Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATI Radeon 9600Pro a $500?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

damianpro

entradas: 127

11:21 29/06/2006

1

Hola gente. soy nuevo pero lo vengo viendo al foro desde hace tiempo. (preferir ver y parecer estupido que sacarse todas las dudas xP) puse este post aca por que vi otro que decia de compra, si lo puse mal sory

Antesedente el 07-6-06
Me quería actualizar y ya que tenia unos mangos . Me iva a comprar una geforce 6600GT PCI-E por todo lo que decían que era buena y too en los foros .
En el lugar que fui, el técnico me dijo que era una cagada el pci-express no era estandandar que la placa era mala y mas (ablando mal de la placa). Me recomendó
una agp, ATI Radeon 9600PRO 256mb 128bits powercolor a 500 pesos, me dijo que con esa placa no hay juego que no pueda correr , la compre .
Emocionado vengo a mi casa a instalar el doom3 que tanto decían que era muy bueno . lo puse a máximo gráficos y se me freezeaba (14fps) , lo puse en bajo graficos y se me freezeaba "igual (14fps)" No logre entender, le dije al técnico que joraca pasaba y me dijo que me limitaba el microprocesador que tengo (Celeron 1.8ghz ) haora me ofrece un sempron 2800 a 430. tengo la plata pero antes de hacer cualquier cosa me conviene el sempron por el precio?
El técnico (del lugar que parece ser me cagaron) me dijo estos precios:
AMD Semproneta 2800 a $430
ATI Radeon 9600Pro powecolor, 256mb a $500. (ya la compre, )
ATI Radeon 9800Pro powecolor, 256mb a $800

fui a otro negocio ayer 28-6-06 y me dijo estos precios.:
AMD Athlon 64 3000 BOX a $576
Geforce 6600GT PCI-Express. 256MB a $506

Me cagaron con la ATI 9600Pro 256mb a 500 pesistos?

Que me Combiene hacer con el micro… ? ademas al cambiar el micro tengo que cambiar la placa madre (socket) y a su ves el gabinete (tamaño)

Otra pregunta. En que cambia las placas, powecolor, shapire, etc. Cual es mejor?

Que significa las Placa Madre MSI? (MSI)

Presupuesto: $700. . Recordar que vivo a la loma del culo y ta todo re caro (Tierra del fuego – Patagonia – Argentina)

Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

12:17 29/06/2006

2

noooo que Desgracia por favor!!! Cada vez que pasa esto me pongo como loco.

1º No creo que sea el precio acorde a una 9600 Pro de 265.y si te fijas la placa que te ofrecieron en el otro negocio es PCi… vos tenes AGP, a no ser que te compres una Pc toda nueva y rescates tu disco, monitor, teclado…en fin. no te anda Pci hasta que no cambies el mother.
2ºPuede que en alguna medida influya el micro, mas en el Doom pero hay que ver cuanta ram tenes, ya que mínimo pide 384, pero te sugiero para tu micro poner 1gb d ram si no queres cambiarlo ya!!!
3ºAca en Mendoza consigo el AMD Sempron 2800 a u$s 108,01 [Sacado de este sitio digitell.com.ar [sin www]

Sobre el ultimo punto, no se la verdad que marca séa mejor… pero aca muchos de seguro te aconsejarán, soy el profesor ciruela. jajajaja Suerte y ejalá puedas hacer algo.

Saludos,
ELkpo

Midle End Level

damianpro

12:27 29/06/2006

3

si se lo del pciexpres que tengo que cambiar la mother por que la mia solo tiene agp. pero si cambio el micro tmb tengo que cambiar la mother por mi socket 478 de mierda x(.
tengo 512de ram. puedo comprar otros 512 mas y hacer un dual chanel pero primero quiero ver lo del mother + micro +gabinete xP si sobra le compro 80gb de disco duro y 512mas de ram pero me parece que con 700 me quedo medio corto de platita xP
para que tener tanto espacio para acumular las tareas a procesar si no las puedo procesar a la velocidad que requiere mi game, aparte que las celeron no estan echas para multimedia y games. tan echas para una oficina crota.

Placa Madre Asus A8N-VM $376 lo mas barato que puedo conseguir aca por esa mother que parece ser buena xD

EDIT:
Sep parece ser que me cagaron. A 2km de ahi (lugar chorro) la ATI Radeon 9600Pro 256mb esta a $346.
la mia sera mas cara por que es powercolor? Que voy a reclamarle ya y si no me quieren devolver la plata le rompo todo lo vidrio loko.

Estos son los precios de aca xS
http://www.tdfinformatica.com.ar
http://www.disainformatica.com.ar

High End Level

Deiofus

entradas: 991

12:31 29/06/2006

4
Cita Iniciado por damianpro

Me cagaron con la ATI 9600Pro 256mb a 500 pesistos?

Te cagaron big time. La 9600pro esta 70 verdes (un poquito mas de $200).

Si vivis en Tierra del fuego y los precios alla son esos, pedi que te mande algun vendedor bueno de bs as, ademas creo que podes pedir descuento de IVA al ser de alla (no se si tenes que entregar alguna documentacion o algo asi).

Yo te diria que vendas tu VGA, mother, micro, gabinete y fuente en lo que puedas y compres:

Asus A8N-E $115
Venice 3000+ $120
7600GS $155
Vitsuba 8030full $64

esto es $1400, supongo que a todas las cosas que vendes (si bien no especificas cuales son) le podes sacar $700, ademas te repito, averigua por el tema del IVA.

Si te sobra algo de plata no dudes en mejorar el tema de gabinete y fuente, que si bien se la banca, nunca esta de mas tener algo de sobra (por 110 tenes un Topower TAC1.1 + Topower 420W P5 que va como piña )

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

12:55 29/06/2006

5

me hubieras avisado y te vendia la mia por 400
si te cagaron y feo
anda y decile q te devuelva la guita
esa placa no sale 500 pesos como consejo nunca mas compres en ese lugar
no saben nada de nada

Powered by iAUDIO

High End Level

akiron

entradas: 594

13:23 29/06/2006

6

eso fue un robo a mano armada !! .. por dios que gente sin caraaaaaaaaaaa , la 9600pro no sale mas de 300 pesos y no soporta los ultimos juegos , es una placa decente ni siquiera es de gama media , hubieses optado por la 6600 , que te devuelvan el dinero o que te cambien por esa placa.

saludos

pd: cuando tengas dudas como estas antes de hacer una compra consulta bien por este foro

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

13:27 29/06/2006

7

esto pasa por no consultar antes.. o por no ver precios por internet.. siempre hay que buscar buenos precios y calidad.. yo si me hacen eso te juro que voy y les rompo el negocio o algo.. no sabes la bronca que tengo aca jajaja no te lo puedo creer! hay cada hdp en este pais !

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

13:31 29/06/2006

8

En el lugar que fui, el técnico me dijo que era una cagada el pci-express no era estandar que la placa era mala y mas (ablando mal de la placa). Me recomendó
una agp, ATI Radeon 9600PRO 256mb 128bits powercolor a 500 pesos, me dijo que con esa placa no hay juego que no pueda correr , la compre .

Mira damian, como te dijeron los muchachos, no vayas a comprar nunca mas en ese lugar, lo tipos no tienen idea, como te van a decir que PCI-E no es un estandar, cuando el AGP se esta dejando de usar, y en su lugar esta el PCI-E. A parte, hay una diferencia en la transferencia de datos, que es de por lo menos el doble (AGP=8X y PCI-E=16X), por no decir mas(por ahi escuche que es 4 veces mas rapido, ).
Fijate si en ves de una Semproneta, te compras un buen A64 +3000(939) y una buena 6600GT. Con eso podemos llegar a hablar de jugar al doom 3.
Suerte.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:48 29/06/2006

9

yo te diría que vallas y que te devuelvan la plata ni siquiera que te la cambien por la 6600gt, entra a los gritos puteadas porque es la única forma que este HDP te haga caso, y después comenta bien tu presupuesto

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:02 29/06/2006

10

Me quería actualizar y ya que tenia unos mangos . Me iva a comprar una geforce 6600GT PCI-E por todo lo que decían que era buena y too en los foros .
En el lugar que fui, el técnico me dijo que era una cagada el pci-express no era estandandar que la placa era mala y mas (ablando mal de la placa). Me recomendó

No hay juego que no pueda correr????????? ajajajajajajjajajajajaj. Te re cagó, man!! Mal!!

Emocionado vengo a mi casa a instalar el doom3 que tanto decían que era muy bueno . lo puse a máximo gráficos y se me freezeaba (14fps)

ajajajjajajaja!! ahhhhhhhhh! que decepción!!

lo puse en bajo graficos y se me freezeaba "igual (14fps)" No logre entender, le dije al técnico que joraca pasaba y me dijo que me limitaba el microprocesador que tengo (Celeron 1.8ghz ) haora me ofrece un sempron 2800 a 430.

Che decile que baje un toque el precio del sempron ese, con eso te vas tranquilo a un pentium d 805 x2. Decile de onda que trate de no cagarte tanto.

De onda la prox. pregunta en el foro cualquier duda que tengas antes de comprar cosas al doble o triple de precio, aunque estes lejos no se justifica tanto el precio, pero como seguramente ni debe haber gente tan ducha en esto de la informatica en las provincias los tecnicos aprovechan y garcan con punteria de pajarito pichon bombardeando pelados por la calle.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

17:43 29/06/2006

11

bueh el moco te lo mandaste…si hubieses preguntado en el foro antes te hubiesemos advertido…
tampoco a como esta la arg no podes esperar que los vendedores no traten de meterte el perro…ojo no apoyo lo que hiso el vendedor para nada…
si pensas comprar otra cosa porfavor date una vuelta por el foro, que simpre hay alguien que te puede ayudar a que no te estafen…
si tenes intenciones de cambiar alguna otra cosa y no te da el presupuesto como para cambiar a otra plataforma tipo A64…te combiene encontrarte un Athlon XP, claro vas a tener que cambiar el mother…
MSI es una marca de mothers, al igual que Sapphire, Epox, ABIT, y powercolor no hace mothers :P…podria decir que todas son distintas, pero iguales porque las usas para lo mismo…es decir c/u tiene diferentes "opciones", calidad, precio, adicionales (video, tipo de sonido, placa de red, etc)…

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

18:59 29/06/2006

12

Que HDRMP el vendedor. Hace lo posible por arruinarle la vida.
Y la próxima pregunta… si no te expones a lo que esos HDRMPs digan.
No cambies el mobo. No tiene sentido que te vayas a K8 con esa placa, hace un upgrade barato ahora y más adelante cambias todo, entre otras cosas, placa de video (vas a necesitar un mobo PCI-Express, que dicho sea de paso da 4 GB/s de subida y bajada -8 GB/s- contra los 2 GB/s de AGP -4 veces más, es 16x porque practicos son 4 GB/s -16x si 8x es 2 GB/s- pero de los 2 lados).
Yo en tu lugar me compraría un Pentium 4 Northwood con FSB de 533 si tu mobo lo soporta y lo ocearía un poco. Con eso deberías tirar
(viendo el presupuesto, creo que un P4 2.4 512 kb o 2.26 te deja un buen margen de plata y rendimiento)
Saludos y suerte man.

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Extreme Level

marttinkaz

19:42 29/06/2006

13
Cita Iniciado por Shuske.

yo te diría que vallas y que te devuelvan la plata ni siquiera que te la cambien por la 6600gt, entra a los gritos puteadas porque es la única forma que este HDP te haga caso, y después comenta bien tu presupuesto

la verdad si es la unica opcion , pero no a la puteadas , sino enfurecido y amenazante es la unica forma… anda con gente que te acompañe… mostra la factura y deci que cometieron un ERROR GRAANDISIMO ELLOS Y QUE SOLO ELLOS SON LOS RESPONSABLES Y NO VOS … vas a ver que funciona y cambiala por la 6600

High End Level

Deiofus

entradas: 991

20:34 29/06/2006

14

De ultima, amenaza con ir a defensa al consumidor . La verdad es que te garcaron olimpicamente

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

20:41 29/06/2006

15
Cita Iniciado por marttinkaz

la verdad si es la unica opcion , pero no a la puteadas , sino enfurecido y amenazante es la unica forma… anda con gente que te acompañe… mostra la factura y deci que cometieron un ERROR GRAANDISIMO ELLOS Y QUE SOLO ELLOS SON LOS RESPONSABLES Y NO VOS … vas a ver que funciona y cambiala por la 6600

y cual es el error del vendedor, si el fue a comprar una 6600gt por 500 pesos(cara) y le ofrecieron una 9600 por 500 pesos(mejor me quedo callado) y el acepto el vendedor no cometió ningún error

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

20:42 29/06/2006

16
Cita Iniciado por Deiofus

De ultima, amenaza con ir a defensa al consumidor . La verdad es que te garcaron olimpicamente

pero que le va a decir a defensa al consumidor, mira me ofrecieron una placa de vídeo y yo acepte, seamos un poco mas realistas

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:54 29/06/2006

17

y cual es el error del vendedor, si el fue a comprar una 6600gt por 500 pesos(cara) y le ofrecieron una 9600 por 500 pesos(mejor me quedo callado) y el acepto el vendedor no cometió ningún error

bue……………..nos tapo el agua. yo tuve la 6600gt y le jugue al doom 3 exelentemente a calidad alta en 1024x768

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

foly

21:15 29/06/2006

18

defensa al consumidor??…nha si el error lo cometiste vos, no te dan bola…
yo lo que haria seria lo que dijo marttinkaz…le decis que vos pediste una 6600 y te dieron una 9600…y que vos no sabes nada de PC y recien te hicieron dar cuenta… si te dicen que no, te pones bien necio y hace escandalo…supongo que es la unica manera de garcar a esos vendedores……a no ser que hayan pasado meses eso podria funcionar…
pero maniobras como esas requieren algo de experiencia en el garque…yo cambie una lectora de cds por grabadora de cds asi ^ ^…

Hardcore Extreme Level

foly

21:25 29/06/2006

19

carajo posteo dos veces…sory :P…

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

21:28 29/06/2006

20

si comparto con foly. no podes dejarlo asi, tenes que hacer algo por vos y para que no le pase a otro pibe en el futuro, porque si no el chabon va a seguir haciendo la misma.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

22:34 29/06/2006

21
Cita Iniciado por diegol3d

bue……………..nos tapo el agua. yo tuve la 6600gt y le jugue al doom 3 exelentemente a calidad alta en 1024x768

y quien nombro al doom3 o dijo que la 6600gt es mala

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

22:39 29/06/2006

22

ya fué, que vas a hacer, a menos que lo agarres y le aclares los puntos, pero lo hecho hecho está, o decile que te devuelva la guita que nunca más le vas a comprar algo, hacete el enojado mal, así se caga y te devuelve la guita, esto no quita que sea un usuario de este foro, y esté al tanto de todo lo que posteamos…. cuidado….

Extreme Level

marttinkaz

13:02 30/06/2006

23

miren gente si no haces quilombo no vas a obtener nada te lo digo por experiencia y ademas este fue el primer consejo de mi vieja y la verdad que tiene razon . Yo resolvi muchos problemas asi, o te dejas cagar o luchas por tu derechos…

Midle End Level

damianpro

20:55 10/07/2006

24

Si dios quiere mañana me devuelve la gita.
Estube averiguando los mejores lugares de aca (tierra del fuego) y estos son los mejores precios que pude buscar:

AMD Athlon 3000+ Scocket 939. —> $429
Asus A8N-VM Socket 939—-> $376
Todavia no busque el gabinete cuanto puede salir 100 pesos?
Igual:
$905

Me parece que me exedo un poco de mi presupuesto . 500 + mi placa ati 9250, (que lla seria obsoleta por que el mother ese es pci-e), + 300 pesos aorrados seria 800 pesos y los 105 que faltan no se de donde los sacare pero haorro un poco mas y leto

Preguntas:

*Combiene los precios por ende?
*Ya no tendria placa de video xS. la que trae la asus a8n-vm (geforce 6100) es buena? como para correr un call of duty2 o battlefield2 a minimos graficos pero, que ande fluido?

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

21:16 10/07/2006

25

los precios estan bien y con la 6100 los podes correr al mínimo
cuando decis que queres comprar un gabinete por 100 pesos, te referís a gabinete con fuente o gabinete solo, porque si es gabinete solo no hay drama pero si es gabinete con fuente estas en el horno

Midle End Level

damianpro

21:49 10/07/2006

26

no sabia que venian gabinetes sin fuente xS. yo tengo una fuente ATX de 450Wats…

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

22:34 10/07/2006

27

Si dios quiere mañana me devuelve la gita.
Estube averiguando los mejores lugares de aca (tierra del fuego) y estos son los mejores precios que pude buscar:

AMD Athlon 3000+ Scocket 939. —> $429
Asus A8N-VM Socket 939—-> $376
Todavia no busque el gabinete cuanto puede salir 100 pesos?
Igual:
$905

Me parece que me exedo un poco de mi presupuesto . 500 + mi placa ati 9250, (que lla seria obsoleta por que el mother ese es pci-e), + 300 pesos aorrados seria 800 pesos y los 105 que faltan no se de donde los sacare pero haorro un poco mas y leto

Preguntas:

*Combiene los precios por ende?
*Ya no tendria placa de video xS. la que trae la asus a8n-vm (geforce 6100) es buena? como para correr un call of duty2 o battlefield2 a minimos graficos pero, que ande fluido?

para que entiendas, la 9600pro anda mucho mejor que la 6100 que trae onboard. Ahora si bien vos estas comprando una plataforma completamente nueva y mejor a la que tenias, no esperes que los juegos con esa vga onbard te anden bien. es una placa que sirve para safar, juntar unos mangos y ponerte una placa pcie como dios manda.
Igual yo personalmente no me termino de convencer por comprar 939. Prefiero AM2 o algo en 775. Damian t recomendaria que llames a overhard que ellos envian al interior cosa que abelyn no estoy muy seguro. Con cualquiera de los 2 no vas a tener drama, y aparte los precios son excelentes. Si yo estuviera en tu lugar compraria en algunas de esas casas.

Bueno suerte con la compra.

COMBO de la semana wiiiii, SEMPRON 2800+ 754 + ASUS K8N4 + X1600PRO = u$279

conroe t sigo esperando la conch@ d tu madre

Midle End Level

damianpro

02:33 11/07/2006

28

se sirve para safar pero con un athlon 3000 sobra y ayuda un monton a la placa. cracker te digo que solo quiero comprar en mi ciudad y no tengo mas saldo en el telefono xD… ademas no toy jodiendo, no tomes el pelo con lo del combo. Y el socket 939 es de lo mejor te lo puedo hacegurar. los mangos no se cagan amigo xO
por fabor respondanme el post #24 que esta mas arriva…

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

03:13 11/07/2006

29

los precios estan bien y con la 6100 los podes correr al mínimo
cuando decis que queres comprar un gabinete por 100 pesos, te referís a gabinete con fuente o gabinete solo, porque si es gabinete solo no hay drama pero si es gabinete con fuente estas en el horno

creo que te lo respondí

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

10:02 11/07/2006

30

se sirve para safar pero con un athlon 3000 sobra y ayuda un monton a la placa.

El micro podra ayudar un poco, pero los juegos de hoy en dia piden mas VGA que micro.

cracker te digo que solo quiero comprar en mi ciudad y no tengo mas saldo en el telefono xD…

si t sentis mas seguro asi, es tema tuyo y no me interesa

ademas no toy jodiendo, no tomes el pelo con lo del combo. Y el socket 939 es de lo mejor te lo puedo hacegurar. los mangos no se cagan amigo xO
.

El combo ese es mucho superior a lo que vos t estas comprando, 939 ya no se fabrica mas, 754 va estar algunos meses mas, pero tambien va en vias de extincion, comprarse hoy 939 y 754 es al pedo, pero si tengo para elejir entre un 754 con una 1600pro o 7600gs, prefiero quedarme con el 754,el palermo esta cabeza a cabeza con los venice y aparte es mucho mas barato. El mother asus k8n4 sale u$78 y trae PCIE. Ahora vos con la combinacion que estas haciendo vas a tener que gatillar $500 en la placa de video el dia de mañana. es problema tuyo, pero no t tomo el pelo, y la guita no la cago.