Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ati 4850 rendimiento en vista?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mancow

entradas: 280

18:17 07/07/2008

1

Buenas gente les comento que me acaba de llegar la ati 4850 sapphire , la estoy corriendo en el windows vista sp1 con un athlon x2 4600 y 2gb de ram 800mhz .
el tema es que hasta ahora los 2 juegos que instale no me funcionaron como pense , el crysis con todo en very high es injugable , pense que se iba a trabar un poco pero cuando hay accion los frames bajan tanto que parecen fotografias , y lo mismo me pasa en el mass effect con todos los graficos al muy alto ( los 2 juegos sin filtros ) .
Donde esta mi cuello de botella ? yo jugaba estos juegos en resoluciones menores y con graficos medios con una 8600gt y tenia frames mas estables ……. a ver que me dicen jejeje desde ya muchas gracias . Drivers Catalist 8.5.

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:28 07/07/2008

2

a mi me pasa con el crysis igual, es cuestion de probar en xp.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

18:34 07/07/2008

3

1- proba los drivers 8.7 beta de guru 3d.com o en su defecto 8.6
2- a que resolucion estas jugando?
3- el procesador efectivamente te va a hacer un bottleneck pero no creo que para tanto..- el problema es la poca memoria cache L2 de ese procesador ( 512 kb)-
4- yo el crysis con la maquina de mi firma lo juego a 25-45 fps a una resolucion de 1060x1024 (todo high menos sombras -medium- DX 9c en Xp sp3) , y el mass effect a 30-50 fps con todo al mango.
Abrazo.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

18:46 07/07/2008

4

CRYSIS + VISTA + DX10 olvídalo, Probaría en XP como dijo Zero ahi te va a funcionar decentemente o por lo menos no vas a tener tantos tirones , y el 4600 que tenes te va hacer cuello de botella en mas de 1 juego tanto XP como VISTA, y más sino esta oceado.
Te recomendaría para aprobechar todo el power de esa VGA minimo C2D en 2800Mhz, saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

19:26 07/07/2008

5

Yo tengo estoy jugando al mass effect en vista y con todo al mango no tengo ningun problema, el crysis no lo puse porque ya lo pase pero puede ser que mas adelnate lo pruebe. No tengo un super micro tampoco yo (un 2140), asi que fijate que puede ser los drivers o sino lo tenes en una resolucion bastante mas alta que la mia.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:12 07/07/2008

6
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
CRYSIS + VISTA + DX10 olvídalo, Probaría en XP como dijo Zero ahi te va a funcionar decentemente o por lo menos no vas a tener tantos tirones , y el 4600 que tenes te va hacer cuello de botella en mas de 1 juego tanto XP como VISTA, y más sino esta oceado.
Te recomendaría para aprobechar todo el power de esa VGA minimo C2D en 2800Mhz, saludos.

como olvidarlo? con 1 placa lo corro tranquilamente very high 1920*1200

High End Level

nMLasKi

entradas: 753

20:13 07/07/2008

7

el crysis es injugable en very high con cualquier placa high-end, es injugable para mí con mi GX2 y el micro oceabo a 4.0 Ghz…yo lo usaría en high con aniso 16x y 0x de AA.

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Nadie duda de que lo corras, ahora, de jugarlo con 1 SOLA PLACA y en very high a 1920x1200 con aniso 16x y AA en 2x, tendría que verlo para creerlo…

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Hardcore Extreme Level

DELA

21:23 07/07/2008

8
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Ja, de cuanto a cuantos fps ? Porque si es asi tenes la VGA mas poderosa jamás haya existido

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

santix93

entradas: 833

22:08 07/07/2008

9

pero lo debe jugar a full solo con algunos filtros porque sino no hay forma

Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

entradas: 418

23:33 07/07/2008

10

Idem con la 8800 GT, en vista puedo solo jugarlo en High a 1280x1024 y con algún que otro microcorte en 1680x1050,,,el very high es imposible. Ni hablar de querer usar la resolución nativa del monitor, en 1680 x1050, se tilda en partes de mucha acción (con very high)…ni hablar de querer poner un filtro…..el Crysis es especial gente, no se maten en jugarlo de manera normal al menos que cuenten con sli o GTX2

Mother: Gigabyte Sniper M3Memorias: Corsair Vengance  1600MhzMicro: i3 3570KRefrigeracion: XSPC Rasa WC Video: EVGA GTX 670 Fuente: Cooler Master Silent Pro 600 Disco: WD Caviar Blue 500GB + SSD 90 GB Corsair GTGabinete: Cooler Master Advanced II

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

23:45 07/07/2008

11

El vista destroza el rendimiento de las plcas en los juego, es increible pero es asi, es que es muy pesado, y ya estoy empezando a creer la teoria de eagle watch de que se come la memoria de la vga, por que hay mucha diferencia con el vista, por lo menos 5 fps en el crysis considerando que lo podes tirar a 35 en xp te queda a 30 esto lo digo a modo de ejemplo (y tambien por que lo probe )

Midle End Level

mancow

entradas: 280

00:11 08/07/2008

12

lo probe en xp y anda joya todo en high y aniso 2x entre 22 y 30 fps ……. bastante decente para este micro .
con 4gb de ram en vista andaran mejor los juegos (voy a ocear el micro tambien jejeje)?

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

00:14 08/07/2008

13

que micro? ……….

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

santix93

entradas: 833

00:17 08/07/2008

14
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
que micro? ……….

mas arriba dijo que un athlon x2 4600

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:25 08/07/2008

15
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
El vista destroza el rendimiento de las plcas en los juego, es increible pero es asi, es que es muy pesado, y ya estoy empezando a creer la teoria de eagle watch de que se come la memoria de la vga, por que hay mucha diferencia con el vista, por lo menos 5 fps en el crysis considerando que lo podes tirar a 35 en xp te queda a 30 esto lo digo a modo de ejemplo (y tambien por que lo probe )

No máster, hoy en día la diferencia entre Vista y XP en juegos es prácticamente NULA, el tema pasa porque el Crysis está mal optimizado, tiene un engine verde y le pongan la VGA que le pongan va a andar mal, tanto en XP como en Vista, posiblemente el Crysis nuevo que esté por salir ande mejor ya que supuestamente estará más pulido, pero veremos que pasa.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

00:48 08/07/2008

16

En general la mayoría de los juegos andan muy parecidos en ambos os, pero en particular el crysis anda mucho mejor en xp que en vista. Hay pocos juegos que presentan tanta diferencia como ese juego, algo debe hacer el vista que se lleva tan mal con ese juego, pero ni idea que es.
Saludos

Entry Level

Orion437

entradas: 99

07:25 08/07/2008

17

Hacete un favor y desinstala windows vosta si queres jugar decentemente.

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

10:03 08/07/2008

18
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
No máster, hoy en día la diferencia entre Vista y XP en juegos es prácticamente NULA, el tema pasa porque el Crysis está mal optimizado, tiene un engine verde y le pongan la VGA que le pongan va a andar mal, tanto en XP como en Vista, posiblemente el Crysis nuevo que esté por salir ande mejor ya que supuestamente estará más pulido, pero veremos que pasa.

Hay que tener en cuenta lo que dice Eagle en el Review del Crysis que puede ser cierto, uno piensa que el engine es una porong* o está mal optimizado, pero no sabemos como está laburando internamente y que tan bien lo está haciendo, el punto debil podría estar en los ambientes internos como dice él, pero que tan mal optimizado puede estar para que no funcione como debiera, pego el texto de la nota:

Escuche muchas críticas sobre su lentitud o sobre su falta de optimización y la verdad es que si bien acepto que a veces pueda parecer excesivo en su demanda, la realidad es que la gran mayoría de gente no tiene la menor idea de lo que el Engine está haciendo y "lo bien" que lo hace, por lo tanto, las exigencias son en la mayoría de los casos justificadas por el Realismo logrado.

A su vez, lo que ocurre con el Engine es que su optimización deriva principalmente en poder mostrar grandes cantidades de terreno, por lo cual, no maneja del todo bien escenarios cerrados tales como habitaciones o complejos, ya que en ningun momento desconecta los ambientes como lo harían otros Engines de su clase, por lo cual, los cuadros son por lo general en el rango bajo, esto le brinda a su vez una gran capacidad para las dimensiones, ya que el no tener divisiones por zona ni ningún tipo de limitación en sus capacidades de Rendering, lo que observamos, ya sea adentro o afuera de un escenario siempre es algo que da la impresion de "ser parte de algo mas grande" cosa dificilmente lograble si el escenario que tenemos se encuentra confinado a unos pocos metros. En el Crysis, no existe el limite en sus escenarios y la Isla se siente realmente como una gran entidad Viviente, la demanda de memoria, video y CPU están ampliamente justificadas desde donde yo veo la situación.

Saludos

High End Level

nMLasKi

10:05 08/07/2008

19

exacto, el crysis está MUY MAL optimizado, incluso los mismos desarrolladores dan a entender eso indirectamente. Con el nuevo Crysis Warhead que sale a fin de año, supuestamente dicen que se va a poder correr "decentemente" en una PC de 600 USD, le están poniendo mucho énfasis a la optimización del motor gráfico.

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Midle End Level

urimorrison

10:09 08/07/2008

20

Tengan en cuenta que no estan jugando a 1024, con una placa no tan poderosa jugando por ejemplo a una resolución wide es obvio que la pobrecita no va a poder rendir como debería. Ese es uno de los problemas, todos compramos LCD de 20, 22 y pretendemos que con una placa medio pelo en la resolución nativa con todo a Full la cosa rinda, me refiero en general y no a un comentario echo en este post.

High End Level

nMLasKi

10:11 08/07/2008

21

El Enemy Territory Quake Wars también maneja escenarios enormes, y si bien no tiene la calidad gráfica del Crysis, se nota que corre mejor en una configuración mid-end que Crysis, aunque con Far Cry pasó lo mismo, yo tuve que esperar 1 año para jugarlo con filtros y AA.

Midle End Level

urimorrison

10:31 08/07/2008

22
Cita Iniciado por nMLasKi
Ver Mensaje
El Enemy Territory Quake Wars también maneja escenarios enormes, y si bien no tiene la calidad gráfica del Crysis, se nota que corre mejor en una configuración mid-end que Crysis, aunque con Far Cry pasó lo mismo, yo tuve que esperar 1 año para jugarlo con filtros y AA.

Bueno, justamente por eso, la calidad gráfica del Crysis es muy zarpada, estamos hablando de cosas muy distintas.

Yo no afirmo que el Engine del Crysis sea un espectaculo de optimización, pero entendiendo lo que dice Eagle y como no soy un programador de Engines (es por eso que no puedo afirmar que está mal optimizado) le doy la derecha en el comentario que él hace, no me parece disparatado y lo debe decir por algo.

Es obvio que Crysis pide mucha máquina, no es novedad y se sabe, pero bue, el juego graficamente tan malo no es, por algo será

High End Level

nMLasKi

10:42 08/07/2008

23

el tema es que la mayoría no entendemos nada de optimizaciones y eso, pero con ese criterio todas las compañías podrían hacer el "super engine" y correr los juegos a 20 fps con el crysis, a lo que apunto, creo que motores como el de ET QW, el mismo Unreal Engine 3, si bien no llegan a igualar la calidad gráfica de crysis, están muy cerca y se ven INCREIBLES y con una tasa de fps asombrosa.

Midle End Level

urimorrison

11:03 08/07/2008

24
Cita Iniciado por nMLasKi
Ver Mensaje
el tema es que la mayoría no entendemos nada de optimizaciones y eso, pero con ese criterio todas las compañías podrían hacer el "super engine" y correr los juegos a 20 fps con el crysis, a lo que apunto, creo que motores como el de ET QW, el mismo Unreal Engine 3, si bien no llegan a igualar la calidad gráfica de crysis, están muy cerca y se ven INCREIBLES y con una tasa de fps asombrosa.

Y mira, el super engine lo pueden hacer tranquilamente, el tema es que nadie les va a comprar los juegos
Pero deja, mejor que hagan cosas así, cuánto mayor realismo mejor, total, en 4 años ahorramos y lo jugamos en el 2012, tiempo es lo que sobra

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

12:22 08/07/2008

25

dejense de joder muchachos. el cod4 no tiene nada qe envidiarle graficamente al crysis y anda barbaro con cualquier configuracion mid-end, se ve increible y esta perfectamente optimizado.
no empecemos con boludeces como "esta pensado para el hard del futuro" porque son giladas que lo unico que hacen es apoyar a una compañia que ni se gasto en optimizar nada.

Midle End Level

urimorrison

12:47 08/07/2008

26
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
dejense de joder muchachos. el cod4 no tiene nada qe envidiarle graficamente al crysis y anda barbaro con cualquier configuracion mid-end, se ve increible y esta perfectamente optimizado.
no empecemos con boludeces como "esta pensado para el hard del futuro" porque son giladas que lo unico que hacen es apoyar a una compañia que ni se gasto en optimizar nada.

De acuerdo con vos, el COD4 es un espectaculo y va de maravillas, pero me parece que son dos engines totalmente distintos en sus funcionalidades como para comparalos, quizas me equivoque, sería copado que los pibes de Infinity Ward agarren el Cryengine y lo toquen a ver que sale. El COD4 se zarpa, otro que me gusto el RS Vegas 2.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

13:40 08/07/2008

27

El CryEngine 2 es muy versatil y tiene una muy buena fisica por esas razones lo prefiero antes que el U3 engine…

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

DELA

14:16 08/07/2008

28

Los efectos que tiene el Crysis no se compara con ningun otro juego, es por eso que es tan pesado.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

21:05 08/07/2008

29
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
El CryEngine 2 es muy versatil y tiene una muy buena fisica por esas razones lo prefiero antes que el U3 engine…

Yo creo que son engines muy distintos, el u3 es mucho mas rendidor y a su vez menos flexible (por lo que se ve). Pero el cryengine parece mucho mas demandante pero con mucho por explotar todavia.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:13 09/07/2008

30

El Crysis, tiene algo que ningún otro juego que haya jugado hasta el momento me puede ofrecer, interactuar 100% con el entorno, como comente en el review, es la tercera vez que lo juego y otra vez estoy descubiendo lugares nuevos para ir al mismo lugar, si quiero "jugar" a dejar sin ramas a un arbol o a cortar arbustos a tiros… y si… ¡se puede!. Desde que jugué Syphon Filter en la play que no tenía esa sensación.
Por eso es tan pesado el juego, porque el escenario es la isla entera y no solo un "pedacito" de escena.
Para mi eso es lo que hace tan espectacular al Crysis.