Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ati radeon 9700 problema

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

15:44 05/10/2005

1

A ver si alguien me puede echar una mano.tengo una radeon 9700 en mi portatil y cuando estoy un rato jugando a algun juego, p ej. splinter cell se empiezan a ver lineas de puntos rojos por la pantalla hasta que llega un momento que ya no puedo seguir jugando porque la pantalla entera se pone a bailar y saltar y no soy capaz de seguir jugando tengo que salir del juego y estar un buen rato en el escritorio hasta que pare de bailar todo.Tambien si tengo puesta la musica con el reproductor de windows media, y tengo puesta cualquier visualizacion sale lineas de puntos rojos pequeños pero no pasa nada mas.(Mi hermano tiene el mismo ordenador y no le pasa nada de esto).Si alguien sabe lo que pasa decirmelo por favor.Un saludo

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:48 05/10/2005

2

Provablemente sea un problema de temperatura… capas tenga el ventilador trabado con peluzas o mugre o algo semejante… Si tenes soporte tecnico de tu laptop aconsejo q la lleves… podes llegar a romper algo asi..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"