Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATI Radeon 9600Pro y TV

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

19:56 26/02/2005

1

Bueno les comento que por primera vez me puse para provar su salida de TV. El problema que tengo es que se ve en blanco y negro en la TV. Alguna sugerencia, o si tengo que usar algun software en especial. Gracias.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:00 26/02/2005

2

Se me ocurre que engas mal configurada la salida (ntsc/pal n),o si no tiene ninguna configuración, debe ser que el televisor no es multinorma, o de la norma que corresponde, coincidente con la de la salida de la placa de video….
PD: Porqué no usas la salida del plaquetón 6600GT que tenés??

signature

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

20:02 26/02/2005

3

1: No sabía que habías cambiado la 9600XT por la 6600GT, así que te felicito.

2: Tenés que cambiarle la norma, si se ve mal en PAL pasa a NTSC o viceversa, no sé porqué mi tele no se ve en color en PAL pero si en NTSC.

Extreme Level

javier

20:03 26/02/2005

4
Cita Iniciado por tux_topo

Se me ocurre que engas mal configurada la salida (ntsc/pal n),o si no tiene ninguna configuración, debe ser que el televisor no es multinorma, o de la norma que corresponde, coincidente con la de la salida de la placa de video….

A tendria que ver el tema del TV si es multinorma. Lo demas ya probe ponerle la salida como (ntsc/pal n) por medio de un jumper que trae la placa y nada se ve de la misma forma.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

javier

20:06 26/02/2005

5
Cita Iniciado por ATijbaroli

1: No sabía que habías cambiado la 9600XT por la 6600GT, así que te felicito.

2: Tenés que cambiarle la norma, si se ve mal en PAL pasa a NTSC o viceversa, no sé porqué mi tele no se ve en color en PAL pero si en NTSC.

1. Gracias cuando pueda voy a probar esta tambien.
2. Ya probe de cambiar eso y se ve de igual en blanco y negro asi que seguro que debe se como dice tux_topo lo del multinorma.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

21:11 26/02/2005

6
Cita Iniciado por javier

1. Gracias cuando pueda voy a probar esta tambien.
2. Ya probe de cambiar eso y se ve de igual en blanco y negro asi que seguro que debe se como dice tux_topo lo del multinorma.

Una pregunta boluda… Qué tele tenés? Porque tiene que ser realmente vieja para que no sea multinorma…

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:19 26/02/2005

7

Si tiene 10 años seguramente es multinorma.

Tengo un Sanyo 14" desde que tenía 7 años. Aguanta Pal-N, Pal-M y NTSC.

Me lo compré con mis ahorros…hay…que lindo…me acuerdo que me costó 130$ en el Hipermercado Libertad en Tucumán.

Ah!…que recuerdos…todabia lo tengo y anda lindo…

Salu2

High End Level

DK1983

entradas: 988

22:30 26/02/2005

8
Cita Iniciado por Sync

Si tiene 10 años seguramente es multinorma.

Tengo un Sanyo 14" desde que tenía 7 años. Aguanta Pal-N, Pal-M y NTSC.

Me lo compré con mis ahorros…hay…que lindo…me acuerdo que me costó 130$ en el Hipermercado Libertad en Tucumán.

Ah!…que recuerdos…todabia lo tengo y anda lindo…

Salu2

vos compraste en el hiper de aca y yo que soy de tucuman NUNCA compre nada ahi :P

Hardcore Extreme Level

Sync

22:33 26/02/2005

9

Jajajajaja…yo viví 10 años en Tucumán.

Mate de Luna y Godoy Cruz…la esquina…enfrente de la iglesia…hace 7 que vivo acá.

Extreme Level

javier

11:49 27/02/2005

10

Ya me voy a fijar que tele es por que la placa no es mia es de mi primo y el queria ver en la TV. Por lo que me acuerdo no era marca conocida pero esto tendra algo que ver hay alguna forma de saber si es multinorma?.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

17:40 27/02/2005

11

pedile el manual o Google con alguna info del modelo
Saludos

Extreme Level

javier

09:20 28/02/2005

12

Bueno el TV es marca Serie Dorada echo aca en argentina. jojo quien conoce esa marca. Tiene unos 7 u 8 años no más.

Hardcore Extreme Level

Sync

09:24 28/02/2005

13

Por lo que tengo entendido, Serie Dorada, Admiral…etc…son lo mismo.

Si mal no recuerdo, están realizados en el sur de la Argentina…pero bien al sur.

Y, por más que tal vez "no los conoce nadie", tengo que decir que tengo un Admiral 29" que mi viejo compro con una video Panasonic por 500$…y ambas cosas andan de 10!

Salu2
PD: Ese Serie Dorada me juego a que aguantan Pal-N, Pal-M y NTSC.

Extreme Level

javier

09:29 28/02/2005

14
Cita Iniciado por Sync

Por lo que tengo entendido, Serie Dorada, Admiral…etc…son lo mismo.

Si mal no recuerdo, están realizados en el sur de la Argentina…pero bien al sur.

Y, por más que tal vez "no los conoce nadie", tengo que decir que tengo un Admiral 29" que mi viejo compro con una video Panasonic por 500$…y ambas cosas andan de 10!

Salu2
PD: Ese Serie Dorada me juego a que aguantan Pal-N, Pal-M y NTSC.

Si el manual dice que soporta eso. Pero entonce por que se blanco y negro. No encuentro nada en su control para poder configurarlo de alguna de esta forma.

Hardcore Extreme Level

Sync

09:31 28/02/2005

15

Buscá en el manual (sino lo dice, buscá en el panel que se encuentra en el televisor, no en el control) donde está ubicada la tecla MENU.

Sino, tenés que buscar qué tecla cambia de norma.

Salu2

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

13:50 28/02/2005

16

Yo tuve problema con una FX 5200 que se veía así y lo solucioné soldanto un capacitor de 470 pF entre las patas 3 y 4 del conector s video (del lado svideo que se conecta a la placa) y soldando el cable de señal que va al RCA a la pata 3.

High End Level

mgchu

entradas: 804

15:49 01/03/2005

17

como dijo sync, me paso ya con 2 teles distintos que el control no cambia la norma y el panel del tv si.
desde la placa usa ntsc, porque dificilmente si trae pal sea el de argentina.

espero sirva

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Extreme Level

javier

16:09 01/03/2005

18

Ok, voy a probar de encontrar en el televisor la opción esa sino lo probare en otro que si lo tiene para ver que es si la placa o el TV.