Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati 9800pro… MSI? Sapphire? BBA? 128mb? 256mb?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

00:38 02/10/2004

1

Y bue… tengo a esta placa a punto casi de comprarla y llevarla para casa pero me asaltan un par de dudas.

La primera es el tema marca y no entiendo cuales son las diferencias que trae comprar cualquiera, aunque en el precio si se nota: las MSI son las mas baratas, le siguen las Sapphire y terminan como mas caras las BBA. Si alguien me explica joya, le hago una estatua de marmol.

Y ultimo pero menos importante creo, sobretodo por el tema de diferencia de guita, es el tema de la cantidad de memo… y es que hay bastante diferencia aun entre las de 128mb y las de 256mb…

Aunque si me dicen que aguantare mejor con la de 256mb con los juegos que se viene a partir de mañana, pues creo que vale la inversion no?

Escucho comentarios, insultos, opiniones, propuestas indecentes… todo siempre que me ayude a definirme cual comprarme.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

11:38 02/10/2004

2

por el tema de la memoria tenes dos cosas, primero no es tan importante para los juegos actuales(excepto Doom 3) pero si puede ser relevante en los proximos juegos y segundo, las de 256 MB las flasheas con mas facilidad" a XT.
Lo que tenes que fijarte es el chip, si es el R350 vas a poder ocear a los niveles de XT pero sin ser una verdadera XT, si tenes el R360 y 256 MB de memoria la flasheas y te queda una XT original con clocks oceados de una a valores de XT mas el sensor de temperatura y el overdrive habilitados. El otro tema son los chips de memoria, a menor valor de ns, mayor capacidad de oceo. En cuanto a las marcas, hay pocas diferencias, creo que las MSI son todas R360 y las Sapphire Atlantis andan lindo, al igual que las BBA.
Saludos

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

12:42 02/10/2004

3

Yo hice una pregunta similar hace un tiempo y lo mejorcito q podes hacer para los juegos por venir seria esto: MSI de 256Mb. Asi te queda una xt real y con gran cantidad de mem para juegos como el doom3 y los q van a venir….
Si no te da el cuero para tanto quedate con un MSI de 128. Suerte

Mmm que rico!
Entry Level

Pablo

entradas: 97

22:29 02/10/2004

4
Cita Iniciado por ZEVAS

Y bue… tengo a esta placa a punto casi de comprarla y llevarla para casa pero me asaltan un par de dudas.

La primera es el tema marca y no entiendo cuales son las diferencias que trae comprar cualquiera, aunque en el precio si se nota: las MSI son las mas baratas, le siguen las Sapphire y terminan como mas caras las BBA. Si alguien me explica joya, le hago una estatua de marmol.

Y ultimo pero menos importante creo, sobretodo por el tema de diferencia de guita, es el tema de la cantidad de memo… y es que hay bastante diferencia aun entre las de 128mb y las de 256mb…

Aunque si me dicen que aguantare mejor con la de 256mb con los juegos que se viene a partir de mañana, pues creo que vale la inversion no?

Escucho comentarios, insultos, opiniones, propuestas indecentes… todo siempre que me ayude a definirme cual comprarme.

Hola, mira, la MSi RX9800, que es la q tiene el chip R360 de la xt, para mi era la mejor opcion, bajo precio, es MSI y posibilidad de transformarla en una XT. Ahora, ya no hay el modelo con el PCB Verde, que cubría las memos y me parece que daba mejor refrigeración a la tarjeta. Si te fijás el nuevo modelo de la MSI para la RX9800 es totalmente idéntico a los modelos convencionales de ATI, PCB Rojo y sin refrigeracion en las memos. La verdad ahora no sé si sea una buena opcion con este nuevo modelo. Por cierto si alguien sabe sobre la perfomance de este nuevo modelo seria bueno que lo comente, no se, enlaces o algo, para estar informados y para ayudarlo a ZEVAs a tomar una decision.

Saludos.

Intel 865PERL
Pentium 4 HT 2.4Ghz
512Mb Ram (PC-3200)
Creative Audigy 2 ZS
Creative Inspire 5200
XFX nVIDIA Geforce 4 ti 4200 128Mb DDR AGP 4X
CD-RW y DVD Samsung
Seagate 80Gb (7200 rpm)
GamePad Microsoft SideWinder
Compaq 17" plana

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

09:48 03/10/2004

5

las msi estan ganando fama de ser buenas, pero por comentarios en otros foros internacionales.
en si, las mas baratas son las Gexcube, pero ojo porque son una de las que mejor overclockean

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

18:43 04/10/2004

6

OK con toda la data… pero nadie me explica que diferencias existen entre entre las marcas MSI-SAPPHIRE-BBA??? alguna rinde mejor?? alguna OC mejor?? alguna tiene memos mas rapidas??? sino porque hay diferencia de guita entre estas 3 placas IGUALES pero de marca diferente??

Gracias gente.

Midle End Level

jazzyblues

entradas: 174

19:04 04/10/2004

7

Los chips son todos ATI, pero el tema está en cómo viene el resto de la placa, su calidad, el software que trae, los accesorios, etc. Ahí es donde viene la diferencia. Por ejemplo, las Gigabyte suelen venir con excelentes coolers, Albatron en otras placas tiene el sistema 2+1 backup (y sólo ahí ya tiene una importante diferencia con respecto a las demás), aunque hay que tener en cuenta después los Watt que consume c/u, ya que tal vez la fuente de alimentación pueda llegar a quedarse corta.
En general, considero que las mejores marcas son Gigabyte y Asus (yo me quedaría con esas). Son excelentes también las MSI, Abit y Albatron (aunque éstas últimas son caras por demás).

Habría que ver las memorias qué marcas son, eso también es importante, y si alguna trae disipadores!

De las marcas que mencionaste yo compraría la MSI, pienso que son muy buenas en todo y suelen estar a buen precio. Es mi humilde opinión. Igualmente, espero recibas más sugerencias y opiniones.

Suerte en la compra y que elijas lo mejor.

Saludos!

Policía: cuando diga hola Sr. Thompson, Ud dice hola
Homero: bueno
Policía: hola Sr. Thompson
Homero: ………

XP 2500+ Barton @3200+, DFI NFII Ultra Infinity, Corsair XMS 512MB 2-3-3-6, S-ATA 120GB, CD-RW/DVD, Iomega Zip, MSI NX 6600GT, Topower V7250 + TOP 420WP4

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

19:42 04/10/2004

8

la diferencia en el precio viene dada por la calidad de la VGA(chip, PCB, memos,etc), la reputacion de la marca y los extras(software, cables, etc) que traen. Cualquiera de las tres te va a andar bien.
Saludos

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:56 08/10/2004

9

y + que nada, no depende de la marca, sino de la placa en si, en cuanto pued soportar. me refiero, te podes comprar una saphire, que ocean bien, y te podes encontrar que no ocea nada.

Nuevo miembro

-=Carlote=-

entradas: 9

23:59 09/10/2004

10

yo tambien me estoy por comprar una radeon 9800 pro

calculo que me comprare una msi con el chip r360 si consigo y bue sino viene refrigerada vere la forma de encajarle un vga artic cooling o algo de eso que se vende por ahi.