Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus 6600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

german.muller

entradas: 3

14:44 01/06/2006

1

Hola gente, acabo de comprar una Asus N6600, 256 Mb AGP 4x/8x. Mi maquina es un Athlon Xp 2000+ en una ASUS A7N266-VM y 384 de Ram con Windows Xp y Sp2.
Mi problema es el siguiente: dentro de windows la maquina anda bien pero cuando ejecuto algun juego como Counter Strike, a los 10 minutos de estar jugando sin problemas (imagen sin distorcion y 100 fps) de repente la maquina se reinicia. Esto es bastante molesto y ya formate un monton de veces y actualize todos los driver tanto de la placa de video como los de la mother.
Ademas observo que en las propiedades avanzadas de la placa me figura que se encuentra en un slot PCI ( comun no express ) y yo tengo AGP 4x.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque la verdad es que ya no se me ocurre otra solucion. Puede ser algo relacionado con GART y si alguien es tan amable que me explique que es eso ….
Gracias …

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

15:37 01/06/2006

2

mira por la falla que hace es casi seguro que la fuente no aguanta esa conflagración, desi que voltajes estas teniendo, fíjate en el bios o con programas tipo speedfan o everest

Nuevo miembro

german.muller

16:47 01/06/2006

3

La fuente que estoy utilizando es de 400W y el SmartDoctor indica que los valores tanto de tension como de temperatura son los adecuados.
La placa posee la configuracion original.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

16:58 01/06/2006

4

mira que el hecho de que la fuente diga 400w no quiere decir que los tenga todo depende de la marca de la fuente que me da la sensacion de que es genérica y puede que te marque bien los voltajes y cuando pones un juego que exigís el sistema estos se vengan muy abajo y te reinicie la maquina

Nuevo miembro

german.muller

12:27 02/06/2006

5

Estuve probando y existe ocaciones en las que se cuelga directamente dentro del escritorio de windows, simplemente escuchando musica.
Considerando esto, me parece dificil que pueda ser la fuente… puesto que en windows el consumo de la misma es el minimo (no??), pero igualmente estoy averiguando precios….

Nuevo miembro

Scar Gammer

entradas: 19

01:56 06/06/2006

6

Tal vez la placa de video esta mal refrigerad, recalineta y por eso se reinicia.
A mi me paso un par de veces.

Entry Level

***CrikA***

entradas: 82

02:32 06/06/2006

7

si es por temperatura, destapa el cpu, tenelo en lugar ventilado, y proba

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

13:11 06/06/2006

8

si, si es por temperatura proba destapando el gabinete y si sigue igual proba con diferentes drivers