Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

artifacts con grid? 8600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

21:04 11/06/2008

1

estoy armando un review de la vga de mi firma…

Probando Grid, bah…jugando….cuando lo instale, me hizo descargar el ultimo direct x…en eso se me corta internet..por lo que quedo fallida….o terminada la instalacion…cuando vuelve internet busco, direct x….e que habia que bajar lo instalo y funciona…

me fijo en graficos….seteado a 1440*900…me parecio mucho para mi vga…pero lo deje….lo puse en ultra.y quedo a 1024 *768 con filtros y todo..y me lo tira perfecto….es mas no creia que podia tirar tan bien ese juego…en base a que pense que era un dirt….

La temperatura esta idle 36/8 y full toca los 50º

Jugando me paso en una oportunidad que se traba el juego…yempieza a mostrarme todas las texturas que conforman los autos…los capos..se pega una trabada hermosa…aunque el sonido…se escucha….vuelvo al escritorio…sin salir…y retorno a grid….y funciona….sigo jugando….y al rato pasa nuevamente….pero se sale el juego….y me quedan como pixeles…montones de ellos, coloreados…en el escritorio…cuando abro las carpetas….

Que puede estar pasando….tengo los ultimos drivers 174.74
el ati tool, no me tira artifacts,,,,no clockeo esta standard….y solo con este juego me sucede…..

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:31 11/06/2008

2

Es mucha resolucion en ese juego para esa vga. Proba con alguna mas baja, a ver si te pasa lo mismo…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:34 11/06/2008

3
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Es mucha resolucion en ese juego para esa vga. Proba con alguna mas baja, a ver si te pasa lo mismo…

Nada que ver, yo lo jugaba con 2X AA en 1280*1024 como ya mencionè, que es una resolución levemente mayor. No pasa por ahí.

Probá con drivers más nuevos, esos deben ser anteriores a la salida del juego.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:35 11/06/2008

4

Proba con otros drivers. Si la falla NO se presenta en otro game no es un problema físico de las memorias a mi entender, más si decis q primero vez el entramado de la imagen y posteriormente muere.
Salu2 y suerte.

Extreme Level

denoya

22:07 11/06/2008

5
Ver Mensaje

ahora lo deje en ultra, 1024, le pase un fraps…y me tira un promedio de 28fps…nda mal…
le sacare los filtros????

descubri un problema con el teclado usb..que hace en sonido como desconectado y conectado…y queda mosca unos segundos…

Ahora puse el adaptador USB>ps2……
les parece que el teclado podria ser?? probe grid de nuevo….bien…pero solo para ver los fps…no mas hasta develar qu puede estar pasando

Ahora encontre unos mas nuevos
Forceware 174.93 (abril 13)
http://www.toomanydownloads.com/inde…d=63&Itemid=54

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:12 11/06/2008

6

Si solo se frenaria el juego, podria ser lo del teclado; pero ya que tengas problemas en las texturas, no se adjudicaria al teclado.

Los fps estan ok, como bien dijo eagle. Igual, lo dije para descartar posibles causas al problema.

Bajate los ultimos drivers para tu placa, quizas sea eso.

Extreme Level

denoya

22:26 11/06/2008

7
Ver Mensaje
Si solo se frenaria el juego, podria ser lo del teclado; pero ya que tengas problemas en las texturas, no se adjudicaria al teclado.

Los fps estan ok, como bien dijo eagle. Igual, lo dije para descartar posibles causas al problema.

Bajate los ultimos drivers para tu placa, quizas sea eso.

encontre unos mas nuevos…posteriores al lanzamiento del juego

GeForce Release 175 WHQL
Version: 175.16
Release Date: May 13, 2008
Operating System: Windows XP, Windows XP Media Center Edition
Language: U.S. English
File Size: 37.9 MB

http://www.nvidia.com/content/Driver…glish_whql.exe

Comenze a probar con Company of heroes….donde prueba el rendimiento de la placa…..y se me colgo el juego…finalize tarea…..es raro…yo digo que es posible que los drivers….ya que lo he probado en otra ocasion y termino la prueba bien….

YA LO ARREGLE
instale los drivers MSI que trajo de fabrica…y desaparecieron los problemas….jugue como 4 hoas al grid ynada

ERROR…..hoy jueves….inicio grid y alos 10 min….se colgo….sonido que se repite, imagen trabada…..estuve tratando de volver al escritorio y cerra aplicacion..no pude y tuve qye reiniciar

Estoy probando con Ati Tool….es mucho si lo dejo varias horas…en prueba para ver si tira artifacts?
Como se si tengo un problema en la VGA…soy del interior….

ya se me estan agotando las pruebas….repeti Company of heroes, prueba grafica y se re colgo….miren el error que me tiro….

ayuda please
15 charact

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

23:25 12/06/2008

8
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
encontre unos mas nuevos…posteriores al lanzamiento del juego

GeForce Release 175 WHQL
Version: 175.16
Release Date: May 13, 2008
Operating System: Windows XP, Windows XP Media Center Edition
Language: U.S. English
File Size: 37.9 MB

http://www.nvidia.com/content/Driver…glish_whql.exe

Comenze a probar con Company of heroes….donde prueba el rendimiento de la placa…..y se me colgo el juego…finalize tarea…..es raro…yo digo que es posible que los drivers….ya que lo he probado en otra ocasion y termino la prueba bien….

YA LO ARREGLE
instale los drivers MSI que trajo de fabrica…y desaparecieron los problemas….jugue como 4 hoas al grid ynada

ERROR…..hoy jueves….inicio grid y alos 10 min….se colgo….sonido que se repite, imagen trabada…..estuve tratando de volver al escritorio y cerra aplicacion..no pude y tuve qye reiniciar

Estoy probando con Ati Tool….es mucho si lo dejo varias horas…en prueba para ver si tira artifacts?
Como se si tengo un problema en la VGA…soy del interior….

ya se me estan agotando las pruebas….repeti Company of heroes, prueba grafica y se re colgo….miren el error que me tiro….

ayuda please
15 charact

tengo tu misma vga y tuve el mismo problema al instalar unos drivers que me pedia el GRID , desde ahi tuve problemas con todos los juegos , que ise? formatiee , resintale todo de nuevo , instale los drivers del cd de la placa , despues descarge los 175 de la pagina de nvidia y desde ahi ningun problema. a lo mejor eso te ayude.

EDIT: PD : ES MAS MI PLACA LEVANTA MAS , IDDLE 44 , FULL HASTA AHORA 60.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

23:28 12/06/2008

9

Yo tenia problemas al subirle el AA con mi 88GT..

No solo iba super lento, sino que las letras en 3D se veian como transparentadas y mal..

Hay un tema con el AA me parece.. proba bajandolo o desactivandolo..

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:34 12/06/2008

10
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Yo tenia problemas al subirle el AA con mi 88GT..

No solo iba super lento, sino que las letras en 3D se veian como transparentadas y mal..

Hay un tema con el AA me parece.. proba bajandolo o desactivandolo..

Yo no tuve dramas como el tuyo con ninguno de los drivers que probé hasta ahora

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

01:06 13/06/2008

11

Sacales esos filtros bazofia devoradores de rendimiento que poco hacen a la vista. Yo sin esos filtros tengo un frame rate bastante mas alto y con una resolucion mas alta.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

01:43 13/06/2008

12

Esta clarito el tema, el cartel te dice que tiene problemas con el controlador nv4 y no se que mas, es problemas de drivers, muchas veces los drivers de una instalacion vieja (placa anterior) que dan mal desinstalado y pasa eso, sinceramente tendrias que buscar la manera de desinstalarlos por completo o realizar una reinstalacion del so, pero primero agota las posibilidades de desinstalar los drivers para no hacer una reinstalacion del SO al vicio.

Extreme Level

denoya

10:11 13/06/2008

13
Cita Iniciado por Nemesis
Ver Mensaje
tengo tu misma vga y tuve el mismo problema al instalar unos drivers que me pedia el GRID , desde ahi tuve problemas con todos los juegos , que ise? formatiee , resintale todo de nuevo , instale los drivers del cd de la placa , despues descarge los 175 de la pagina de nvidia y desde ahi ningun problema. a lo mejor eso te ayude.

EDIT: PD : ES MAS MI PLACA LEVANTA MAS , IDDLE 44 , FULL HASTA AHORA 60.

Totalmente de acuerdo…desde que instale GRID empezaron los problemas

Desistale los drivers de MSI ahora….e instale los ultimos 175.16…..y no se jugue como 3 horas y no paso nada…pero con los anteriorres me paso que jugue sin problemas…y despues me tiro otro error….
Estoy probandola…creo que se arreglaron ….hasta que pase lo contrario…sino voy a formatear (no quiero )……..y si siguen los problemas….la envio a RMA

Yo tengo menos temp. que vos por que le puse un coolersito de 8` agarrado al disipador de atras…que baja un monton la temp.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:29 13/06/2008

14

Puede ser memoria pinchada tambien che, Ojo con eso.

Proba con todos los games devoradores de vgas , lease Crysis y esos games

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

denoya

14:11 13/06/2008

15
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Puede ser memoria pinchada tambien che, Ojo con eso.

Proba con todos los games devoradores de vgas , lease Crysis y esos games

segui probando….company of heroes…ahora no se colgo la prueba grafica…pero parece haber otro problema…empezo bien con sonido..a mitad..cuando caen los paracaidistas….se quedo sin sonido….cerre la prueba…aca los fps
nada mal….

tambien hize benchmark de crysis…y anda bien….voy a seguir probando…tanta prueba ya tengo casi un review

High End Level

nMLasKi

entradas: 753

14:46 13/06/2008

16

de cabeza que es un problema de drivers, normalmente cuando instalás drivers nuevos encima de drivers de fábrica (MSI, ASUS, etc) puede llegar a haber problemas como lo que te está pasando.

Yo desinstalaría los drivers de nuevo, de la siguiente forma:

1) Desinstalar a través del panel de control (como siempre), NO REINICIAR.

2) Bajate el Driver Cleaner o el Driver Sweeper, cualquiera de los 2 sirve, y pasale el clean correspondiente a Nvidia drivers. REINICIAR

3) Entrá en modo a pruebas de fallos, volvé a pasar el Driver Cleaner o el Driver Sweeper, una vez finalizado este proceso, instalá los nuevos drivers. REINICIA y probá de nuevo.

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

17:04 23/06/2008

17

sep, es posta un problema de drivers. hace como te dicen todos un downgrade de los drivers , espero que no sea como en mi caso , que tuve que formatear.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

17:18 23/06/2008

18

No se que pasa con Nvidia y los driver, pero yo tambien tuve problemas con los driver de la placa (xfx) y los ultimos. hace lo que te dice: nMLasKi. Saludos

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

denoya

19:22 04/07/2008

19
Cita Iniciado por nMLasKi
Ver Mensaje
de cabeza que es un problema de drivers, normalmente cuando instalás drivers nuevos encima de drivers de fábrica (MSI, ASUS, etc) puede llegar a haber problemas como lo que te está pasando.

Yo desinstalaría los drivers de nuevo, de la siguiente forma:

1) Desinstalar a través del panel de control (como siempre), NO REINICIAR.

2) Bajate el Driver Cleaner o el Driver Sweeper, cualquiera de los 2 sirve, y pasale el clean correspondiente a Nvidia drivers. REINICIAR

3) Entrá en modo a pruebas de fallos, volvé a pasar el Driver Cleaner o el Driver Sweeper, una vez finalizado este proceso, instalá los nuevos drivers. REINICIA y probá de nuevo.

Hize tal cual me diste los pasos…..estuve probando..parecia andar bien.
Hoy abro grid…..(antes me lo hacia en Grid y en Company of heroes tambien)…..y deje sola la maquina sin jugar…digamos en la presentacion…cuando vuelva estaba esta…con sonido…pero todas las texturas que ya he visto cuando juego
Tecleo enter…pa salir de la presentacion,,,,ya venia mal….pantallazo azul…que ni alcanze a leer…

1.- Como hago para saber si la VGA esta fallada… ?

2.- Formatear, puede arreglar algo? si siguieran los problema de drivers…..

Ayuda please!!

Bueno…estuve jugando a Crysis por 30 minutos…y no paso nada raro, anduvo rebien….parece haber problemas con GRID y con company of heroes…y los problemas empezaron desde que instale el ultimo direct x…a pedido de grid

Extreme Level

denoya

16:08 07/07/2008

20

bueno…ya estoy repodrido de este problema….voy a formatear….estaba negandome a la idea…pero si no funca…..la VGA a RMA…derecho

ayer jugue el Test Drive Unlimited a 1280*720 full con hdr, por facil….2 a 3 horas….por ahy salia, navegaba y volvia….y nada, 0 problemas

hoy, arranco la maquina, deja descargando algo y me pongo a jugar……
….se me colgo los graficos del juegos…todo medio gris…no se lee…el sonido sigue,…termino tarea…. y miren como se veia de lindo el foro

Realmente creen que la formateada puede arreglar este quilombo…es la primera vez que pasa algo asi con una VGA…..

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

16:51 07/07/2008

21
Cita Iniciado por denoya
Ver Mensaje
bueno…ya estoy repodrido de este problema….voy a formatear….estaba negandome a la idea…pero si no funca…..la VGA a RMA…derecho

ayer jugue el Test Drive Unlimited a 1280*720 full con hdr, por facil….2 a 3 horas….por ahy salia, navegaba y volvia….y nada, 0 problemas

hoy, arranco la maquina, deja descargando algo y me pongo a jugar……
….se me colgo los graficos del juegos…todo medio gris…no se lee…el sonido sigue,…termino tarea…. y miren como se veia de lindo el foro

Realmente creen que la formateada puede arreglar este quilombo…es la primera vez que pasa algo asi con una VGA…..

No te queda otra. formatia y mete los driver de la placa. si aunque sea viejos, y proba. si va todo bien despues de unos dias probas con los ultimos. Yo tuve problema con los ultimos, porque los puse al toque de tener los originales y se me veian los juegos en blanco y negros por momentos. salia a windows (sin cerrar el juego) y cuando volvía estaba bien. que hice? ccleaner nvidia. y luego los de la placa y hasta ahora todo bien!. aparte lo tenes que hacer para descartar eso. no se a cosa que la llevas, perdes dias, tiempo y es un kilombo de soft. Suerte

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

denoya

17:15 07/07/2008

22
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
No te queda otra. formatia y mete los driver de la placa. si aunque sea viejos, y proba. si va todo bien despues de unos dias probas con los ultimos. Yo tuve problema con los ultimos, porque los puse al toque de tener los originales y se me veian los juegos en blanco y negros por momentos. salia a windows (sin cerrar el juego) y cuando entaba estaba bien. que hice? ccleaner nvidia. y luego los de la placa y hasta ahora todo bien!. aparte lo tenes que hacer para descartar eso. no se a cosa que la llevas, perdes dias, tiempo y e un kilombo de soft. Suerte

gracias…..ya lo decidi….vieron que aunque el proceso es facil…..es un quilombo siempre perdes archivos/boludeces en las formateadas…..de paso no tengo otro disco como para hacer back up…asi que a los DVD

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:12 07/07/2008

23

Mmm la verdad no se si sera problema de drivers, pero probar no cuesta si ya estas dispuesto a formatear.