Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATI HD 4670 en Placa con chip NVIDIA ¿?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

manueldoors

entradas: 130

19:15 06/04/2009

1

Buenas tardes.
Estoy a punto de comprarme una tarjeta de video ATI HD 4670 pero mi problema es tengo una mainboard Foxconn, modelo m7pmx-s, el cual tiene chipset NVIDIA y no se si ocurrira algun problema al poner la tarjeta ati en esa placa. Ayudenme.
gracias

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:19 06/04/2009

2

Si tiene pci-e 16x va a andar, ese es el único requisito.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

19:20 06/04/2009

3

No, ninguna. Dale tranquilo nomas.

Midle End Level

manueldoors

19:24 06/04/2009

4

y si por ejemplo quiero hacer crossfire con las ati en la placa con chip NVIDIA
¿ se puede?
Ojo mi placa tiene chipset NVIDIA ¿ no habra ningun problema en ponerle la ATI HD4670? ¿estan super seguros?

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

19:29 06/04/2009

5
Cita Iniciado por manueldoors
Ver Mensaje
¿ se puede?
Ojo mi placa tiene chipset NVIDIA ¿ no habra ningun problema en ponerle la ATI HD4670? ¿estan super seguros?

No se puede hacer crossfire en placas Nvidia con 2 Pci-e,

Super seguro de que tu placa funciona con tu motherboard, saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

20:12 06/04/2009

6
Ver Mensaje
¿ se puede?

no, para hacer crossfire tenes que tener un chip amd en el motherboard.

Una placa sola funciona sin problemas

Midle End Level

manueldoors

20:13 06/04/2009

7

¿Que problemas tendria al poner una ATI HD 4670 en mi mainboard foxconn m7pmx-s que tiene chip nvidia?

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:20 06/04/2009

8

Se te dijo q no hay problema con una sola placa, pero hacer crossfire no se puede

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:33 06/04/2009

9

Che esto parece un broma, le contestaron 4 usuarios mas o menos y sigue preguntando lo mismo?

Midle End Level

manueldoors

20:45 06/04/2009

10

jajaj ok ,la compro

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

10:41 07/04/2009

11

Todo muy lindo, pero que fuente tenes?? x mas q la 4670 no consume mucho, es importante tener en cuenta eso.

Midle End Level

manueldoors

11:05 07/04/2009

12
Cita Iniciado por Cheppak
Ver Mensaje
Todo muy lindo, pero que fuente tenes?? x mas q la 4670 no consume mucho, es importante tener en cuenta eso.

Mi fuente? es de 500 watts no reales Es la fuente de mi case Avatec, pero antes tenia una xfx 8600gt xxx con cooler zalman y nunca tuve problemas.Claro que quisiera otra fuente pero no hay mas dinero.

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

11:34 07/04/2009

13

el chabon los esta boludeando.
pero antes tenia una xfx 8600gt xxx con cooler zalman
500 watts no reales

Si sabe eso, sabe que no importa que el chip de la vga sea ATi y el de el mobo nVidia

Media docena de facturas
Midle End Level

manueldoors

19:25 07/04/2009

14
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
el chabon los esta boludeando.
pero antes tenia una xfx 8600gt xxx con cooler zalman
500 watts no reales

Si sabe eso, sabe que no importa que el chip de la vga sea ATi y el de el mobo nVidia

jajaja. Si se muchas cosas de hardware pero nunca en mi vida he puesto ni he sabido que pasa al poner una ATI en un mainboard con chip NVIDIA. En la tienda donde voy a comprar la tarjeta de video pues pregunte que si pasa algo y me dijeron que no pero que NO ERA RECOMENDABLE, entonces me crearon una duda, por eso pregunto, sino no los haria perder el tiempo. Entonces ,como ustedes me dicen que no pasa nada , me voy ahorita a comprar la ATI Gigabyte HD 4670 de 512mb ddr3 que es mejor que una 9500 GT y se pelea con la 9600 GT : (eso si se )

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

14:37 08/04/2009

15

No pasa nada dale para adelante (siempre cuando no tengas pensado hacer Crossfire en algun momento)

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

18:25 08/04/2009

16
Ver Mensaje
jajaja. Si se muchas cosas de hardware pero nunca en mi vida he puesto ni he sabido que pasa al poner una ATI en un mainboard con chip NVIDIA. En la tienda donde voy a comprar la tarjeta de video pues pregunte que si pasa algo y me dijeron que no pero que NO ERA RECOMENDABLE, entonces me crearon una duda, por eso pregunto, sino no los haria perder el tiempo. Entonces ,como ustedes me dicen que no pasa nada , me voy ahorita a comprar la ATI Gigabyte HD 4670 de 512mb ddr3 que es mejor que una 9500 GT y se pelea con la 9600 GT : (eso si se )

Si es asi perdon :P

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

11:56 13/04/2009

17

yo opino q hayq reportar lo users que no hagan preguntas puntuales

una cosa es tener una duda por mas boluda q sea y otra cosa es no saber preguntar

el que hace el tema tiene que postear con todo el detalle posible todas las dudas que se le generan para evitar estas pelotudeces

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

12:18 13/04/2009

18
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
yo opino q hayq reportar lo users que no hagan preguntas puntuales

una cosa es tener una duda por mas boluda q sea y otra cosa es no saber preguntar

el que hace el tema tiene que postear con todo el detalle posible todas las dudas que se le generan para evitar estas pelotudeces

Reportarlos ? Yo creo que si de verdad el user necesita ayuda pero no sabe como explicar su problema, habria que guiarlo para que lo explique bien asi poder sacarle su duda. Sino aquel pobre infeliz que le cueste expresarse, encima de eso, lo van a reportar! jajaja . Saludos!

Hardcore Extreme Level

quiq

12:20 13/04/2009

19

no loco la cosa es asi

si vos haces un post

"no me anda la maquina"

llama a un tecnico te ahorras tiempo vos nosahorramos tiempo nosotros y lugar en el foro

ahora si haces un tema "no me arranca la maquina los componentes son tales probe hacer tal cosa"

ves la diferencia?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

12:24 13/04/2009

20

Si entiendo lo que vos decis, pero si el post es "no me anda la maquina", el 2do post tendria q ser " Especifica que maquina tenes y cual es tu problema puntualmente, o despues de que accion de dejo de andar" Cosas asi por que capas que la q escribe es una mujer ! jajaja Y piensa que adivinamos! :P Saludos!

Midle End Level

manueldoors

19:47 13/04/2009

21
Ver Mensaje
Buenas tardes.
Estoy a punto de comprarme una tarjeta de video ATI HD 4670 pero mi problema es tengo una mainboard Foxconn, modelo m7pmx-s, el cual tiene chipset NVIDIA y no se si ocurrira algun problema al poner la tarjeta ati en esa placa. Ayudenme.
gracias

Hellooooooooooooo
Creo que fui bien claro con mi pregunta. Especifique el modelo de mi mainboard y la tarjeta que me iba a comprar (que ya me compre) ¿ que mas quieren que especifique? El problema es que muchos de ustedes son renegones (no todos) y mas que ayudar quieren pelear y se han olvidado que aca estamos para ayudar a todos especialmente a los que menos saben.
Antes de ir a comprar la tarjeta pues le pregunte a un amigo que trabaja de programador y el no sabia si ocurria algun problema al poner una tarjeta ATi en una mainboard con chip NVIDIA. En la tienda donde la iba a comprar la tarjeta pregunte y tampoco sabian, entonces lo mas logico era preguntarle a mis amigos de maximotec ¿no? Gracias a los que me respondieron "sin renegar" pues pude ir y comprar mi tarjeta de video sin temor, la instale y todo bien.
Gracias.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:09 13/04/2009

22

Si es cierto manuel, fuiste claro y las respuestas eran claras y seguias preguntando, yo te dije algo medio mala onda, me disculpo, pero te habian contestado 2 o3 de los users con mayor conocimiento del foro para colmo jaja

Hardcore Extreme Level

quiq

09:51 14/04/2009

23
Ver Mensaje
Buenas tardes.
gracias

Ver Mensaje
¿ se puede?

Ver Mensaje
¿Que problemas tendria al poner una ATI HD 4670 en mi mainboard foxconn m7pmx-s que tiene chip nvidia?

Ver Mensaje
jajaj ok ,la compro

fuiste re claro en la primera no? y pq preguntar 5 veces lo mismo!!!!!!

by boo2

Entry Level

matias11

entradas: 77

17:09 12/06/2009

24

jajaaj yo me compre la geforce 9500gt ddr3 y no me compre la ati, y bue..espero que no sea tan garcha….!!
mas qye nada porque escuche q recalentaban mucho las ati, y a veces tenia problemas con los drivers…pero en fin….es lo que hay!!

Hardcore Extreme Level

quiq

17:37 12/06/2009

25

tengo un conocido q dice q compra un gabinete grande porq los amd calientan (compro phenom 45nm)

creo q si pasa algo de 30º adentro de mi compu hago una fiesta (yo tengo un phenom de los viejos y una placa ati)
el disco rigido creo q es loq mas calienta y depende la cascoteada q le esté dando

por ej

la gente que no sabe y opina es lo peor de lo peor pq encima confunde

by boo2

Midle End Level

manueldoors

19:42 12/06/2009

26
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
tengo un conocido q dice q compra un gabinete grande porq los amd calientan (compro phenom 45nm)

creo q si pasa algo de 30º adentro de mi compu hago una fiesta (yo tengo un phenom de los viejos y una placa ati)
el disco rigido creo q es loq mas calienta y depende la cascoteada q le esté dando

por ej

la gente que no sabe y opina es lo peor de lo peor pq encima confunde

Mira, no es el tema pero yo compre hace 4 meses una amd athlon 64 x2 5000+ y se mantiene en 54 grados. Demasiado caliente.

Hardcore Extreme Level

quiq

19:48 12/06/2009

27

con q lo medis?

fijate si esta a mas de 50º si tocas el cooler te tiene q quemar

no creoq trabaje a mas de 40

quien te lo armo esta bien puesto el cooler? anda el ventilador?

tengo masd de 1000 maquinas amd armadas miles de veces y de loq es athlon 64 en adelante nunca tuve una que caliente normalmente

overclokeando es otra cosa

by boo2

Midle End Level

manueldoors

01:34 13/06/2009

28
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
con q lo medis?

fijate si esta a mas de 50º si tocas el cooler te tiene q quemar

no creoq trabaje a mas de 40

quien te lo armo esta bien puesto el cooler? anda el ventilador?

tengo masd de 1000 maquinas amd armadas miles de veces y de loq es athlon 64 en adelante nunca tuve una que caliente normalmente

overclokeando es otra cosa

Lo vi en el setup. Yo mismo puse el cooler. Al principio lo lleve a la tienda porque se apagaba ya que calentaba mucho y llego a 90°. El de la tienda le puso pasta termica encima de la que tenia (algo que me parecio mal) y cuando lo prendi duraba maximo 1 hora asi que decidi quitarle toda la pasta termica y ponerle nueva y ahora no se apaga pero se mantiene en 54°. La pc es de mi tia asi que no puedo examinar muy bien el problema pero definitivamente no se le hizo overclocking y el cooler esta bien puesto asi que me lleve una mala impresion de las AMD. Yo tengo una core 2 duo e4600 y la tengo a 28°

High End Level

atorrante

entradas: 744

01:52 13/06/2009

29

jejeje
Cuando empecé a leer el post pensé que estaba haciendo el cuento de la buena pipa, jaja.

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

entradas: 322

08:31 20/06/2009

30
Cita Iniciado por Tripen
Ver Mensaje
Reportarlos ? Yo creo que si de verdad el user necesita ayuda pero no sabe como explicar su problema, habria que guiarlo para que lo explique bien asi poder sacarle su duda. Sino aquel pobre infeliz que le cueste expresarse, encima de eso, lo van a reportar! jajaja . Saludos!

Es cierto hay que ayudar sin mirar a quien

WINDOWS 7 X64