Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

amd 4200+ x2 + 3870

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

stoult

entradas: 62

13:48 01/04/2008

1

Buenas pregunta simple, estoy exprimiendo esta vga con dicho cpu? Caso contrario a cto deberia estar el amd para lograr un rendimiento acorde.

Saludos, gracias de antemano.-

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:50 01/04/2008

2

Si, la exprimís en juegos.

Si querés hacer numeritos altos en benchmarks, NO.
Incluso en juegos cuando hagas tests puedes que tengas algunos fps menos en promedio que otro sistema con C2D, pero no afecta a la minima de fps, y por lo tanto, a la jugabilidad.

Midle End Level

v30384

entradas: 352

14:42 01/04/2008

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Si, la exprimís en juegos.

Si querés hacer numeritos altos en benchmarks, NO.
Incluso en juegos cuando hagas tests puedes que tengas algunos fps menos en promedio que otro sistema con C2D, pero no afecta a la minima de fps, y por lo tanto, a la jugabilidad.

Dale un poco de rosac al AMD y proba!
No creo que verie mucho.
TB dale rosca a la placa y cambia SI o SI la bios original ya que no te maneja el ventilador y la vas a hacer hervir!

What we do in life echoes in eternity

Entry Level

stoult

15:56 01/04/2008

4
Cita Iniciado por v30384
Ver Mensaje
Dale un poco de rosac al AMD y proba!
No creo que verie mucho.
TB dale rosca a la placa y cambia SI o SI la bios original ya que no te maneja el ventilador y la vas a hacer hervir!

Es una sapphire, eso de la bios me quedo picando y me parece raro ya que escucho como aumenta el ruido del ventilador cdo estoy jugando. Esto es en todas las 3870??

Saludos.-

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

17:22 01/04/2008

5

Sino le haces OC, te va a quedar corto para algunos games, y la placa no va hacer totalmente aprobechada. Vas a sufrir cortes y es lomas molesto. Solo en algunos juegos. Por eso te recomendaria que intentes poner e n 2.7mhz.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Midle End Level

v30384

18:01 01/04/2008

6
Cita Iniciado por stoult
Ver Mensaje
Es una sapphire, eso de la bios me quedo picando y me parece raro ya que escucho como aumenta el ruido del ventilador cdo estoy jugando. Esto es en todas las 3870??

Saludos.-

Tenes laq BIOS nueva de Sapphire entonces.Quedate tranquilo nomas.
Clockea el micro y mira si aumenta algo o no.

Entry Level

stoult

18:12 01/04/2008

7

Gracias muchachos, voy a hacer unos tests con 3dmark 2006 y algunos games, luego le doy caña al cpu y ver las dif. Luego posteo los resultados, gracias nuevamente.

PD: Probando con el call of duty 4 + rivatunner vi 2 cosas:
1) El fan no pasa del 60% y la temp se queda entre 65 y 68.
2) Era poseedor de una x1900xtx y esta vga sufre del mismo inconveniente, cdo se cambia de area como que tarda en cargar las texturas y se sufren parones, ejmplo en el inicio cdo se sale del entrenamiento desde interiores a exteriores, pasaba con stalker tb recuerdo. Esto supongo sera cuestion de las atis.

Saludos ahora si.-

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

18:56 01/04/2008

8

vamos a lo importante. en juegos realmente le hara cuello de botella ??? yo estoy en la misma que el, solo que a mi no me importa en nada el numerito de mierda que te pueda tirar un programa

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

19:20 01/04/2008

9
Cita Iniciado por frangoitia
Ver Mensaje
vamos a lo importante. en juegos realmente le hara cuello de botella ??? yo estoy en la misma que el, solo que a mi no me importa en nada el numerito de mierda que te pueda tirar un programa

Si, se nota dependiendo el juego. Por la diferencia en precio comprando un E2160 conviene.

Yo tenia un 4000x2 3000mhz y pase a un C2D a 3300Mhz, en menos de la mitad de los juego se nota muchisimo.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Entry Level

stoult

19:26 01/04/2008

10

Por lo pronto estube chusmeando un poco la vga despues del laburo y sucedio lo siguiente. Instalado el riva tunner con el d3d override activado (para que el vsync este on siempre) tiro artifacts, una vez desactivado todo normal.

Desde el panel de control de ati cañe todo para hacer testeos, todo al maximo el AA,, + los otros filtros, lo mismo artifacts. Deje todo en default y solo el AA en 8x + el VSYNC ON desde el panel de contro de ATI y todo joya hasta ahora.

Cosas raras que me pasaron. Los juegos que utilize fueron el Gears of War y Call of Duty 4. Cosas raras que me asustaron, no se si alguna opcion sera incompatible con esos juegos y ahi los artifacts. En el caso del rivatunner la opcion para realizar overclock, la pestaña de abajo se encontraba sin la flechita que deslplega el panel, primera vez que me pasa.

Jugare unas cuantas hs online al COD4 y veremos si solo fue problema de drivers. Eso si los artifacts fueron hermosos.

Saludos.-

PD: PowerCooler 550XP la fuente, todo stock 0 overclock a nada.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

21:19 01/04/2008

11

no hacerle oc a ese micro es un crimen, al igual que la vga..

Midle End Level

v30384

21:22 01/04/2008

12
Cita Iniciado por stoult
Ver Mensaje
Por lo pronto estube chusmeando un poco la vga despues del laburo y sucedio lo siguiente. Instalado el riva tunner con el d3d override activado (para que el vsync este on siempre) tiro artifacts, una vez desactivado todo normal.

Desde el panel de control de ati cañe todo para hacer testeos, todo al maximo el AA,, + los otros filtros, lo mismo artifacts. Deje todo en default y solo el AA en 8x + el VSYNC ON desde el panel de contro de ATI y todo joya hasta ahora.

Cosas raras que me pasaron. Los juegos que utilize fueron el Gears of War y Call of Duty 4. Cosas raras que me asustaron, no se si alguna opcion sera incompatible con esos juegos y ahi los artifacts. En el caso del rivatunner la opcion para realizar overclock, la pestaña de abajo se encontraba sin la flechita que deslplega el panel, primera vez que me pasa.

Jugare unas cuantas hs online al COD4 y veremos si solo fue problema de drivers. Eso si los artifacts fueron hermosos.

Saludos.-

PD: PowerCooler 550XP la fuente, todo stock 0 overclock a nada.

Yo 0 artifactos. Le meto clocks desde los drivers, ya casi ni uso el Rivaturner.Lo de las texturas pasa a veces, no siempre, rompe un poco las bolas.
Que drvers tenes?
Yo los 8.3 con la bios de tu placa.Hay un monton de bios dando vueltas, proba con otras, es una pavada cambiarla desde win.
PD: donde te metes a jugar al COD¿?
PD2: dale rosca al micro

High End Level

HendriX

entradas: 944

22:50 01/04/2008

13
Cita Iniciado por stoult
Ver Mensaje
Gracias muchachos, voy a hacer unos tests con 3dmark 2006 y algunos games, luego le doy caña al cpu y ver las dif. Luego posteo los resultados, gracias nuevamente.

PD: Probando con el call of duty 4 + rivatunner vi 2 cosas:
1) El fan no pasa del 60% y la temp se queda entre 65 y 68.
2) Era poseedor de una x1900xtx y esta vga sufre del mismo inconveniente, cdo se cambia de area como que tarda en cargar las texturas y se sufren parones, ejmplo en el inicio cdo se sale del entrenamiento desde interiores a exteriores, pasaba con stalker tb recuerdo. Esto supongo sera cuestion de las atis.

Saludos ahora si.-

cuanta memoria ram tenes? si tenes solo 1gb puede hacer esas historias

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

01:18 02/04/2008

14

Yo tengo casi el mismo combo.

En la mayoria de los juegos no noto diferencia por usar el micro en stock.

En el crysis, si no le hago OC al micro a 2600 y exprimo las memorias, me anda lento. La VGA la dejo "stock" (ya tiene OC de fabrica)