Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Antes de RMA – ECS 7600gs

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

08:55 03/12/2007

1

Hola a todos! Armo este trhead para que me yuden un poco a deducir de donde proviene mi problema.

Ante todo le cuento, que la placa de video es ECS N7600GS 512mb DDR2 (Sin nada de OC)
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro…ID=54&LanID=11
Es nueva (Tiene poco mas de un mes de uso). La compre en Abelyn.

El SO esta instalado recientemente, tengo los Driver de nvidia 94.24 (Tambien ya probe con los 163.XX). La fuente es nueva

Resulta que al intentar jugar a cualquier juego, se reinicia a los pocos segundos. No son "Grandes" juegos (rugby 2006 y CS 1.6). A veces tambien se Cuelga la pc mientras miro un DVD o video por youtube.
Lo maximo que pude jugar al CS fue 15 minutos.

Lo que pude notar es que al reiniciarse la Pc, el BIOS emite 2 pitdos cortos e inicia normalmente, esto segun la guis del "GordoSoc" se debe a fallas de memoria RAM o Propia de la Placa de video
Tengo estas dudas:

Sera fallas propias de la memoria de la placa?
Sera fallas de la memoria RAM?
Voy directamente a la RMA de abelyn??

Problemas de temperatura no creo que sea, esta en un promedio de 60ºC la placa (Segun info del soft Nvidia y unos 68ºC segun Everest)

Bueno, espero que estos datos sirvan para que me den una mano.
Muchas gracias.

Pd. Es la Pc del perfil

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

10:13 03/12/2007

2

como dijiste puede ser la tarjeta de video o la memoria RAM tendria q probarlas en otra PC para salir de dudas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

10:17 03/12/2007

3

Probaste con los drivers que trae la vga??? eh visto que esas vgas, (No me preguntes porque) no andan con otro driver que no sea el que trae la misma vga en su respectivo cd.

Si te sigue haciendo este problema con los drivers del CD, cambiala urgente, creo que esta fayada por lo el problema que mencionas.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

10:18 03/12/2007

4

proba las dos cosas en otra pc a ver que tal, fijate si te prestan una placa de video , o si la llevas a la casa de un conocido, y sino las memos que te presten otra y saca tu conclusion suerte

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

11:37 03/12/2007

5
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Probaste con los drivers que trae la vga??? eh visto que esas vgas, (No me preguntes porque) no andan con otro driver que no sea el que trae la misma vga en su respectivo cd.

Si te sigue haciendo este problema con los drivers del CD, cambiala urgente, creo que esta fayada por lo el problema que mencionas.

Salu2.-

Si, estoy con la v 94.24 que recomiendo o almenos tiene para descargar desde la pag oficia de ECS

Ahora hice un tes con el Memoest y saltaron 10 errores en la RAM
y tb con el Everest como para probar y directamente se colgo la pc con fallo en la memoria y pantalla Azul

Cartel de error de MemoTest:

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

11:54 03/12/2007

6

No hay mucho mas que decir entonces…. jaja..

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

11:56 03/12/2007

7
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
No hay mucho mas que decir entonces…. jaja..

Las memorias No? Son del 11/06/2006 y ya joden, una merdaaaaaaaa
A ver que me dice el flaco q me las vendio!