Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ASUS GTX460 1G TOP raro rarisimo ayuda pleaseee

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

djneura

entradas: 8

21:08 13/11/2010

1

Bueno intentare hacer un resumen si no me puedo tirar una hora escribiendo jajja
antes de nada un saludo ya que me registrado hace nada y luego pasare por el post de presentaciones.
Bueno comienzo primera pregunta que no tiene nada que ver con grafica si una CPU hace mal contacto o esta sucia por debajo de los contactos hablo de una core 2 duo puede hacer que no encieda el ordenador osea nada de nada ni fuente encendida solo la luz de la placa y nada mas?
ya que luego probe con una placa bieja sin cpu y encendia la fuente es raro no??
conclusion limpie cpu por debajo con un bastoncillo y alcohol isopropil para componentes electricos y arranco a la primera ¿explicacion?? si alguien la tienee….

Segunda cosa,grafica 460 de asus el ordenador despues de eso enciendo y me salen pantallazos azules y se reinicia constantemente en un momento dado no reconoce mi grafica todo esto despues de cambiar todo el equipo a otra caja eh y bueno me lio comprobar y eso y pantallazos azules quito la grafica y probe un ratillo y bien con la de la placa ya estaba acojonado…
bueno monto otra vez desistalo drivers y reincio al reinciar plassssssss artifacts en la propia bios ya en ese momento ya estaba sudando blanco mareado jajajajaj hombre no tiene ni un mes la grafica,llega a escritorio de windows con artifacts todo el rato desde encender el ordenador instalo drivers o reinicio no me acuerdo y ya no e vuelto a tener artifacs bueno con la grafica ya puesta otra vez me voy a restaurar sistema me da tiempo ya que acaba todo sin pantallazo azul restauro reincio y desde ese momento ya todo perfecto juegos pruebas con 3d mark ni un artifact mas ni nada raro como se explica?
a todo esto no creo que tenga importancia pero al montar los cuatro ventiladores que vienen en la caja me quivoque y los conecte con una linea de la fuente solo para ellos y conecte cada uno a una toma de la linea que son cada uno de los ventiladores tiene 2 un macho y hembra de 4 pines gordo y uno de 3 pines que es el que tenia que poner pues yo no me entere y lo conecte todo cada toma de 4 pines macho a la linea de cada ventilador mas los 4 de 3 pines a la caja con otro conector que los alimenta osea que mal pero bueno eso no creo que fuera lo que creo ese problema por que eso seguia montado y despues se arreglo el pc como comento y luego ya lo monte bien los ventiladores,lo dejo como nota por si acaso pero no creo que sea eso.
entonces que puede ser…
un mal contacto,electricidad estatica????expediente X o tiene alguna explicacion?
estoy un poco acojonado por que es cara la grafica y no se si es grafica placa base o simplemente un mal contacto de algo o de la fuente o de algo asi que fue casual y nada mas..
que harias para comprobar si esta correcto todo ?
y que explicacion tiene todo esto?

a todo esto suerte que lo hecho resumido si no os hago un libro eh…jajaa saludos.

mi equipo es
Intel core 2 duo E7400 2800MHz
Asus P5QL-CM
Kingston Hyper X 4 GB 1066Mhz
Fuente Corsair HX650W silents
ASUS Nvidia GTX460 TOP 1GB GDDR5
Seagate 300GB Sata 2 7200Rpm
ASUS 24" Full HD
Torre NZRX LEXA S

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

01:37 18/11/2010

2

Te soy sincero no lei todo el post…pero lei la mayoria, probaste testeando el equipo con otra fuente, o probando la placa de video en otra pc de algun amigo?.

Nuevo miembro

djneura

02:15 18/11/2010

3

no,pero la cuestion esque ahora funciona todo bien y perfecto,lo que me tiene mosca es por que paso todo eso.

Entry Level

sieck29

México D.F.

entradas: 87

14:10 19/11/2010

4

Ammmm no entendi bien eso de los conectores pero tengo entendido que la gtx 460 tiene dos tomas de 6 pines si esos los conectaste bien no hay problema es muy recomendable que tu fuente tenga esos conectores ya que con los adaptadores que traen para conectar 2 molex para sacar la linea te da muchos problemas si tu fuente no trae esos conectores muy probablemente no te este dando el amperaje necesario para el consumo de tu tarjeta de video checalo alli igual esta el problema, otra cosa descargate el GPU-Z y ve las temperaturas que te arroja y por ultimo instala los drivers mas actuales si sigue asi te recomiendo probar la tarjeta en otra pc saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Un trabajador mas de la escuderia Geek Squad
AMD AND ATI FOREVER!!
Nuevo miembro

djneura

18:33 19/11/2010

5

si fuente tengo la corsair HX650W por eso no hay problema y viene con los dos conectores,la cuestion fue que tuve que trasterar mucho con resetar bios cpor chumpers etc por que no prendia el pc y al final eera la CPU que no estaba sucia los contactos o estaba mal peusto no hacia contacto y no encendia,y luego al estar en windows reincie y me salieron los artifactgs esos ya en bios hasta entrar en windows y reinicie y ya no han vuelto a salir mas ahor va todo perfecto pero tengo la cosa de que pudo ser esos artifacts si la grafica ahora esta perfectamente en juegos etc etc ya no hace eso solo lo hizo una vez por que podria ser?
temperaturas en idle sobre 35Grados.

como podria probar si el rendimiento de mi grafica es correcto aunque mi pc no sea un pepino?
y porque podria ser esos artifacts solo una vez nada mas encender el ordenador?
un mal contacto asi misterioso o algo??¿?¿?

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

18:39 19/11/2010

6

Che, terminaste el secundario? Nunca vi una redacción más ilegible e inentendible en mi vida.

Nuevo miembro

djneura

18:49 19/11/2010

7

jajajajajajaa me lo voy a tomar en plan de coña
si puede que sea un poco ilegible pero esque escribo rapido y no me doy cuenta,y si acab el secundario y tengo dos titulos de grado superior,pero claro no hablaba en el foro aki escribo rapido y no me fijo,lo siento si alguien le a molestado mi escritura intentare parar mas atencion.

PD.Pero si puede ser contesta sobre el tema,si no,no digas nada,por que si estas tan aburrido como para quejarte de mi lectura mal vas eh.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

00:23 20/11/2010

8

No me quejo de tu lectura, me quejo de tu escritura.

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

02:56 20/11/2010

9

La verdad no entendí nada, no pones ni una coma, ni un punto, acentos ni hablar. No haces pausas, vas todo seguido y hasta por ahí le erras fiero fiero en la conjugación de los verbos. Ponéle un poco más de ganas al tema de la redacción y ortografia, y puede q tengas más respuestas acertadas.

Saludos !

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

07:33 20/11/2010

10
Cita Iniciado por djneura
Ver Mensaje
jajajajajajaa me lo voy a tomar en plan de coña
si puede que sea un poco ilegible pero esque escribo rapido y no me doy cuenta,y si acab el secundario y tengo dos titulos de grado superior,pero claro no hablaba en el foro aki escribo rapido y no me fijo,lo siento si alguien le a molestado mi escritura intentare parar mas atencion.

PD.Pero si puede ser contesta sobre el tema,si no,no digas nada,por que si estas tan aburrido como para quejarte de mi lectura mal vas eh.

Decís que tenes 2 títulos de grado? mmm de que grado? compraste los títulos? jajaja por favor redacta de nuevo porque esta difícil entenderte, es como que empezas a explicar algo y te enredas, lo poco que entendí es que estas bastante acojonado, pero la pc supuestamente arranco así que estimo ya estas desacojonado de nuevo.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

21:30 20/11/2010

11
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Decís que tenes 2 títulos de grado? mmm de que grado? compraste los títulos? jajaja por favor redacta de nuevo porque esta difícil entenderte, es como que empezas a explicar algo y te enredas, lo poco que entendí es que estas bastante acojonado, pero la pc supuestamente arranco así que estimo ya estas desacojonado de nuevo.

Debe tener un título de almacenero y otro de licenciado en cortar fiambre, porque ni escribir sabe.

Entry Level

Plasma32

entradas: 52

21:29 24/11/2010

12

es gallego………..

► ► i7 920 ►► P6T Deluxe V2 ►► True Black ►►Palit GTX 460 1gb ►► 3 x 2 GB Patriot Viper ►► OCZ Vertex II 120gb ►► Truepower Quattro 1kw ►► Samsung P2350 ► ►

Cita Iniciado por manombe
Ver Mensaje
es un benchmark jugable el gta iv jaja, es uno de esos juegos hechos para upgradear tu config, para que no te pese psicologicamente gastarte plata al pedo…