Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ATI 3870 no activa tv

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

16:24 13/03/2008

1

Hola, quisiera hacerles una consulta sobre la 3870.
Desde hace unos dias estoy tratando de activar la tv y no lo he logrado. El tema es que detecta la tv sin problemas pero al tratar de activarla desde los drivers no me deja.
Aclaro que mi tv es de 21", no tiene entrada de S-Video… sino que es tri-norma (1 entrada video y 2 de audio) y estoy usando el conector amarillo que trae la placa de fabrica.
El punto es que hace un tiempo andaba todo bien, pero ahora que quiero usarla realmente (tengo muchas peliculas que quiero disfrutar ) no logro hacerlo andar.
Probe desintalando todos los drivers pero nada, sigue sin dar señales de vida.

Aca les dejo un pic de lo que me pasa (como veran, la tv la detecta pero no la activa)

Desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan dar

EDIT: Me olvide de mencionar que estoy usando los 7.11 pero igual probe con los 7.12, 8.1, 8.2 y 8.3

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:48 13/03/2008

2

A ver….

Tenía entendido que el cable que trae la placa es el HDTV, no el video compuesto que es el que tiene tu TV. A propósito, no se llama "trinorma" como decís vos, eso significa que el TV soporta tres normas, no que el enchufe tiene tres cables.
Si podés aclarame el tema del cable, si es HDTV o video compuesto.

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

17:02 13/03/2008

3

tenes que arrastrar el televisor al cuadrado contiguo donde aparece tu monitor

Extreme Level

LordDemon

17:31 13/03/2008

4

Mmmmmm bueno… si… le erre con el tema de tri-norma…. pero la placa de video trae 2 coenctores… uno que tiene 3 salidas… y el otro que es compuesto…

A lo que decis voskofran no hay caso… no te deja arrastrarlo a ningun lugar… solo me da la opcion de activarlo… pero resulta que al "activarlo" parpadean las 2 pantallas (el monitor y la tv) pero no pasa nada…. sigue sin activarla….

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

17:31 13/03/2008

5

A ver si puedo echar algo de luz

Vos tenés dos tipos de cable de video análogo al cual podés conectar tu placa de video:
* El RCA de toda la vida que utiliza un solo cable para transmitir video y para el cual necesitás un adaptador:

* COMPOSITE o compuesto:

En este, los tres 3 cables corresponden a VIDEO.

AMBOS, tanto el adaptador a RCA como el COMPOSITE, van al conector de S-VIDEO de la placa.

¿No estarás usando este cable COMPOSITE (que normalmente traen las placas) para enchufar a la tele?

Vos en tu caso tenés una entrada de VIDEO común (RCA) y la de SONIDO STEREO (2 RCA)

Te dejo los nombres de los conectores más comunes en las VGA para no confundir, por si las dudas.

Extreme Level

LordDemon

17:39 13/03/2008

6

Yo estoy usando este:

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

19:26 13/03/2008

7

Yo tuve el mismo problema, hay un post por ahi… probaste cambiando el monitor de salida DVI? es decir, ponerlo en la otra… asi se me activo la casilla para clonar el TV. Antes solo me dejaba hacer el swap entre una pantalla y la otra…

Probalo y contanos.

Extreme Level

LordDemon

19:28 13/03/2008

8
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema, hay un post por ahi… probaste cambiando el monitor de salida DVI? es decir, ponerlo en la otra… asi se me activo la casilla para clonar el TV. Antes solo me dejaba hacer el swap entre una pantalla y la otra…

Probalo y contanos.

Si… era eso…. cambie la salida del monitor y anduvo .

Gracias a todos por ayudarme aun siendo algo tan tonto…. aunque nadie lo sabe todo