Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguno instalo el driver 181.20 en una 8800gt???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

TomC

entradas: 34

23:20 16/01/2009

1

Buenas a todos!! les comento que instalé la última actualización de Nvidia del driver teniendo una xfx 8800gt xxx y me pasó lo siguiente:

- La performance mejoró muchísimo. Desde que cambié el monitor por uno de 24 muchos juegos se trababan incluso bajando calidad. Despues de la instalación se ven todos fluídos (fallout 3, spiderman, etc). En la descripción de la página ya aclaraba que mejoraba

- Por otro lado, de estar en idle a 60/65 y en full a 78 grados (con el cooler a 70% aprox) pasó a estar en idle a 71 y en full lo mantengo a 90 con el cooler al 100%.

Es normal esto? a alguno le paso? Estoy viendo que hacer, la verdad no me gusta que trabaje a tanta temperatura. Estoy evaluando si volver a la versión anterior del driver o dejar este y ponerle un accelero S1 (alguno sabe cuantos grados baja con esto?)

Bueno, gracias a todos!!

Slds

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:57 17/01/2009

2

ponele un accelero,son vgas calenturientas.. o aumenta las revs del fan todo el tiempo… ponele accelero… y chau

Midle End Level

Dr. Strangelove

entradas: 260

14:38 17/01/2009

3

Yo tuve el mismo problema con mi 8800GS, no estoy seguro que era, pero creo que es un bug del driver, que hace que marque mal las temperaturas, o que la placa funcione en modo performance incluso si no hay ninguna aplicacion activa, yo volvi al driver anterior y me volvieron las temp a la normalidad, pero igual, 60-65º de idle es mucho, anda por un accelero.

Aca hay un link de uno que tenia un problema parecido:
http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=74904

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

21:44 17/01/2009

4

Buenas! yo actualmente tengo esos drivers instalados en mi 8800 y cero problemas, que raro tanta temperatura, es decir; como puede aumentar con solo cambiar los drivers? yo tengo el cooler a 80% y la placa está a 48°c idle y 63/65 en load!!

Nuevo miembro

TomC

entradas: 34

22:15 17/01/2009

5

traponet, tus temps son muy bajas!! que cooler tiene? el chiquito de stock? el mío trae ese que es malisimo! y otra cosa, tenes aire acondicionado?

Lo mínimo con stock es entre 50 y 60 idle con el cooler a 40%. En estos días de mucho calor se me fue un poco más. Y en full load al 80% no pasa los 74 grados (78 en estos días). Por lo que había visto en el foro y en internet los demás usuarios andaban por esos valores tbn…

Sobre el driver, el rendimiento mejoró muchísimo (no se si lo notaste vos también), supongo q por eso deben haber subido las temps…

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

23:42 17/01/2009

6
Cita Iniciado por traponet
Ver Mensaje
Buenas! yo actualmente tengo esos drivers instalados en mi 8800 y cero problemas, que raro tanta temperatura, es decir; como puede aumentar con solo cambiar los drivers? yo tengo el cooler a 80% y la placa está a 48°c idle y 63/65 en load!!

Cita Iniciado por TomC
Ver Mensaje
traponet, tus temps son muy bajas!! que cooler tiene? el chiquito de stock? el mío trae ese que es malisimo! y otra cosa, tenes aire acondicionado?

Lo mínimo con stock es entre 50 y 60 idle con el cooler a 40%. En estos días de mucho calor se me fue un poco más. Y en full load al 80% no pasa los 74 grados (78 en estos días). Por lo que había visto en el foro y en internet los demás usuarios andaban por esos valores tbn…

Sobre el driver, el rendimiento mejoró muchísimo (no se si lo notaste vos también), supongo q por eso deben haber subido las temps…

como andás? si, tengo aire pero en el comedor y el pc está en mi habitación en la cual no hay AA. la verdad es que tengo esas temperaturas, además fijate que el cooler lo tengo al 80% (será por eso)… noté alguna mejora, pero pequeña! igual con el tema de los drivers siempre estoy instalando los nuevos, aunque sea beta los instalo de igual manera jaja…tengo como una obsesión con eso , quiero tener todo actualizado siempre ..saludos!