Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AMD ya tiene preparados los Catalyst 7.1 certificados para Vista

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

14:22 30/01/2007

1

AMD ya ha puesto en su web los nuevos Catalyst 7.1 certificados para Windows Vista. Son los primeros Catalyst certificados para Vista que prepara AMD y ya están adaptados al nuevo modelo de controladores que impone Windows Vista.

Además, según AMD, proporcionan soporte para OpenGL nativo y mejora el rendimiento en relación a las versiones lanzadas antes de la RTM. Otros aspectos abarcan temas como el soporte completo de CrossFire para toda la serie de gráficas Radeon X1000 y la posibilidad de reproducir Blu-Ray y HD-DVD en las versiones de 32 bits de Windows Vista.

La reproducción de Blu-Ray y HD-DVD necesita, sin embargo, un software reproductor HD de un tercero, una pantalla LCD de alta definición con HDCP y una Radeon con HDCP. Según AMD, todas las X1650 Pro, X1650 XT, X1950 Pro y X1950 XTX cuentan con HDCP. Sin embargo, en las primeras X1300 y X1600 la inclusión del HDCP viene determinada por el ensamblador. Un último aspecto que diferencia los controladores para Vista de los demás es no contar con la función de VPU Recover: Según AMD no es necesario pues ya Windows Vista es capaz de reiniciar la GPU en caso de cuelgue sin necesidad de reiniciar el sistema.

Por otra parte, NVIDIA está preparando un nuevo paquetes de controladores para Vista. Reemplaza la versión RC1 actual y, también, NVIDIA ha publicado recientemente la versión v.100.54 para desarrolladores y redactores del sector. Es para pruebas y sólo para las 8800. NVIDIA desaconseja su uso en todas las GeForce anteriores a las 8800 GTS/GTX, pues puede ralentizarlas.

fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17447