Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATi Radeon HD 2900: 320 pipelines

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:19 13/04/2007

1

DailyTech acaba de publicar mas información en las futuras tarjetas gráficas compatibles con Direct3D 10 de la filial gráfica de AMD. La nueva familia a diferencia de los esperado no se llamara X2000, sino HD 2000, haciendo clara mención a la alta definición.

Por su parte el tope de linea Radeon HD 2900XT poseerá la friolera de 320 stream processors, es decir nada mas ni nada menos que 320 pipelines unificados que pueden actuar como unidades de vértices, pixels y/o geometría de acuerdo a las exigencias de la aplicación.

Por su parte las tarjetas basadas en RV630 serán bautizadas como Radeon HD 2600 y las RV610 como HD 2400, con apellidos Pro y XT. Más detalles de estas ultimas no se entregan, sin embargo toda la linea poseerá un refresco de AVIVO llamado AVIVO HD, y el flamante modelo de 320 stream processors sera capaz de correr filtros antialiasing de hasta 24x.

Fuente Chilehardware: http://www.chilehardware.com/foro/at…3.html?t=75973

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

09:04 13/04/2007

2

realmente me gustaria q todo esto sea real y q salga al mercado este mes o el prox por ke asi hay mas opciones para elegir y por ende si el R600 es mejor q el G80 a NV no le va a kedar otra q bajar los precios

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:15 13/04/2007

3

Muy buena info josr, pero como siempre repito, que las saque de una vez, queremos ver todos los modelos en la mesa, tanto de amd/ati, como de nvidia. Saludos y gracias por la data.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

09:23 13/04/2007

4

wow 320 pipe a la mi, seguira faltando mucho para el lanzamiento porque la verdad que quiero que AMD/ATI y Nvidia se den murra para salir beneficiado

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

11:06 13/04/2007

5

como 320 pipelines no q tenia q venir con 64 pipelines complejos o es q quisieron decir q esos 64 vana tener un rendimiento de un g80 con 320 pipes
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:14 13/04/2007

6

POR FAVOR DEJEN DE POSTEAR COSAS QUE NO SABEN SI SON CIERTAS.

Todavia no sacaron nada, siguen promentiendo y lo que se sabe es que son montruos en consumo y tamaño y que hasta este momento cada vez que promenten algo nuevo aprovechan y retrasan la salida… me hace acordar al juego DUKE NUKEM FOREVER…

Ademas lei en otra noticia por ahi que aplicarian un sistema de filtros y AA SIN PERDIDA de rendimiento!!!!! diciendo que seria similar al de xbox 360 !!! el PEQUEÑO detalle es que si alguien ve una 360 funcionando se daria cuenta que tiene unos serruchos monstruosos…

Asi que hasta que veamos una definitiva, con PRECIO definitivo, dejen de especular… ya aburren… no lo digo por los miembros del foro, sino por las webs que le dan manija a estos pts de amd-ati que no para de hacer cag**das desde que se unieron…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

josr

11:31 13/04/2007

7
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
POR FAVOR DEJEN DE POSTEAR COSAS QUE NO SABEN SI SON CIERTAS.

Todavia no sacaron nada, siguen promentiendo y lo que se sabe es que son montruos en consumo y tamaño y que hasta este momento cada vez que promenten algo nuevo aprovechan y retrasan la salida… me hace acordar al juego DUKE NUKEM FOREVER…

Ademas lei en otra noticia por ahi que aplicarian un sistema de filtros y AA SIN PERDIDA de rendimiento!!!!! diciendo que seria similar al de xbox 360 !!! el PEQUEÑO detalle es que si alguien ve una 360 funcionando se daria cuenta que tiene unos serruchos monstruosos…

Asi que hasta que veamos una definitiva, con PRECIO definitivo, dejen de especular… ya aburren… no lo digo por los miembros del foro, sino por las webs que le dan manija a estos pts de amd-ati que no para de hacer cag**das desde que se unieron…

Y yo ya estoy cansado de que me digan lo que se puede postear y lo que no, si sos fanboy de Intel y no te gustan leer threads de empresas de la competencia no leas, nadie te obliga.

PD: este tipo de cosas en otros foros no pasa, se postean temas sobre el R600 y nadie te dice que te dejes de joder… a ver si bajan los cambios por favor.

Edit: tampoco veo que haya una regla del foro en contra de los post del R600, asique ya saben, a tomarlo con calma.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

12:05 13/04/2007

8

ya que sabes "resaltar en rojo" lo que NO te gusta por que no haces lo mismo donde digo: "…ya aburren… no lo digo por los miembros del foro, sino por las webs que le dan manija a estos …"

me parece que estas un poco sensible y que si estas en "esa epoca del mes"…donde te "baja" no contestes VIOLENTAMENTE…

mas vale meditarlo dos minutos, LEER BIEN Y COMPLETO y despues responder.

en ningun momento te agredi a vos y no te prohibi postear nada, simplemente que si buscas un poco en la web esta LLENO de PRO AMDs que viven de ilusiones y no de realidades. Yo no soy un Intel boy, para nada, mi anterior pc fue un xp2600+ y ES un fierro.

soy un usuario al que le rompe las guindas que te prometan el paraiso y despues se cag*en en vos pateando la pelota a la fecha que les conviene o te saquen un placa que hace que tengas que comprarte una fuente de 700w y que NO te des cuenta de lo que te va a venir en la factura de la luz.

nada mas… por ahora…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

gero_nofx

entradas: 893

12:36 13/04/2007

9
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
realmente me gustaria q todo esto sea real y q salga al mercado este mes o el prox por ke asi hay mas opciones para elegir y por ende si el R600 es mejor q el G80 a NV no le va a kedar otra q bajar los precios

conicido con vos . Queremos competencia

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

12:42 13/04/2007

10

bueno gente……………la vamos a hacer corta…….si esto se sube de tono una vez mas SE CIERRA el THREAD tamos???? No hace falta discutir por esas cosas triviales…..
Con respecto a la noticia, ami me parece copado, si bien es verdad q lo vienen retrasando bastante tiempo al R600……..siempre ATI o la mayoria de las veces cuando saca un producto, mejora al actual de Nvidia…….tanto asi paso con la 7800GTX……al poco tiempo ATI saco la X1800XT y le partio la cola a la GF….. y no veo el porke no puede llegar a volver a pasar lo mismo….
Le tengo un poco de FE al R600 ami me convendria para poder armarme algun lindo CF ejejje pero vamos a ver

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

14:44 13/04/2007

11

si, es cierto que ati saca los productos mejores que los de nvidia, pero generalmente y MAS ahora salen muy retrasados y eso les da la ventaja logica. El tema es que si compiten con un producto que esta hace MESES en las calles y la GRAN ventaja son 1k en el 3dmark, me parece POCO.

Quisiera ver qeu tenia ATI cuando nvidia lanzo el g80 y ahi te aseguro que nvidia le rompia la colita a ATI. (y te lo dice un usuario de una x1950pro y muy feliz…).

Creo que habra que ver tambien la respuesta de nvidia, con su 8900 u 8800ultra o como se llame, pero imaginate empezar a hacer especulaciones de lo fantastico que seria el ultra y toda la bola… me parece al pedo.

Hace 10 años que compro revistas de PC y juegos y NUNCA leo los previews porque como TODOS sabran, despues terminan cumpliendo con el 50% y el otro 50% tiene bugs… y aca pasa algo similar, prometen el paraiso y despues viene de la mano de un consumo infernal, temperaturas irreales y un tamaño que junto con el ruido hacen que necesitemos enterrarlas en un agujero en el piso…

Quiero ver una ATI andando en una maquina promedio con drivers que NO DEN PROBLEMAS y que no baje la tension de la casa cuando use el 3D… ahi vendere mi nVidia y volvere a comprar ATI…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

josr

15:10 13/04/2007

12

borren este post….. no vale la pena.

Stephen Jay Gould
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

15:30 13/04/2007

13

ok no contesto mas, no te hagas drama. Igual VI lo que escribiste y despues editaste.

salu2 amigo.

[SIGPIC][/SIGPIC]