Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

asus v9520

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

01:14 07/11/2005

1

hola, queria saber si alguien conoce la forma de poder capturar video en pal n en esta asus v9520 fx5200, ya que no logro hacerlo y me estoy volviendo loco. gracias.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:02 07/11/2005

2

vas a tener que fijarte si esa placa tiene el cristal adecuado, ya que la ampliia mayoraia de las placas compatibles con el Formeto pal, se refieren mas especificamente al form,ato Pal-B (europeo).
tambien devo de suponer que esa placa tiene entrada de video… sino, no llegas muy lejos…

tambien proba de cambiar la norma en el panel de control de NV, talvez tu placa tenga soporte para pal-n despues de todo…

Midle End Level

chingolin

entradas: 286

15:28 07/11/2005

3
Cita Iniciado por uglemuck

hola, queria saber si alguien conoce la forma de poder capturar video en pal n en esta asus v9520 fx5200, ya que no logro hacerlo y me estoy volviendo loco. gracias.

Te referís a esta placa ?
http://usa.asus.com/products3.aspx?l…&slname=FX5200

Es una tarjeta de salida de video por AGP, las de captura son otra cosa, por lo general son PCI o USB.

Asus P4S800D-X, SIS 655FX, SIS 964
Intel Pentium 4E, 3.0Ghz, Prescot HT
Asus V9520 Magic NVIDIA GForce FX5200, 128MB
2 x 512MB DDR 400 Kingston Value Ram
WESTERN DIGITAL WD2500JS, 250 GB S-ATA

Invitado

00:57 08/11/2005

4

Gracias atomic Bomb, Voy A Probar Desde La Configuracion De La Nvidia, Creo Que Es Lo Unico Que No Probe Hasta El Momento.
chingolin, Te Cuento Que Si, Es La Que Figura En El Link Que Me Mandaste Como V9520vs, Es Como Vos Decis Una Placa De Video Pero A Su Vez Tiene Capturadora Y Salida, Viene Con Un Programa Llamado Digital Vcr 2, Para Ver Tele O Capturar, El Tema Es Q Tiene Una Opcion Para Ponerlo Como Pal N, Pero Me Dice Que No Corresponde Al Codigo De Pais, Ovbiamente En Los Codigosde Paises No Figura Argentina, Ni El Pal N, Vos Como Haces Para Ver En Tu Tele Con Pal N Ya Que Veo Que Tenes Una Parecida?

Midle End Level

chingolin

entradas: 286

14:31 22/11/2005

5
Cita Iniciado por uglemuck

Gracias atomic Bomb, Voy A Probar Desde La Configuracion De La Nvidia, Creo Que Es Lo Unico Que No Probe Hasta El Momento.
chingolin, Te Cuento Que Si, Es La Que Figura En El Link Que Me Mandaste Como V9520vs, Es Como Vos Decis Una Placa De Video Pero A Su Vez Tiene Capturadora Y Salida, Viene Con Un Programa Llamado Digital Vcr 2, Para Ver Tele O Capturar, El Tema Es Q Tiene Una Opcion Para Ponerlo Como Pal N, Pero Me Dice Que No Corresponde Al Codigo De Pais, Ovbiamente En Los Codigosde Paises No Figura Argentina, Ni El Pal N, Vos Como Haces Para Ver En Tu Tele Con Pal N Ya Que Veo Que Tenes Una Parecida?

Esta que tengo no tiene captura de video, solo salida a un monitor o a una TV. Te aclaro que el Asus Digital VCR también me vino con los drivers de la tarjeta, se ve que hay CD's que son comunes a varias placas, pero este modelo que tengo tiene una salida de video VGA y una de video compuesto. Para ver TV uso una placa de captura LifeView 98 que es medio vieja, pero a mi gusto suficiente para uso doméstico.

Asus P4S800D-X, SIS 655FX, SIS 964
Intel Pentium 4E, 3.0Ghz, Prescot HT
Asus V9520 Magic NVIDIA GForce FX5200, 128MB
2 x 512MB DDR 400 Kingston Value Ram
WESTERN DIGITAL WD2500JS, 250 GB S-ATA