Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus Gt Extreme N6600

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

entradas: 67

22:00 18/08/2006

1

Gente tengo una pregunta como conecto esta placa al TV ?? osea q cables se usan y si alguno sabe alguna buena web del tema desde ya muchas gracias !!

por ahora ya pude con el video pero q cableado se usa para q el sonido salga por el TV ?!

Entry Level

Cell-MG

entradas: 95

22:08 18/08/2006

2

Mmm… por la exp q tuve con mi plaquita de video,solo puedes hacer q salga la imagen por la TV,creo q para conseguir el sonido,necesitas comprarte una placa de Sonido,Supongo q ella traera un cable para conectarlo al TV y escuchar por ahi.

Bye

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

02:23 19/08/2006

3
Cita Iniciado por kof_po2

Gente tengo una pregunta como conecto esta placa al TV ?? osea q cables se usan y si alguno sabe alguna buena web del tema desde ya muchas gracias !!

por ahora ya pude con el video pero q cableado se usa para q el sonido salga por el TV ?!

No se si es esto lo que necesitas, pero si queres escuchar el sonido en el tele, conseguite un cable que tenga ficha miniplug de 3,5" en un extremo (el cual enchufaras en la palaca de sonido de la compu y que deberas ver que sea mono o stereo, de acuerdo a lo que necesites) y una salida RCA en el otro extremo (o dos RCA: izquierda y derecha, en el caso de que quieras para un tele stereo), y problema solucionado.
Disculpame si me llegue a explicar mal en la interpretacion de lo que necesitas, sino, espero te sirva de algo.

Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

entradas: 67

05:06 20/08/2006

4

Muachas gracias ahi le compre la placa de sonido ! ^^

Haora si le veo mas color al Sonido xD ! Thx por todo !