Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati 5850 o 5870???

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

tRuGs

entradas: 72

22:03 16/05/2010

1

Bueno ya estoy apunto de comprar la siguiente PC:

Mainboard: Gygabyte P55A UD3P
Procesador: Intel Core i5 750
Memorias: Gskill 4gb 2 x 2 1600 Latencia 6
Disco duro: Seagate 500gb

El resto como que no influye mucho, actualmente ya tengo una fuente cooler master 750W, bueno el caso es la HD5870 esta 110 dolares mas que la HD5850, pues con ese dinero pense en comprarle un buen cooler a mi proce para aplicarle OC, pero mucho me dicen que mejor me estire por una HD5870, e visto reviews y no es tanta la diferencia, vale la pena estirarse a la HD5870 o mejor cooler para el proce????, la PC la uso para todo pero mucho mas para jugar.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

22:22 16/05/2010

2

No. Con un poquito más de 130 dólares comprás un True Black y metés el i5 a 4.0 tranquilísimo. Andá por la 5850.

Entry Level

tRuGs

entradas: 72

22:38 16/05/2010

3

Claro, yo quiero llevas mi proce a los 4ghz, pero en realidad estaba pensando en un Cooler Master V8, o no es bueno para esto??

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

22:54 16/05/2010

4
Cita Iniciado por tRuGs
Ver Mensaje
Claro, yo quiero llevas mi proce a los 4ghz, pero en realidad estaba pensando en un Cooler Master V8, o no es bueno para esto??

Es bueno, pero rinde MUCHISIMO más el True. El V8 es fachero, pero no es tan bueno.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

23:06 16/05/2010

5
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje
Es bueno, pero rinde MUCHISIMO más el True. El V8 es fachero, pero no es tan bueno.

che wacha pero con un cooler mas ter hyper 212 gastas 50 doalres o un poco menos y no hay tanta dif con el true black ! lo que si una buena buena pasta es mucho 130 dolares para subir clock ya para eso vende micro y compras uno mas copado . o mejor mother o vgfa mas copada que se yooooooooooooo

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

23:34 16/05/2010

6

anda por el hyper + tx-3 @ 4 ghz y a la 5850 le metes los clocks al mango y listo.

Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

00:22 17/05/2010

7

yo te diria que con el 750 stock tenes procesador para rato, y con cooler stock 3ghz lo haces tranqui y te sobra… mejor compra la 5870 que hace la diferencia… total, despues tenes tiempo para juntar algo mas de plata y muchooo mas adelante compras algun cooling mejor para el procesador… es algo que puede esperar… si algun dia queres la 5870 no podes poner 100us arriba a a 5850 y que se upgradee sola (salvo que la vendas y perdes plata incluso)

por lo menos yo lo hice de esa forma

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

00:46 17/05/2010

8
Cita Iniciado por Zeratul
Ver Mensaje
yo te diria que con el 750 stock tenes procesador para rato, y con cooler stock 3ghz lo haces tranqui y te sobra… mejor compra la 5870 que hace la diferencia… total, despues tenes tiempo para juntar algo mas de plata y muchooo mas adelante compras algun cooling mejor para el procesador… es algo que puede esperar… si algun dia queres la 5870 no podes poner 100us arriba a a 5850 y que se upgradee sola (salvo que la vendas y perdes plata incluso)

por lo menos yo lo hice de esa forma

idem .

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

01:23 17/05/2010

9

para mi …. iria por la 5850 ….

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

High End Level

Orion

Costa Rica

entradas: 539

04:40 17/05/2010

10

para mi seria la 5870 con mas tiempo podes conseguir las cosas que ocupes
AGUANTE ATI

Entry Level

Wanderer

Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina

entradas: 57

16:45 17/05/2010

11

Es una locura comprar una 5870.
Trascendiendo la sanidad mental de nuestra capacidad cognitiva, atino a afirmar que es mas que una locura; es una ESTUPIDEZ. Es negar los miles de años de evolución de nuestra capacidad simbólica, racional, lógica.

a ver:
¿Ganar unos 10 Fps mas (como mucho) por pagar 700 pesos más?

¡Overclockea la 5850 hasta lo máximo que de el catalyst, y no hay problema, es superseguro y, en promedio, tenes un rendimiento muy parecido al de l 5870!

yo la tengo asi desde que la 5850 se empezo a comercializar mas o menos. jugué absolutamente todo.

pero bueno… todos caemos ante el influjo constante del capitalismo y sus modos subversivos de encausar nuestras conductas sociales..

abrazos….

__________________________________________________ ___________________

AMD Phenom II 955 X4 BE @ 3.8 mhzCrossfire Sapphire 6850 TOXIC 900/1100mhz4 gb DDR3 OCZ GOLD @ 1600 mhzBiostar TA790GX A3+Western Digital CAVIAR BLUE 500 gb - XFX 650w XXX edition  - Thermaltake SOPRANO Rs 101 Samsung p2370h 23" 1080p

La Inmortalidad, la unidad y la libertad están en nosotros esperando que nosotros las descubramos.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

16:52 17/05/2010

12

uh se pudrio todo

Entry Level

sky

Capital Federal

entradas: 60

16:54 17/05/2010

13
Cita Iniciado por makecba
Ver Mensaje

eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!! Tampoco me tires abajo mi lindo V8 . Rendir rinde, pero si consideras 6° de diferencia en un i7 que calienta lindo con el TRUE con 2Fans como MUCHISIMO…. bue es criterio de cada uno. Aclaro que eso de los 6° de diferencia lo vi en reviews propios de usuarios extranjeros (lastima que no guarde ningun link para mostrar, pero si los encuentro lo pongo).
Por el lado de lo que el usuario pregunta yo apuesto por la HD5850 por la buena relacion de precio/prestaciones y su buen Overclok (OJO con la Shappire Rev2 que no te deja tocar el voltaje y los clocks mas alla del CCC!!!) yel resto de la plata que te queda usalo en el cooler para el CPU ya sea cualquiera de los que te recomendaron: CM Hyper212+ o el CM TX3 que son los que mejor rinden por su precio, el True si queres pero recorda que le tenes que adicionar el/los Fans y el precio se te sube un poco mas, el CM V8 que lo tengo y te puedo decir que no se queda atras y queda lindo en el gabo si te gusta esa apariencia de motor jeje.
Saludos y que disfrutes tu adquisicion.

High End Level

Orion

Costa Rica

entradas: 539

16:57 17/05/2010

14
Cita Iniciado por Wanderer
Ver Mensaje
Trascendiendo la sanidad mental de nuestra capacidad cognitiva, atino a afirmar que es mas que una locura; es una ESTUPIDEZ. Es negar los miles de años de evolución de nuestra capacidad simbólica, racional, lógica.

a ver:

¡Overclockea la 5850 hasta lo máximo que de el catalyst, y no hay problema, es superseguro y, en promedio, tenes un rendimiento muy parecido al de l 5870!

yo la tengo asi desde que la 5850 se empezo a comercializar mas o menos. jugué absolutamente todo.

pero bueno… todos caemos ante el influjo constante del capitalismo y sus modos subversivos de encausar nuestras conductas sociales..

abrazos….

todo lo demas que dijiste tiene fundamento pro siempre toda la gente te dira diay ¿porque no te ahoraste y te uvieras comprado la 5870 en lugar de la 5850? alla uno que aga con su dinero pero para mi lo primero que dijiste es un

Entry Level

sky

Capital Federal

entradas: 60

16:58 17/05/2010

15
Ver Mensaje

a ver:

abrazos….

Me gusto tu respuesta Wanderer, pero parece algo agresiva … nah joda! Pero concuerdo con lo que decis, ademas de que quiero la hd5850 como mi proxima VGA.

Entry Level

Wanderer

17:25 17/05/2010

16

Che, no, con toda la onda e, me parece que a veces el caso amerita ser agresivo, no por maldad, si no por cambiar la perspectiva a las personas, las formas de ver las cosas, los paradigmas.

No nos damos cuenta pero caemos en una conducta desadaptativa, antinatural…caemos en un consumismo absurdo. Hay que ser inteligentes y tenemos que defendernos como compradores y como argentinos…ante el neoliberalismo la unica arma, amigos foreros, es el conocimiento intrínseco de la realidad, la union entre todos nosotros como argentinos va a llevarnos por mejores caminos, mas prosperos, para defedernos del las estrategias mezquinas que tiene este sistema comprando nuestras almas y nuestros destinos.
asi que 5850

AMD Phenom II 955 X4 BE @ 3.8 mhzCrossfire Sapphire 6850 TOXIC 900/1100mhz4 gb DDR3 OCZ GOLD @ 1600 mhzBiostar TA790GX A3+Western Digital CAVIAR BLUE 500 gb - XFX 650w XXX edition  - Thermaltake SOPRANO Rs 101 Samsung p2370h 23" 1080p

La Inmortalidad, la unidad y la libertad están en nosotros esperando que nosotros las descubramos.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

17:41 17/05/2010

17

y ya que estamos compra una 5770 si para la resolucion de 22" sobra con todos los filtros etc etc etc.

me sopredio la parte que pusiste desde que tengo la 5850 juego a todo !!! chocolate por la noticia si no jugas a todo con ese terrible bicho mama !!!!!!!!

High End Level

franbarreneche

bahia blanca

entradas: 695

17:51 17/05/2010

18

omg, postulate para presidente pibe….
esta perfecto que haya gente que defienda la 5870, y otros la 5850. Mientras que den argumentos sensatos… y esta claro que lo primero que pusiste (obviando el tono y la forma) de sensato no tiene nada…
Ademas se aclaro desde el inicio del thread que en precio/rendimiento, la 5850 va como piña.
Es un foro para compartir opiniones… no para hablar de los años de evolucion del hombre…. si queres recomendar la 5850 decia que es porque ocea bien y tiene un precio aceptable… pero no metas la evolucion del hombre y las estrategias de mercadeo en el medio … no tienen nada que ver … de la forma que lo hiciste parece mas que queres vender la vga que dar tu opinon o.O! … hay formas y formas…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

18:24 17/05/2010

19

Para mi lo de Wanderer se mal interpreto, solo quizo poner que la relacion precio rendimiento, no amerita gastar mas por la poca diferencia que hay entre las dos placas, lo que pasa que lo puso un poco confuso considerando la teoria de Darwin jaja pero en sintesis quizas tenga razon, esta media salada la 5870 y la 5850 rinde muy bien como para despreciarla.
Yo por mi parte pienso que las vga estan como todavia con margen, por ejemplo yo tengo la gtx260 y realmente no note ni un solo juego en el que se me haya quedado corta, salvo si le pusiera ese 2033 o algo asi, que no se si vale la pena, pero despues con los demas juegos sobra aun considerando que a 1680 y poniendo AA4x y AF16X anda de lujo.

High End Level

gonks

entradas: 818

18:43 17/05/2010

20
Ver Mensaje
Che, no, con toda la onda e, me parece que a veces el caso amerita ser agresivo, no por maldad, si no por cambiar la perspectiva a las personas, las formas de ver las cosas, los paradigmas.

No nos damos cuenta pero caemos en una conducta desadaptativa, antinatural…caemos en un consumismo absurdo. Hay que ser inteligentes y tenemos que defendernos como compradores y como argentinos…ante el neoliberalismo la unica arma, amigos foreros, es el conocimiento intrínseco de la realidad, la union entre todos nosotros como argentinos va a llevarnos por mejores caminos, mas prosperos, para defedernos del las estrategias mezquinas que tiene este sistema comprando nuestras almas y nuestros destinos.
asi que 5850

de que estas hablando willis? por postear en un foro vas a cambiar un paradigma? q paradigma por cierto? jajaj sonas a predicador de la verdad desde tu punto de vista, pero era mas facil decir:
5850 mayor precio/rendimiento que la 5870 (que aun de todas formas existe un mundo elitista en materia de hard, que algunas personas se dan el gusto de poseer… preguntenle a pabloc74 sino )

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

18:56 17/05/2010

21
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Yo por mi parte pienso que las vga estan como todavia con margen, por ejemplo yo tengo la gtx260 y realmente no note ni un solo juego en el que se me haya quedado corta, salvo si le pusiera ese 2033 o algo asi, que no se si vale la pena

Odio cuando dicen eso, que porque un juego necesita mucho hard, es mal juego. El juego no son los graficos! Es una historia, y en ese caso es bastante buena, no sera el mejor, pero buena al fin. De graficos, para mi es muy bueno, lo juego en High + DX9, y es bien jugable, y con unos graficos buenisimos.

ON: Creo que la diferencia de jugar a 100 o a 115 FPS en juegos no hace nada, y 110 dolares es mejor gastarlos en lo que vos decias. Y la 5850 con un OC decente rinde muy cerca de la 5870. Sobre mi opinion, y sacando excepciones, con una 5850 se puede jugar a todo de sobra…

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

19:02 17/05/2010

22
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
Odio cuando dicen eso, que porque un juego necesita mucho hard, es mal juego. El juego no son los graficos! Es una historia, y en ese caso es bastante buena, no sera el mejor, pero buena al fin. De graficos, para mi es muy bueno, lo juego en High + DX9, y es bien jugable, y con unos graficos buenisimos.

No dije que era malo, solo dije que no se si vale la pena, quizas para vos es bueno, para mi crisys no era tan malo en la historia y fenomeno en graficos, pero muchos pensaban que era una porqueria, eso se llama GUSTOS, lo cual es respetable desde tu punto de vista tanto como del mio.

Extreme Level

Chabux

La Plata

19:10 17/05/2010

23
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
No dije que era malo, solo dije que no se si vale la pena, quizas para vos es bueno, para mi crisys no era tan malo en la historia y fenomeno en graficos, pero muchos pensaban que era una porqueria, eso se llama GUSTOS, lo cual es respetable desde tu punto de vista tanto como del mio.

Por ahi me explique mal, mi idea no era decir que vos lo decias, pero me hiciste acordar de una vez que aca le dijeron a uno "Saca es juego de mierd@" porque la persona preguntaba por cambiar el procesador o placa de video para jugar bien al GTA 4, que por cierto, es muy buen juego (Siguiendo el tipo de juego que tiene la saga)

Lo que yo dije no se llama gustos, se llama "No tengo el hard necesario, es una mierd@ el juego" y en realidad no es asi.

Asique, con vos todo ok, con los que dicen lo que explico arriba no

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

20:00 17/05/2010

24
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
Por ahi me explique mal, mi idea no era decir que vos lo decias, pero me hiciste acordar de una vez que aca le dijeron a uno "Saca es juego de mierd@" porque la persona preguntaba por cambiar el procesador o placa de video para jugar bien al GTA 4, que por cierto, es muy buen juego (Siguiendo el tipo de juego que tiene la saga)

Lo que yo dije no se llama gustos, se llama "No tengo el hard necesario, es una mierd@ el juego" y en realidad no es asi.

Asique, con vos todo ok, con los que dicen lo que explico arriba no

exacto
hay MUCHOS que creen que porque se patinaron 6 lucas en una PC tienen el derecho a jugar a todo en ultra high con 32xMSAA

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

20:51 17/05/2010

25

con una pc de 6 lucas no jugas a todo ultra high 32xMSAA

Entry Level

Wanderer

10:13 18/05/2010

26

Bueno tRuGs, espero que te hallan servido todas estas disertaciones…

Mira, anda por la 5850 y si queres REALMENTE un EXCELENTE rendimiento, mas adelante te haces un crossfire cuando las 5850 cuesten menos. Esa fuente se banca bien y el mother soporta.

Un crossfire de 5850 va a rendir excelente de acá a 2 años (incluso más); al DirecX11 le ENCANTA el RAW POWER, asi que ya sabés ….

Extreme Level

Chabux

La Plata

10:23 18/05/2010

27

Hace esto, compra una 5850 un Hyper 212 plus y un disco nuevo de 320GB para poner en RAID

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

14:35 18/05/2010

28
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
con una pc de 6 lucas no jugas a todo ultra high 32xMSAA

lamentablemente, tenes razon

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

15:25 18/05/2010

29

Me da miedo como habla wanderer. No te creo que hables normalmente asi y si es asi, me parece una boludez pasarse 20 minutos redactando un discurso para decir: ocea la 5850 que rinde casi como la 5870, y te ahorras la guita. Mira que vi formas de expresarse, la tuya me desagrada pero por todo el contenido vacio que metes para expresar una idea completamente sencilla y corta.

Ya que tan en tema me saco una duda: Vale la pena comprar una 5850 toxic para ocearla ? Porque sale sus buenos mangos de dif

Extreme Level

Chabux

La Plata

15:27 18/05/2010

30
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Ya que tan en tema me saco una duda: Vale la pena comprar una 5850 toxic para ocearla ? Porque sale sus buenos mangos de dif

Habria que ver la diferencia de OC con la reference, y temperaturas, porque sigue saliendo bastante menos que una 5870, y ya la reference OCeada se acerca.