Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus 8600GT 256MB DDR3, que tal anda?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Fernas

entradas: 1

23:10 29/09/2007

1

Buenas, acabo de armar una PC, Gigabyte GA-945CGMX-S2, CPU Core 2 Duo E4300, 2x1GB RAM Transcend 667Mhz, la tenia con OC a 2.4Ghz pero me daba problemas de estabilidad, ya me compre una grafica y al parecer en esa velocidad no hay inestabilidades, aunque aun no he probado mas velocidad.

La duda que tengo es, en inicio andaba en busca de una X1950GT (no la PRO por cuestiones de precio, vivo en Mexico y recibimos lo mas malito a precios de oro) pero no la pude encontrar por ningun lado, y me termine comprando una Asus 8600GT 256MB DDR3, es DirectX 10, el caso es, esta tarjeta es un poco mas cara aqui en Mexico que una X1950GT, que opiniones me pueden dar de la grafica, aun no la pruebo, solo la instale y los drivers y ya, aun no le hago ninguna clase de ajuste ni nada, por ahora no tengo muchos juegos, solo pude probar el NFS:U2, como el juego no tiene resoluciones panoramicas la resolucion mas alta que pude usar fue 1024x768, le subi absolutamente todos los detalles, aunque parecia correr de manera aceptable, como que no me dejo el mejor sabor de boca, y me tuve que ir a trabajar, por lo que son las unicas pruebas que le he podido hacer.

Que opiniones me pueden dar de la Asus 8600GT? Que tal se le da el OC?

SLDS.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

00:45 30/09/2007

2

Digamos que es una muy buena opción para un usuario "normal" que busque DirectX10, alguna que otra característica y juegos (sin ser demasiado pretenciosos).
La placa rinde bastante, en especial las versiones overclockeadas de fábrica, como las XXX de XFX o las OC de MSI.
No conozco las características de la 8600GT ASUS, pero si tenes ganas de overclockear, empezá de a poco hasta llegar al límite (o lo que necesites).

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

01:19 30/09/2007

3

una 1950gt iba a rendirte mas mira con oc vas a poder subirle el rendimiento quizas un 10% mas pero no va a ser "la diferencia"en cuanto a la placa es linda pero es para jugar en 1024x768 es la reso perfecta de la 8600gt te digo porke tengo una y se nota que en 1024x768 anda bien, en algunos juegos sobra y en otros tira justo (ojo con todo a full)si buscabas una placa para jugar a muy altas reso y con filtros a full lamento decirte pero no era tu placa, pero si pensas jugar en 1024x768 va perfecto

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:31 30/09/2007

4

es una vga decente con rendimiento decente, no esperes meilagros … lastima por tu placa madre realmente hubiera usado un 965 en vez del 945