Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ASUS Radeon 9550ge128 vs Gigabyte9550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

20:40 01/06/2006

1

Hola me estaba por comprar una placa de como mucho 80 dolares y viendo dscubri q las mas recomendadas son la d asus y la de giga ambas de 128 a 128 bits!! ya se q este tema esta re quemado y q todos prefieren la de giga peo necesito a alguien q tenga la d asus q me cuetnan cuanto ocearon! la verdad q el modelo de asuss es mucho mas lindo y tiene un cooler re piola!! como tengo un gabinete con acrilico nod a para comprar la gig ymeterle cualquier cooler!! q se lo mas importante es cual ocea mass!! yo voy por a de asuss ustedes q opinan?? tiene coolerr!!! haa y las memo q tiempo tienen??
Besoss

High End Level

El viofla

entradas: 993

20:51 01/06/2006

2

Si no me equivoco la asus levanta mas en core pero menos en memos con respecto a la gigabyte

Si no tenés ni idea como poner un cooler…

a. comprate la asus y mandale rosca hasta q puedas
b. leé como poner un cooler, comprate el crytal orb en ocstore y comprate la gigabyte. En mi opinión es la segunda mejor 9550 después de la abit común

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

20:56 01/06/2006

3

el problema es q no se como ponerle el cooler sino q no da para ponerle cualkeira como decian! y tampoco da para gastar un centavo ams en un cooler!vos q hariass?? cual te compraias , viste los dos modelos? as imple vista el asus parece mas cuidado!!!!