Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATI 4890 Y ADAPTADOR DVI A HDMI DE ATI. NO RECONOCE TV

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

18:03 23/05/2011

1

Hola gente, me quiero sacar la duda.

les comento que me paso, una vez conecte la ATI 4890 a la TV LCD y funcionaba bien yno me acuerdo el por que desconecte el adaptardor de la placa de video y la conecte de nuevo. y despues no me reconocio nunca mas la TV LCD.

pense q se me habia roto la placa de video como que se quemo la parte digital del puerto DVI.

ya que el LCD FUNCIOna bien ya q la habia conectado con la notebook y andaba.

asi que tv y cable funcionan bien.

entonces el problema era : la placa o el adaptador

Hoy consegui una 9500 GT para probar si era mi placa de video.

y conecte el adaptador DVI A HDMI marca ATi a la 9500 GT y luego al  TV LCD y no logre q me de imagen en el LCD.

entonces el adaptor es el que esta roto ¿? o al ser adaptador ati no va con una placa de nvidia¿

……

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:35 23/05/2011

2

Voy  tratar de ver si comprendo lo que decís…

Vos estas tratando de conectar una salida DVI de placa de video a una entrada HDMI de un televisor?

El tema de la marca, no debería tener nada que ver, porque las señales va por un tema de normas… así que olvidáte de esa incompatibilidad.

Tal vez sea una pregunta tonta… pero seteaste en el televisor que use la entrada HDMI? En el monitor mío que es DVI + VGA, tengo que seleccionar la entrada, para que las placas de video la detecten…

También podría ser que el problema lo tengas en el windows, o que lo tengas en el televisor, y que esa entrada esté funcionando mal…

signature

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

21:09 23/05/2011

3

Entrada editada a las 21:11 – 23/05/2011 por EXE

Si obviamente, en el TV LCD pongo la opcion HDMI.

El cable y el TV andan bien, ya que con una notebook que tiene Hdmi la conecte directamente al tv ldc a hdmi.

o sea conexion HDMI A HDMI.

funciona perfecto.

ahora con mi placa ATI 4890 que tiene dos salidas DVI, y tambien con una 9500 GT que tiene una salida DVI y otra VGA.

al usar el adaptador marca ati (DVI A HDMI) el televisor con ninguna de las dos placas de video NO detecta la imagen.

Eh puesto tambien en la opcion nvidia que detecte el tv rigorusoramente y nada.

El ADAPTADOR no funciona para udtedes ¿?

……

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

13:11 24/05/2011

4

ojo que en mi tv que tiene 4hdmi, no lo puedo poner en cualquiera hay un hdmi que dice HDMI/DVI el modelo es ln32c550 ojo que capaz requiere que lo pongas en un hdmi en especial, yo me volvi loco tambien hasta que lei el manual, otra cosa en internet me fije que hay muchos que no les funciona el lcd o led desde la pc, salvo usando algun adaptador como el que yo tengo o vos mencionas,