para esa placa

con respecto a la fuente, si son 250 Watts reales es suficiente, esto equivaldria a una fuente generica de 550W

La 4350 consume 25 Watts, tu PC completa no llega a 200 Watts

lo que tenes que ver es si son reales, para eso hay una ecuacion muy simple, fijate cuantos amperes tira en los +12 volts, si por ejemplo indica 20 Amperes, entonces 20 amperes * +12 volts te da un valor de 240 Watts para ese voltaje, ahora si ves un numero como por ejemplo 9 Amperes, pensa en cambiar la fuente.

yo tengo en una PC, una fuente de 400 Watts reales con la que tiro 3 discos rigidos, una placa 4830, una placa de sonido X-FI Fatality, una de tv, una grabadora de DVD y un dual core con OC y todo.

asi que mi consejo, calculalo con los amperes

Nuevo miembro

morocho17

13:36 21/01/2010

5

copadisimooo!!muchas gracias por la explicasion!muy wenoo!