Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus En7300gs

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

xtreme85

entradas: 2

20:51 26/08/2006

1

Hola hoy me compre una tarjeta de video

asus en7300gs 256 mb ddr2

y quisiera saber, como la conecto a la tv. y que cables y/o adpatadores tengo que comprar.

la idea es saber hacer la conexión, ver películas y otras cosas.

de antemano gracias.

Saludos.

P.D. Mi televisor solo tiene entrada de audio y video nada más.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

23:08 26/08/2006

2

Comprate un cable adaptado de s-video o DVI a RCA.

Nuevo miembro

xtreme85

entradas: 2

14:34 28/08/2006

3

Gracias, por responderme…

ahora sucede lo siguiente.

conecte la cpu con el televisor, y se me ve el escritorio y todo bien.

pero 3 preguntas.

1.- la resolución no es muy buena como arreglo eso ? no se me ve entero el escritorio

2.- No escucho ningun tipo de sonido, al reproducir un archivo de video o audio.

3.- la imagen apesar de que se ve en colores, pasan rayas para arriva y para abajo… y además se escucha un ruido molesto.

Como puedo solucionar esos 3 pasos, sería genial que la imagen fuera nitida y sin rayas. y poder tener sonido.

P.D. acá coloco unas imagenes, sacadas con el movil.. lamentablemente el movil no las toma muy bien, pero es lo que hay.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

15:06 28/08/2006

4

1) Vos sos vivo… ni loco podés ver mejor o a más resolución
2) El sonido sale de la placa de Audio, no de la de Video. Vas a tener que escuchar los sonidos con los parlantes de la Pc, a menos que tu placa de sonido tenga salida rca.
3) El tema de las rayas es la frecuencia. Fijate cuál es la máxima frecuencia que soporta tu televisor y seteala en la placa de video(Click derecho en el escritorio–> Propiedades–> Configuración–> Opciones Avanzadas –> Monitor) Cuidado que si te zarpás rompés el monitor…

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

16:22 28/08/2006

5
Cita Iniciado por Deftones

1) Vos sos vivo… ni loco podés ver mejor o a más resolución
2) El sonido sale de la placa de Audio, no de la de Video. Vas a tener que escuchar los sonidos con los parlantes de la Pc, a menos que tu placa de sonido tenga salida rca.
3) El tema de las rayas es la frecuencia. Fijate cuál es la máxima frecuencia que soporta tu televisor y seteala en la placa de video(Click derecho en el escritorio–> Propiedades–> Configuración–> Opciones Avanzadas –> Monitor) Cuidado que si te zarpás rompés el monitor…

debe ser muy nuevo.

la salida de audio es por el conector verde de la placa de audio. tenes que conseguir un adaptador miniplug (creo que asi se llama) a RCA R y L.
lo de la definicion es asi por el tv, tiene poca rsolucion pero pasa en todos los tv mejor dicho en la mayoria.